Alquiler de autos Costa Rica

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"Rentar un carro en Costa Rica es muy barato"
64.542 opiniones de Tripadvisor

renta car Costa Rica
  • Alquiler de autos en San José, Liberia, Heredia, Punta Arenas, Limón y más de 20 destinos en Costa Rica! Las mejores tarifas, seguro a todo riesgo incluido, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Trabajamos con empresas de reconocido prestigio como Alamo Costa Rica, Avis, Dollar, Budget, Hertz o Thrifty, con satisfacción 100% garantizada.

    Ocupando un lugar importante dentro del índice de competitividad turística, y el tercero dentro del índice de la Paz Global 2012, Costa Rica es uno de los países más seguros de América Latina, superado solo por Chile y Uruguay. También es reconocido mundialmente en áreas como la libertad de presa, la conservación del medio ambiente y el crecimiento económico con relación a otros países de ingresos similares.

    La cultura costarricense es muy rica y variada, debido a que tiene influencias de las culturas europeas, indígenas, afrocaribeña y asiática. Se destacan las particularidades de su arquitectura y la gran variedad de opciones en cuanto a artes escénicas se refiere. A pesar de que aun no han tenido el repunte deseado, el cine y el ballet clásico están en pleno desarrollo.

  • Costa Rica es famosa por su ecoturismo, la gran variedad de flora y fauna que la caracteriza lo convierte en la opción ideal de todos los que visitan el país. Los ticos, como se hacen llamar también los costarricenses, son personas sumamente educadas, amables y serviciales, que se encargarán de que su estadía sea totalmente placentera.

    Y como el ecoturismo implica recorridos importantes, en rentacaramerica.com le ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de autos en Costa Rica, con vehículos nuevos, revisados constantemente por sus talleres originales, millas ilimitadas, seguro y asistencia vial 24 horas, además del respaldo de las empresas de alquiler de auto de mayor prestigio del mercado como Alamo, Avis, Dollar, Europcar, Hertz, Thrifty o Sixt.

    Ya sea que elija alquilar un coche el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ubicado a unos escasos 18 kilómetros de San José o cualquiera de los demás aeropuertos del país, en RentaCarAmerica le facilitamos la recogida de su vehículo de alquiler, pues podrá retirarlo a su llegada directamente en el aeropuerto. Deje en nuestras manos el principal medio para disfrutar su estadía en este lugar paradisíaco y le garantizamos total satisfacción de nuestros servicios.