Alquiler de autos
en Chile

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler coches Chile
Rentar un carro Chile
  • Alquiler de autos en Santiago de Chile, Concepción, Valparaíso y más de 20 destinos de Chile, con precios todo incluido y tarifas con seguro a todo riesgo y kilómetros ilimitados. Tenemos autos de alquiler disponibles todo el año en los aeropuertos chilenos, ciudades y puntos de interés turístico, ya que colaboramos con empresas nacionales e internacionales como Alamo, Avis, Budget, Dollar o Hertz.

    Quién no ha escuchado sobre el rápido y veloz crecimiento que experimenta Chile desde hace ya algunos años? Sus índices de desarrollo humano, calidad de vida, crecimiento económico, globalización, se encuentra entre los más altos de América Latina. El país posee un riqueza cultural invaluable, destacándose en áreas como el cine, la música, la pintura y la literatura, donde sobresalen escritores de la talla de Pablo Neruda y Gabriela Mistral, ambos Premio Nobel de Literatura.

    Gracias a la colaboración con empresas tan reconocidas como Alamo Chile, Budget, Avis o Hertz, puede retirar su vehículo a los pocos minutos de su llegada, ya sea por el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez o por cualquiera de los más de 300 aeropuertos del país.

  • Chile cuenta con un patrimonio cultural inigualable, que en una cantidad importante ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como son: el Parque Nacional Rapa Nui, las Iglesias de Chiloé, la Ciudad minera de Sewell, el barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso y las oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura. Otros destinos turísticos del país, muy apreciados por la mayoría de los turistas, corresponden a paisajes naturales localizados en las zonas extremas del país, entre estos podemos resaltar el Lago Chungará y el volcán Parinacota, a más de 4,500 metros sobre el nivel del mar, el pueblo de San Pedro de Atacama, el Valle de la Luna, los géiseres de El Tatio, y no podemos dejar de mencionar la Isla de Padua, uno de los principales destinos turísticos y sin dudas uno de los más visitados.

    Como es evidente, la belleza chilena se extiende por todo el territorio del país lo que hace del automóvil la mejor opción a la hora de visitar Chile. Es por esto que en rentacaramerica.com le presentamos las mejores ofertas para alquiler de autos en Chile. Vehículos nuevos, revisados constantemente por sus talleres originales, más de 30 tipos, desde 4 puertas hasta 6,9 o 12 plazas, para cubrir todas sus necesidades.