Alquiler de autos en Calgary

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"La manera más económica de alquilar un carro en Calgary"
64.542 opiniones de Tripadvisor

renta car Calgary
 

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CALGARY (YYC)
Para retirar el auto de alquiler en el aeropuerto de Calgary, siga las indicaciones para el Rent a Car Center, que está situado al nivel de salidas de la terminal principal. Para llegar desde la zona de llegadas, por favor tome los ascensores situados en el lobby principal. Para más información por favor lea las instrucciones en su vocuher de confirmación de la reserva.

  • Situado a unos 18 kilómetros de la ciudad, el aeropuerto internacional de Calgary es el principal de la ciudad y el más activo de la región de Alberta, con más de 13 millones de pasajeros al año y operado por unas 20 aerolíneas nacionales e internacionales. Debido al alto flujo de viajeros, rentacaramerica.com ha ampliado su servicio de alquiler de coches en Calgary firmando acuerdos de colaboración con Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, National, Sixt y Thrifty, hecho que nos permite tener siempre la mejor tarifa garantizada, disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de las reservas.

    Todos nuestros socios comerciales nos garantizan autos nuevos del año, constantemente revisados y controlados a cada alquiler, para su seguridad y la de los suyos.

  • Calgary es una moderna ciudad situada a los pies de las Montañas Rocosas, y demográficamente es la quinta de todo Canadá, con más de un millón de habitantes. Tuvo su auge en la época de descubrimiento de pozos petrolíferos a principio del siglo pasado, y en la actualidad vive un nuevo esplendor gracias también a la agricultura y el turismo. Gracias a este ultimo detalle cada año miles de clientes nos contactan buscando la mejor tarifa de alquiler de carros en Calgary, para poder disfrutar en plena libertad tanto de la ciudad como de los magníficos alrededores donde se pueden encontrar paisajes encantadores.

    Elija ahora mismo su coche de alquiler en Calgary y disfrute de un viaje inolvidable con la seguridad y confianza que solo rentacaramerica.com le puede ofrecer!