Alquiler de autos en Atlanta

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"Reservar un auto de alquiler en Atlanta fue fácil y barato"
64.542 opiniones de Tripadvisor

Renta carro Atlanta

Cotizar una auto de alquiler en Atlanta


¿Cómo cotizo un alquiler de autos en Atlanta?
Introduciendo los datos de tu alquiler (fechas y horas de retiro y devolución) en nuestro motor de búsqueda.
¿Cuál es el horario de apertura de los rent a car de Atlanta?
Las empresas de alquiler de autos en Atlanta que trabajan en el aeropuerto abren las 24 horas todo los días del año.
¿Dónde se recogen los autos de alquiler en el Aeropuerto de Atlanta?
Todas las empresas de alquiler de carros en Atlanta están en el Rent a Car Center, y su dirección es 2200 Rental Car Center Parkway. Para alcanzar sus instalaciones, toma el ATL SkyTrain y en 5 minutos estarás recogiendo el vehículo.
¿Donde puedo encontrar más información sobre mi reserva de alquiler de carros en Atlanta?
En el voucher que enviamos a tu correo al momento de la reserva puedes encontrar todas las condiciones detalladas y las instrucciones para retirar tu auto.

  • Muchas de estas personas son clientes del mejor servicio de alquiler de autos en Atlanta, proporcionado por RentacarAmerica gracias a la colaboración con Alamo Atlanta, Avis, National y Thrifty, a parte de empresas nacionales como Enterprise y Fox. Estamos orgullosos de poder decir que somos la primera web de renta de carros en Atlanta por número de reservas, una media de 1.500 por semana. Un logro conseguido a base de tarifas económicas y de condiciones de alquiler muy completas, que incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y la mejor asistencia en carretera en todos nuestros destinos.

    El Aeropuerto Internacional de Atlanta, Hartsfield Jackson, es el más ocupado a nivel mundial tanto en número de pasajeros, como en número de despegues y aterrizajes, récord que mantiene desde hace algunos años. Es el principal centro de conexiones de Delta Air Lines, GeorgiaSkies, AirTran Airways, y tiene vuelos a 4 continentes. Para que te hagas una idea, por este aeródromo pasan una media de 90 millones de viajeros al año, y se operan casi un millón de vuelos.

    Disfruta de la capital y ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia. Considerada una ciudad de negocios y centro de transporte, Atlanta es la sede de compañías como The Coca Cola Company, AT&T Mobility y Delta Air Lines. También es el hogar de uno de los edificios más alto del mundo, el Bank of America Plaza, y uno de los más altos de Estados Unidos, fuera de Chicago y New York.

  • Atlanta es la décimo tercera ciudad del país que más turistas extranjeros atrae, lo que no debe sorprender si consideramos todas las atracciones turísticas que tiene para ofrecer. Por ejemplo, el Acuario de Georgia es el acuario interior más grande del mundo, el World of Coca Cola incluye la historia de la famosa bebida y degustaciones de sus diferentes productos, el Underground Atlanta es un centro de compras y entretenimiento localizado bajo las calles del centro de la ciudad, además del Atlanta History Center, el Centro Carter y el museo Martin Luther King, Jr. También tiene un número importante de eventos culturales y festivales durante todo el año. Con una amplia red de autopistas que cubren toda la ciudad, los habitantes y visitantes de Atlanta confían en los autos como su medio de transporte preferido.

    Descubre nuestras tarifas low cost de renta de autos en Atlanta, ya que gracias a nuestro nuevo buscador podrás visualizar todas las ofertas disponibles y reservar en menos de un minuto tu vehículo, lo que te garantiza el disfrute total de su estancia en esta impresionante metrópoli. Puedes encontrar más información acerca de los servicios de transporte en Atlanta en la pagina oficial del aeropuerto, donde se habla de los rent a car de Atlanta, de donde están situados los estacionamientos u otras informaciones importantes para aquellos que viajen a este importante destino en los próximos días.