Alquiler de autos
en Houston

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang Houston
Rentar un carro Houston
 

CÓDIGO IATA DEL AEROPUERTO: IAH
ABIERTO: 24 horas
El edificio donde están situados los rent a car del aeropuerto de Houston, llamado Consolidated Rental Car Facility (CRCF), está situado en el lado este del John F. Kennedy Blvd. y se puede alcanzar tomando uno de los Shuttle Bus gratuitos del aeropuerto. El trayecto dura menos de 5 minutos, todos las empresas están situadas en el mismo nivel y los parkings donde retirar los autos se sitúan a poca distancia de las oficinas. Para las instrucciones completas, por favor verifique su voucher de confirmación de la reserva.

  • Con unos cincuenta millones de pasajeros atendidos el año pasado, el Aeropuerto Internacional de Houston, es uno de los principales aeródromos de los Estados Unidos, y el segundo de Texas solo después de el de Dallas. Houston es el hogar de la sede de United Airlines, y el Bush Intercontinental es el más grande centro de conexiones de Continental con un promedio de 700 salidas diarias.

    El Aeropuerto Intercontinental George Bush cuenta con un total de cinco terminales, y una amplia zona dedicada a las empresas de alquiler de autos en Houston, desde donde se mueven una media de más de 15.000 vehículos semanales, siendo Houston la sede de compañías de renta de carros en los Estados Unidos, como Enterprise o National.

    Ubicada en el sur del país, se trata de la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos y la mayor del estado de Texas. Su economía posee una amplia base industrial en la energía, aeronáutica, salud, transporte y un importante centro para la creación de equipos petrolíferos. Desde mediados del siglo XX alberga el Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA, donde se sitúa el centro de control de la misión, razón por la cual recibió el apodo oficial de ¨Space City¨ en 1967.

  • Houston es una ciudad multicultural con una extensa y creciente comunidad internacional. Varios eventos anuales celebran esta multiculturalidad, como son: el Houston Livestock Show and Rodeo, el Houston Pride Parade, el Festival Griego de Houston y el Bayou City Art Festival, considerado como uno de los cinco principales festivales de arte de Estados Unidos.

    Con la finalidad de que pueda disfrutar de estas y otras atracciones durante su visita a esta increíble ciudad, le ofrecemos los mejores servicios de alquiler de autos en Houston. Nuestros socios comerciales son Alamo Houston y Avis, a parte de otras empresas como Hertz, Dollar, Budget o Thrifty Houston, que nos aseguran todo el año disponibilidad ilimitada y las mejores tarifas del mercado, incluyendo en nuestros precios el seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto y la mejor asistencia en carretera las 24 horas en todo el país.

    Reservar un carro de alquiler en Houston es hoy aun más fácil gracias a nuestro novedoso motor de búsqueda, que en solo tres pasos le permitirá tener una reservación confirmada con la mejor tarifa y condiciones del mercado.