Alquiler de autos en Toronto

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"Los mejores rent a car de Toronto"
64.542 opiniones de Tripadvisor

renta car Toronto
 

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TORONTO PEARSON (YYZ)
Para recoger su auto de alquiler en en aeropuerto de Toronto Pearson, por favor dirigirse al nivel 1 del edificio de aparcamientos situado al lado de las dos terminales. Allí se encuentran las oficinas de Avis, Budget, Dollar, Thrifty, Enterprise, Hertz, National y Alamo. Para más información, o para como retirar un vehículo de alquiler de alguna empresa situada fuera del terminal, por favor lea las instrucciones en su voucher de confirmación de la reserva.

  • Alquilar un coche en Toronto es la mejor forma de visitar Canadá y en especial modo la provincia de Ontario. Considerada la capital financiera del país, Toronto es también la quinta ciudad más poblada de toda Norteamérica. Esta cosmopolita ciudad, cada año atiende a millones de turistas atraído por la arquitectura, la buena cocina y la amabilidad de su gente.

    A 32 kilometros del centro, encontramos al aeropuerto principal de la ciudad, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, que inaugurado en 1939, es hoy uno de los aeropuertos más modernos al mundo, atendiendo a más de 30 millones de viajeros al año, de los cuales muchos nos contactan para recibir las mejores tarifas de alquiler de carros en Toronto y en otros más de 40 destinos de Canadá.

  • Vista la cantidad de reservas de alquiler de carros en Toronto que gestionamos, hemos tenido que ampliar la red de colaboradores aumentando nuestros proveedores. En la actualidad, los clientes de rentacaramerica.com pueden elegir entre las tarifas de más de 10 rent a car de Toronto, entre los cuales encontramos marcas de renombre y de reconocida trayectoria como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Thrifty, Hertz, Sixt y muchas más.

    Reserve con la confianza que solo los mejores pueden ofrecerle. Con rentacaramerica.com podrá disfrutar de tarifas todo incluido y sin sorpresas, y viajar tranquilos por Canadá gracias a la mejor asistencia en carretera 24 horas.