Alquiler de autos
en Colombia

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler coches Colombia
Rentar un carro colombia
  • Alquiler de autos en Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali y más de 20 destinos en Colombia! Con las mejores tarifas, kilómetros ilimitados y le mejor asistencia en carretera. Contamos con la colaboración de empresas de reconocida trayectoria como Alamo Colombia, Hertz, Thrifty, Budget, Dollar, Localiza y Avis, lo que nos permite garantizarle el mejor servicio a nuestros clientes.

    Siendo el cuarto país más grande de América del Sur, con sus casi 47 millones de habitantes Colombia es la tercera población de la misma región. Por su gran extensión territorial cuenta con la mayor cantidad de especies por unidad de área en el planeta, lo que la convierte en el segundo país con más biodiversidad del mundo, después de Brasil. También se le reconoce como la tercera nación del mundo con la mayor cantidad de hispanohablantes. Algunas de las ciudades más pobladas del país son Bogotá, que es su capital, Medellín, Cali y Barranquilla.

    En Colombia existen 56 parques naturales a cargo del Sistema de Nación de Áreas Protegidas, que abarcan más del 11% de su territorio. Estas áreas protegidas están formadas por 11 santuarios de flora y fauna, 41 parques naturales, dos reservas naturales y un Área Natural Única.

    A parte de su inagotable belleza natural, el país es conocido mundialmente por su calidad en la medicina, especialmente la medicina estética, lo que la ha posicionado en una potencia en turismo de salud. Algunos médicos colombianos han sido destacados por aportar en la busca de la cura de la enfermedad del Alzheimer y por el descubrimiento de la primera vacuna sintética contra la malaria, del mismo modo el país es el hogar del inventor del marcapasos.

  • Colombia tiene una gran cantidad de lugares de interés turístico, entre éstos el barrio de La Candelaria en Bogotá, las Islas de Rosario, el Parque Nacional Tayrona, las playas y el centro histórico de Santa Marta, las ciudades coloniales de Villa de Leyva, Santa Fe de Antioquia, Tunja y la Catedral de Sal de Zipaquirá. También cuenta con un número importante de festividades que atraen a los turistas cada año, como la Feria de la Flores en Medellín, el Carnaval de Barranquilla, la Feria de Manizales y la Feria de Cali.

    Debido a la gran diversidad de su fauna y su flora, los destinos ecoturísticos son de gran importancia en Colombia, entre los que podemos mencionar el Parque Tayrona, el volcán Nevado del Ruíz, el desierto de Tatacoa y las islas de Malpelo y Gogona. El país cuenta con 7 lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Como es evidente, la belleza de Colombia es inagotable y se encuentra expandida a lo largo de toda su geografía, por lo que resulta más práctico moverse en las ciudades en carro. Es por esto que en rentacaramerica.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Colombia, con vehículos disponibles todo el año, gracias a nuestra colaboración constante con empresas de reconocido prestigio como Alamo o Avis, entre muchas otras.

    Ya sea que llega a este hermoso paraíso por el Aeropuerto El Dorado, o por cualquiera de sus más de 1,000 aeropuertos y aeródromos, tenga la tranquilidad de que podrá recoger su vehículo de alquiler en unos escasos 10 minutos después de su llegada. Le garantizamos el mejor servicio y la mejor calidad del mercado.