Alquiler de autos en el aeropuerto de Los Ángeles

Reserve su carro de alquiler en Los Ángeles!

Disfrute de las mejores tarifas de alquiler de autos en Los Ángeles con descuentos hasta el 70%. Todos nuestras ofertas incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia en carretera 24 horas a nivel nacional. Calidad y seguridad asegurada por los mejores rent a car de los Estados Unidos.

Renta de carros Los Ángeles

CÓDIGO IATA DEL AEROPUERTO: LAX
ABIERTO: 24 horas
Las empresas de alquiler de carros en el aeropuerto de Los Ángeles están situadas fuera del aeropuerto y tienen un cómodo servicio de Shuttle Bus gratuito. Después de haber recogido el equipaje, siga las indicaciones “Rent a Car Shuttle”. En su voucher podrá encontrar toda la información y los números de contacto de su rent a car.

Disponibilidad
47%
  • Entre los tres aeropuertos más ocupados al mundo se encuentra el famoso LAX, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde cada año pasan una media de 70 millones de viajeros, muchos de los cuales hacen conexión con otros continentes, como Asia u Oceanía. LAX, en general, sirve a 87 destinos domésticos y 69 destinos internacionales a Norteamérica, América Latina, Europa, Asia y Oceanía. Las aerolíneas más prominentes del aeropuerto son: United Airlines, American Airlines y Southwest Airlines. También es un aeropuerto base para Alaska Airlines y es una entrada internacional para Delta Air Lines.

    Conocida también como L.A., es la ciudad más grande y poblada del estado de California y las segunda de los Estados Unidos en cantidad de habitantes. Es considerada, a nivel mundial, como uno de los principales centros económico, cultural, científico y de entretenimiento. Por lo tanto, su economía está impulsada por la industria del entretenimiento (cine, televisión y la industria musical), el petróleo, el turismo, la moda y la aeronáutica.

    La ciudad se destaca también el los deportes, siendo sede de grandes equipos de distintas disciplinas como béisbol, donde sobresalen Los Angeles Dodgers; hockey, con Los Angeles King; y basketball, Los Angeles Clipers y Los Angeles Lakers, entre muchos otros.

  • Por lo representa el alquiler de autos en Los Ángeles, este destino es el número cuatro en los Estados Unidos, despues de Miami, Orlando y New York. Aquí RentacarAmerica, junto a Alamo Los Ángeles, Avis, Budget, Thrifty y Sixt gestiona cada semana una media de 10.000 reservaciones. Gracias a los acuerdos con estas compañías nacionales e internacionales, rentar un carro en Los Ángeles es hoy aun mas fácil, con tarifas low cost y condiciones que incluyen el seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y la mejor asistencia en carretera en todo el país.

    Para reservar un auto de renta en Los Ángeles, y poder disfrutar de todas las atracciones y destinos que le ofrece esta impresionante ciudad, es necesaria una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal y haber cumplido los 21 años de edad. Solo en algunos casos, dependiendo del tipo de carro que se alquile, se exigen 25 años. Rogamos consulten las condiciones de alquiler particulares de cada carro antes de efectuar su reservación.