Alquiler de autos Ecuador

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"Rentar un carro en Ecuador es rápido y seguro"
64.542 opiniones de Tripadvisor

renta car Ecuador
  • Alquiler de autos en Ecuador, Quito, Guayaquil, Bolívar, Caña, Galápagos, y en más de 15 destinos de Ecuador! Con vehículos nuevos, revisados constantemente por sus talleres originales, seguro todo incluido, asistencia en la carretera 24 horas y disponibilidad todo el año gracias a la colaboración de empresas tan reconocidas en el sector como Alamo, Avis, Dollar, Budget, Thirfty o Hertz.

    Considerada como una de las grandes economías de América Latina, Ecuador posee una belleza natural incalculable, siendo reconocido como un país megadiverso. La tortuga Galápagos, que habita en la isla del mismo nombre, el Cóndor y el Parque Nacional Yasuní son algunos de sus símbolos nacionales. El Chimborazo es otra de las bellezas que guarda el país para sus visitantes, siendo el volcán y la montaña más alta del mismo, y el punto más alejado del centro de la tierra.

  • Debido a la vasta riqueza natural y la diversidad de sus cuatro regiones, Ecuador posee una cantidad importante de destinos turísticos, entre los cuales se destacan atractivos de la naturaleza como el Parque Nacional Sangay y el Parque Nacional El Cajas; atractivos culturales como el Centro Histórico de Quito, Ingapirca, Latacunga y su fiesta de la Mama Negra; nevados como Cotopaxi, Antisana o Cayambe; y playas como Salinas, Manta o Esmeraldas.

    Como es evidente, Ecuador tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, es por esto que en rentacaramerica.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Ecuador. Seguro a todo riesgo incluido en el precio, asistencia vial 24 horas, vehículos nuevos y revisados constantemente, con la mejor calidad. Y gracias a nuestros acuerdos con empresas como Alamo, Budget, Europcar, Sixt, Thrifty, National, Dollar o Avis, entre muchas otras destacadas en el sector, tenemos presencia en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito, a 25 kilómetros del centro histórico de la ciudad o en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil, por lo que podrá retirar su vehículo desde que llegue a este paradisíaco destino.