Alquiler de autos
en Canadá

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang Canadá
Rentar un carro Canadá
  • Alquiler de Autos en Canadá, Quebec, Ottawa y más de 20 destinos de Canadá, con precios todo incluido y tarifas con seguro a todo riesgo y kilómetros ilimitados. Tenemos autos de alquiler disponibles todo el año en todos los aeropuertos canadienses, ciudades y puntos de interés turístico, ya que colaboramos con empresas nacionales e internacionales como Alamo, Avis, Budget, Dollar o Hertz.

    Ubicado en el extremo norte de América del Norte, Canadá es el segundo país más grande del mundo, ocupando casi la mitad del territorio de Norteamérica. Debido al clima extremadamente frío, con temperaturas de hasta 40 grados bajo cero durante gran parte del año, las principales actividades que se practican en el país involucran mucho hielo. El deporte principal que se practica durante las temporadas de invierno es el hockey sobre hielo, mientras que durante los cortos períodos de verano el deporte que se practica es el lacrosse.

    Algunas de las ciudades más conocidas del país son Toronto, Ciudad de Quebec, Ottawa, Montreal y Vancouver. Todas comparten la principal característica del país: la multiculturalidad.

  • Esta se hace evidente en las costumbres de cada región y en la religión, es por esto que Canadá es considerado como un país amigo de todos y con una de las tasas más altas en lo que se refiere a mezcla de culturas.

    Hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de vehículo en Canadá, con seguro todo incluido, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera las 24 horas. Para nosotros es un placer asistirles y ofrecerle la mayor gama de vehículos, con más de 30 tipos, y la mejor calidad del mercado, pues trabajamos con empresas de reconocimiento mundial que nos permiten garantizarle autos nuevos todo el año.

    Considerado como uno de los mejores aeropuertos del mundo por su servicio al cliente, el Aeropuerto Internacional de Ottawa es uno de los más importantes de Canadá ya que sirve a la capital y a gran parte de la región de Ontario, con vuelos de carga e internacionales a Estados Unidos, el Caribe, México y Europa, entre otros destinos.