Alquilar con seguros Visa o Mastercard

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"La manera más económica de alquilar un carro en Miami"
64.542 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de carros Miami

Algunas tarjetas de crédito, especialmente Visa o MasterCard Gold, Platino o Black incluyen entre sus beneficios el seguro de daños por colisión y robo para las rentas de autos pagadas con las mismas. Conoce más sobre estos seguros y descubre como ahorrar hasta el 70% en tu alquiler sin renunciar a las coberturas.

Cómo beneficiarse de este seguro

Si tu tarjeta de crédito incluye este beneficio, tendrás dos opciones en los resultados de la búsqueda. Puedes elegir un auto de Europcar que no incluye los seguros CDW y LDW (daños y robo), o elegir un auto de compañías como GreenMotion o Addcar que tienen seguro a todo riesgo con franquicia (deducible). En este caso el seguro de la tarjeta cubrirá los importes de la franquicia. Verifica en las condiciones de alquiler ya que dependiendo del destino podrían haber más empresas con tarifas sin seguros.

Rentar con el seguro de la tarjeta

Europcar nos propone una tarifa ideal para aquellos clientes con los seguros de alquiler de la tarjeta de crédito. Son precios que no incluyen las coberturas que el cliente ya tiene como beneficio de su Visa o MasterCard. Los clientes de Europcar pueden ahorra así hasta el 70% en el coste total de su renta ya que no pagan por un producto que ya están disfrutando.

¿Quieres alquilar un auto con los seguros de la tarjeta? Contacta con tu banco para confirmar si tu Visa o MasterCard incluye ese beneficio. Si la respuesta es positiva, podrás reservar una tarifa sin seguros con Europcar, GreenMotion, Addcar o todos aquellos rent a car que tengan precios sin coberturas.

En rentacaramerica.com siempre buscamos la forma de que ahorres en tu renta de autos en los Estados Unidos, Canadá, México y otros destinos mundiales. Por eso te damos la posibilidad de alquilar un carro con los seguros de la tarjeta, para que no gastes dinero en coberturas que tienes como beneficio de Visa o MasterCard. Muchos rent a car incluyen los seguros de la renta en sus tarifas, y por eso son más caros, mientras otros como Europcar, GreenMotion o Addcar nos dan tarifas ideales para aquellos clientes con tarjetas Gold, Platino o Black que pueden así gastar menos en su alquiler y disfrutar de un beneficio gratuito. Los seguros de alquiler de autos de las tarjetas son un producto que cubre el cliente por daños y robo y son equivalentes a los del rent a car. Si tuvieras una de estas tarjetas, solicita al banco la documentación del seguro para el alquiler de coches, de esta manera podrás entregarlo a tu llegada y tener todos los números de teléfono de la asistencia en caso de necesitarla.