Alquiler de autos en Dallas Fort Worth

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"Rentar un auto en Dallas nunca había sido tan fácil"
64.542 opiniones de Tripadvisor

Renta car Dallas
 

CÓDIGO DEL AEROPUERTO DE DALLAS: DFW
ABIERTO: 24 horas
El Rent a Car Center del aeropuerto de Dallas está situado en el 2424 E. 38th St, cerca de la entrada sur y aloja a 10 compañías de renta de carros en Dallas. Los pasajeros de llegada, después de haber recogido el equipaje, tendrán que seguir hacia las áreas designadas para ser recogidos por el Shuttle Bus, que está activo las 24 horas y recoge los clientes en la planta baja de la terminal. Más información en su voucher de confirmación de la reserva.

  • Con sus cinco terminales y siete pistas, el aeropuerto de Dallas Fort Worth, también conocido por sus siglas DFW, es el tercero más grande del mundo, tanto en términos de operaciones, como de pasajeros y de carga. Por aquí pasan una media de sesenta millones de pasajeros todos los años, muchos de ellos en tránsito, y otros que se quedan en una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos y de Texas y utilizan nuestro servicio de renta de carros en Dallas.

    Dallas es la tercera ciudad más grande del estado de Texas, después de Houston y San Antonio, su área metropolitana es la más grande del estado y la cuarta más grande del país después de New York, Los Ángeles y Chicago. Otra característica de esta hermosa ciudad es que es la más grande de Estados Unidos sin conexión al mar.

    Esta impresionante ciudad está dividida en barrios, entre los que podemos mencionar: West End, el Distrito de Artes, el Distrito Farmers Market, Oak Cliff y South Oak Cliff. El Distrito de Artes se encuentra en el centro de la ciudad y es sede de varias estructuras de arte, entre las que sobresalen el Museo de Arte de Dallas, el Contemporario de Dallas y la Colección de Artes Asiáticas de Trammell y Margaret Crow.

  • Esta urbe también es famosa por su gastronomía donde la barbacoa, la auténtica comida mexicana y la tex-mex tienen un rol estelar, y aunque cueste trabajo creerlo, Dallas tiene más restaurantes per cápita que la ciudad de New York.

    A pesar de los esfuerzos para incrementar la disponibilidad de alternativas de tránsito, el principal medio de transporte de la ciudad es el carro particular, por eso muchos de los visitantes que llegan cada día a la ciudad son clientes de RentacarAmerica, ya que aquí damos el servicio de alquiler de autos en Dallas a más de un millón de personas todos los años, entregando una media de diez mil carros por semana a viajeros de más de 80 países diferentes. Una amplia flota de más de 40 categorías de carros con confirmación inmediata son nuestra mejor presentación, a parte de las tarifas de renta de carros en Dallas, que son, a parte de baratas, también las más completas, incluyendo seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia en carretera.

    Nuestros socios comerciales, empresas tan reconocidas como Alamo Dallas, Avis, Dollar, Europcar, Hertz, Thrifty, Sixt o National, nos ayudan cada año a garantizar las tarifas de renta de carros en los Estados Unidos más bajas del mercado.