Alquiler de autos
en Boston

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang Boston
Rentar un carro Boston
 

CÓDIGO DEL AEROPUERTO DE BOSTON: BOS
ABIERTO: 24 horas
Todos los rent a car del aeropuerto de Boston están situados en un cómodo Rent a Car Center, situado en el numero 15 de Transportation Way, East Boston. Los pasajeros de llegada tendrán que tomar el Shuttle Bus gratuito en la parte inferior de cada terminal para llegar a las oficinas de las empresas de alquiler de carros, y tendrán que devolver el auto en el mismo lugar de recogida. Más información en su voucher de confirmación de la reserva.

  • Con sus seis pistas de aterrizaje, el Aeropuerto Internacional de Boston Logan, es uno de los más modernos del país, y cuenta con unos 30 millones de pasajeros atendidos cada año. Los primeros vuelos de este aeródromo fueron conexiones entre la ciudad y New York, hace casi un siglo, por lo que es también uno de los aeropuertos más antiguos de América. También ha sido uno de los primeros en tener el servicio de renta de autos en Boston abierto 24 horas, todo un hito para la época.

    En este aeropuerto operamos gracias a la colaboración con Alamo Boston, Avis, Budget, Hertz y Thrifty, compañías internacionales presentes desde hace más de 40 años en el Boston Logan. Desde aquí, atendemos a casi dos millones de reservaciones al año, con más de 55.000 carros en la flota de nuestros proveedores.

    Boston es la capital y la ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Caracterizada por ser una ciudad muy culta, incluso tienen hasta su propio argot. La ciudad celebra cada año una cantidad importante de eventos populares y festividades como el famoso Maratón de Boston, el día de San Patricio, el festival y desfile del Orgullo Gay y el Festival de Cine de Boston, por mencionar solo algunos.

  • Esta impresionante urbe se destaca también por su riqueza cultural, sus universidades, sus barrios y su gastronomía. La cocina de la ciudad pone mucho énfasis en los mariscos y los productos lácteos, sus platos más conocidos son la sopa de almejas de Nueva Inglaterra, langostas y almejas en una gran variedad de formas. Siendo así, la ciudad cuenta con una cantidad importante de restaurantes, entre los que se destaca el Unión Oyster House, el más antiguo de Estados Unidos en funcionamiento, pues abrió sus puertas en 1826.

    Para poder disfrutar de todo esplendor que ofrece esta mágica ciudad, y debido a las grandes distancias que es casi obligatorio recorrer para lograrlo, se hace indispensable alquilar un carro en Boston, porque además de ser cómodo, es también muy económico, respecto a los taxis y el transporte público en general. Por eso preparamos cada semana las mejores ofertas de renta de carros en Boston, incluyendo en todas nuestras tarifas el seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, las tasas de aeropuerto y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país.