Alquiler de autos Brasil

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"La manera más económica de alquilar un carro en Río de Janeiro"
64.542 opiniones de Tripadvisor

renta car Brasil
  • Alquiler de Autos en Río de Janeiro, Brasilia, Sao Paulo y más de 40 destinos de Brasil, con precios todo incluido y tarifas con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Tenemos autos de alquiler disponibles todo el año en todos los aeropuertos brasileños, ciudades y puntos de interés turístico, ya que colaboramos con empresas nacionales e internacionales como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz o Localiza.

    Reconocido como el quinto país más grande del mundo y el quinto más poblado, y por tanto uno de los destinos turísticos por excelencia de América del Sur, Brasil tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Ciudades hermosas como Porto Alegre, Curitiba, Río de Janeiro, Manaos, Recife o Belo Horizonte tienen una riqueza cultural esperando ser descubierta.

    Entre la gran cantidad de festividades que podemos resaltar de la cultura brasileña tenemos el famoso carnaval, celebrado entre los meses de febrero y marzo de cada año, el Día de la Independencia el 7 de septiembre, el Día de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida el 12 de octubre, o Corpus Christi celebrado entre los meses de mayo y junio.

    Es de conocimiento mundial que el fútbol es el deporte más popular de Brasil, sin embargo también se practican deportes como el baloncesto, tenis, skate, natación, gimnasia, balonmano, natación, artes marciales, voleibol, automovilismo y el fútbol de sala.

  • Por su parte, en la gastronomía brasileña se destacan la feijoada, considerado el plato nacional, una gran variedad de dulces como el brigadeiro y el beijiño; las bebidas nacionales son el café y la cachaza, una bebida destilada de la caña de azúcar y que es el ingrediente principal de la caipiriña, cóctel nacional.

    Con una red de transporte de casi 2 millones de kilómetros, las carreteras son la principal vía de comunicación del país. Es por esto que el alquiler de autos en Brasil es una prioridad para RentaCarAmerica.com, ofreciendo a nuestros clientes y amigos las mejores ofertas de renta de carros en Brasil, con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor selección de vehículos, para cubrir todas sus necesidades.

    A su llegada a Brasil por el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, el más grande e importante a nivel nacional, o por cualquiera de los más de cuatro mil aeropuertos o aeródromos con que cuenta el país, usted podrá retirar su vehículo y empezar a disfrutar de las maravillas que le ofrece el hogar de la samba. En RentaCarAmerica nos haremos cargo de su vehículo y todo lo que éste pueda necesitar, mientras usted disfruta su estadía en este hermoso destino.