Alquiler de autos ACE

más de 40 modelos de vehículos
más de 500 destinos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

ACE rent a car renta de carros
Rentar un carro Ace
  • Es difícil resumir la historia de ACE Rent a Car en pocas líneas, ya que es, sin duda alguna, una historia de gran éxito empresarial. Esta compañía, una de las de más reciente creación, está viviendo una época dorada de expansión a todo lo largo y ancho de los Estados Unidos, y como franquicia, está preparándose para desembarcar en los países de Centroamérica y el Caribe, antes de llegar definitivamente también a América del Sur.

    Por estas razones confiamos en Ace Rent a Car, entre otras, para reservar un auto de alquiler en Atlanta, Los Ángeles o Miami, a parte de otros destinos de los Estados Unidos, más de 80 ciudades y aeropuertos, con un total de 500 oficinas en todo el territorio nacional.

  • Descubra un mundo de tarifas low cost y de máxima transparencia, donde podrá reservar un carro de alquiler en los Estados Unidos, conociendo con antelación las condiciones completas de alquiler y todos los detalles de la tarifa. Una amplia flota de más de 50 tipos de autos de alquiler les esperan para poder disfrutar de un magnífico viaje de placer o de negocios.

    Rentar un carro en Miami, Orlando, San Francisco y en todos los Estados Unidos ahora es mucho más fácil, gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda que en solo tres sencillos pasos le dará la mejor tarifa garantizada en toda nuestra gama de vehículos.