Alquiler de autos
en Guatemala

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler coches Guatemala
Rentar un carro Guatemala
  • Alquiler de autos en Guatemala, Ciudad de Guatemala, Zacapa, Jalapa, San Marcos, y más de 20 destinos en Guatemala. Con los mejores vehículos del mercado, servicio de carretera 24 horas, seguro todo riesgo incluido en el precio y millas ilimitadas. Contamos con la con la colaboración de empresas de reconocida trayectoria en el mercado como son Alamo, Avis, Budget, Thirfty, Hertz o Dollar y algunas empresas nacionales.

    Con una población estimada de más de 15 millones de habitantes, Guatemala es un país culturalmente rico debido, básicamente, a la influencia proveniente de las culturas maya, mexicana, afrocaribeña, española y en menor medida estadounidense y del resto de América.

    Por su tradición religiosa el país cuenta con un número importante de festividades de ésta índole durante todo el año, entre las que podemos destacar la Semana Santa, el Día de los Santo, el Día de los Difuntos o el Día de la Virgen del Rosario. En igual medida Guatemala cuenta con una belleza natural envidiable, por lo que cada vez más los turistas que la visitan se deciden a realizar turismo a nivel interno, con la finalidad de descubrir todos los secretos que guarda este hermoso país.

  • Los guatemaltecos cuentan con dos aeródromos principales, que reciben vuelos internacionales: el Aeropuerto Internacional La Aurora que es el más grande y presta el servicio a la Ciudad de Guatemala y el Aeropuerto Internacional Mundo Maya que es el segundo más grande y presta el servicio al área central de Petén.

    Por estas y muchas razones más, en RentaCarAmerica.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de vehículos en Guatemala, con las cuales usted podrá explorar el país y todos sus rincones sin preocuparse de su medio de transporte, pues nosotros le garantizamos el mejor servicio del mercado. Y gracias a nuestros acuerdos con las empresas de renta de vehículos más reconocidas del mercado, tenemos presencia en los principales aeropuertos del país, por lo que usted podrá retirar su vehículo de alquiler a los pocos minutos de llegar a este destino de ensueño.