Alquiler de autos
en México

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler coches México
Rentar un carro Atlanta
  • Renta de autos en Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Tijuana y más de 20 destinos en el país azteca. Seguro todo riesgo incluido en el precio, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas son solo algunas de las grandes ventajas de nuestro servicio. Contamos con la colaboración de empresas de reconocida trayectoria en el sector de alquiler de autos a nivel internacional, como son Alamo, Avis, Dollar, Hertz, Budget o Thrifty.

    Conocido como uno de los países más grandes y poblados del mundo, con una cantidad de habitantes estimada de 118 millones, México es considerado el principal destino turístico de América Latina y uno de los destinos más visitados del mundo. Esto se debe, en parte importante, a que el país cuenta con 32 lugares culturales o naturales considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Del mismo modo, la diversidad de su clima, tomando en cuenta que es uno de los 12 países megadiversos del planeta, lo convierten en un gran destino por excelencia de los viajeros que gustan de la aventura.

    Otras de las principales atracciones turísticas de este paraíso centroamericano son las ruinas de las antiguas culturas mesoamericanas, los complejos turísticos de playa y las ciudades coloniales. Las islas Revillagigedo, popularmente conocidas como el Galápagos Mexicano, se presentan como una nueva alternativa para hacer turismo, desarrollándose principalmente el ecoturismo, el buceo y el senderismo.

  • Una vez en este destino azteca por excelencia, es casi imposible dejar de visitar lugares tan espectaculares como Guadalajara, con edificaciones y monumentos como Los Arcos del Milenio, La Minerva, la Catedral o Los Arcos de Guadalajara; o Cancún, famoso por sus playas de ensueño, visitadas por millones de turistas cada año y sus centros comerciales, con una cantidad infinita de tiendas de las mejores marcas locales e internacionales.

    México cuenta con más de 300,000 kilómetros de carreteras, las cuales conectan todo el país mediante vías pavimentadas y en estado envidiable. Esto hace del auto el principal medio de transporte a la hora de visitar el país. Es por esto que en rentacaramerica.com hemos preparado para usted las mejores ofertas de renta de autos en México, para garantizar su satisfacción total durante su viaje.

    Con casi 2,000 pistas de aterrizaje, lo que lo convierte en uno de los países con la mayor cantidad de estas estructuras, los aeropuertos que concentran la mayor cantidad de pasajeros son el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Cancún. Y gracias a nuestros acuerdos con las mejores empresas de alquiler de vehículos también estamos presentes en estos aeropuertos, por lo que retirar su auto desde su llegada y empezar a conocer uno de los mejores destinos del mundo nunca será más fácil.