Alquiler de autos en el aeropuerto O’Hare de Chicago

Reserva tu carro de alquiler en Chicago!

Con la mejor tarifa garantizada que incluye seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia a nivel nacional 24 horas. Una amplia flota de vehículos de alquiler cómodos y seguros gracias a los mejores rent a car del mercado.

Renta de carros Chicago

CÓDIGO IATA DEL AEROPUERTO: ORD
ABIERTO: 24 horas
Las oficinas de los rent a car del aeropuerto de Chicago O’Hare están situadas en el mismo nivel que la recogida de equipaje en todas las terminales. Verifique en su voucher de confirmación de la reserva las instrucciones de como llegar a la oficina de su proveedor de alquiler de autos.

Disponibilidad
90%
  • Segundo solo al de Atlanta, el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago es uno de los más activos de los Estados Unidos, tanto por operaciones, como por pasajeros atendidos, con una media de setenta millones cada año. Es el mayor centro de distribución de United Airlines, cuya sede se encuentra en el centro de Chicago, y el segundo mayor centro de distribución de American Airlines, después del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

    Ubicada en el estado de Illinois, es la sede del condado de Cook. Conocida como la ciudad del viento, es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, solo por detrás de New York y Los Ángeles. Por su parte, la Autoridad de Transporte de Chicago (CTA, por su siglas en inglés) es la operadora del segundo sistema de transporte público más grande de Estados Unidos.

    Una de las tantas atracciones que ofrece esta gran ciudad lo es, sin dudas, el Museum Campus Chicago, un parque de 10 acres frente al lago que reúne los tres principales museos de la ciudad: el Field Musum of Natural History, el Shedd Aquarium y Adler Planetarium.

  • Una buena parte de los pasajeros que llegan para conocer y disfrutar de la ciudad, son también clientes de RentacarAmerica, la compañía líder de alquiler de autos en Chicago, con más de 25.000 reservaciones atendidas cada mes. Gracias a los acuerdos con nuestros socios comerciales, somos la única empresa en poder asegurar disponibilidad ilimitada de carros de alquiler en Chicago, con las mejores tarifas completas de los seguros a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia en carretera 24 horas.

    Alamo Chicago y Avis, junto a Budget, Dollar y Thrifty son solo algunas de las empresas que colaboran a diario con nosotros desde hace más de 20 años, con presencia dentro de la terminal del Aeropuerto de Chicago, para ofrecer un servicio inmejorable a nuestros clientes que visitan el noreste de los Estados Unidos.