Alquiler de autos
en Fort Lauderdale

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang Fort Lauderdale
Rentar un carro Ford Lauderdale
 

CÓDIGO AEROPUERTO DE FORT LAUDERDALE: FLL
ABIERTO: 24 horas
El nuevo Rent a Car Center del aeropuerto de Fort Lauderdale está situado junto al Terminal 1. Los pasajeros de llegada al Terminal 1 tienen que seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia el Concourse B. Pasajeros de llegada a las Terminales 2, 3 y 4 tienen que seguir las indicaciones para el Shuttle Bus que tiene sus paradas en el mismo nivel que la recogida de equipajes. Más información en su voucher de confirmación de la reserva.

  • Entre los condados de Miami Dade y Palm Beach se encuentra Fort Lauderdale, la ciudad conocida como la Venecia de América por su entramado de canales. La ciudad, que recibe su nombre por los fuertes construidos en la guerra seminola, es hoy un importante polo turístico de la Florida, donde arriban cada año unos diez millones de personas de visita.

    Uno de los motivos de este impresionante desarrollo turístico, es el recién renovado Aeropuerto de Fort Lauderdale FLL, sede de aerolíneas como JetBlue y Spirit, y aeropuerto alternativo al de Miami, sobretodo por lo que concierne a las líneas aéreas low cost.

    A parte de las aerolíneas, hacen su presencia en el aeropuerto, prácticamente, todas las compañías multinacionales de renta de carros en Fort Lauderdale, con oficinas dentro del terminal y un servicio inmejorable para los millones de viajeros que llegan a la ciudad. El aeropuerto, situado a unos escasos 5 kilómetros de la ciudad, tiene cómoda salida hacia todos los destinos de la Florida, por lo que es uno de los más activos para aquellos viajeros que hayan decidido viajar con un auto de alquiler en Florida.

  • Este hermosa ciudad es conocida por sus hermosas playas, bendecidas con más de 3000 horas de sol cada año. También se destacan el Museo de la Ciencia y del Descubrimiento, y el Museo del Viejo Fort Lauderdale. Por su parte, el Boulevard de las Olas ha ganado fama internacional como pieza central de la moda de la ciudad y como centro de diversión y buena comida. El pictórico Riverwalk es sede fundamental de las artes y las ciencias, y sirve para la realización de actividades culturales e históricas.

    Este popular destino turístico es también un importante centro de vela, con más de 40,000 barcos privados, cien puertos deportivos y astilleros, que unidos a sus más de 4,000 restaurantes y 120 discotecas, garantizan pura diversión y relax durante su visita.

    RentacarAmerica trabaja con Alamo Fort Lauderdale, Avis, Budget, Dollar y Thrifty, para garantizar siempre la mejor tarifa web, disponibilidad ilimitada, y la confirmación inmediata de cualquier reservación. Todo esto con el propósito exclusivo de hacer inolvidable su estadía en esta hermosa ciudad.