Alquiler de autos
Advantage

más de 40 modelos de vehículos
más de 500 destinos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler coches Advantage
Rentar un carro Advantage
  • Uno de los operadores más antiguos de los Estados Unidos, es sin dudas el alquiler de Autos Advantage, nacido en Texas en 1963, y hoy presente en más de 150 destinos nacionales, y más de 1200 destinos internacionales. Quién hubiera dicho en aquel entonces, que una pequeña empresa local, llamada “Three Ninety-Nine Car Rentals” podía haber interesado a una de las grandes multinacionales del sector, la Hertz Corporation, que la compró unos 30 años después por 33 millones de dólares.

    El motivo de tanto valor, fue el rápido crecimiento internacional, gracias al programa para partners lanzado a principios de los 80, y que catapultó a la empresa en los primeros lugares junto a Budget, Avis y Thrifty. Hoy en día, con presencia en todos los aeropuertos, Advantage rent a car es nuestro proveedor principal de alquiler de autos en Dallas, Houston y San Francisco, aunque nos suministra carros de alquiler baratos también en todos los demás destinos USA, con la misma calidad de servicio y con carros siempre nuevos.

  • Juntos con esta empresa, hemos alcanzado el año pasado un nuevo récord, ya que fuimos los primeros como RentacarAmerica, en alcanzar un millón de reservaciones de alquiler de autos en Chicago, moviendo casi 250.000 carros desde los más económicos, hasta sofisticados SUVs o carros deportivos.

    Para este año, estimamos que Advantage nos suministre las mejores tarifas de renta y sobretodo precios todo incluido que, en algunos casos, rozan lo increíble. Hemos conseguido, gracias a este proveedor, alquilar carros en Washington desde doce dólares (US$12.00) al día. Seguro que nadie puede batir este precio en la capital de los Estados Unidos!