Alquiler de autos
en Miami

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang Miami
Rentar un carro Miami
 

CÓDIGO IATA DEL AEROPUERTO: MIA
ABIERTO: 24 horas
El Rent a Car Center está situado en el 3900 N.W. 25th Street.
Aquí podrá encontrar todas las compañías de alquiler de autos que operan en el aeropuerto. Para llegar al Rent a Car Center, tome el Mia Mover siguiendo las indicaciones que encontrará después de haber retirado su equipaje.

  • Miami es sin duda el destino preferido por los turistas de América Latina que cada año nos visitan en el sur de Florida. Gracias al auge de compañías aéreas low cost como Spirit o JetBlue, hoy en día son muchos los viajeros que arman su viaje por Internet, incluyendo también a RentacarAmerica para elegir su auto de alquiler en Miami.

    Hoy en día rentar un auto en Miami es tarea fácil, gracias a nuestro buscador que encuentra las mejores tarifas de nuestros proveedores, empresas tan reconocidas como Alamo Miami, Avis, Budget, Hertz o Thrifty, que todo el año colaboran con nosotros para ofrecer disponibilidad ilimitada, confirmación inmediata y la mejor tarifa web.

    Fundada el 28 de julio de 1826, la sede del condado de Miami-Dade está ubicada al sureste de Florida y es considerada como una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. Así mismo es catalogada como una ciudad global de gran importancia en sectores como las finanzas, entretenimiento, música, televisión, moda, cine. En el 2008 fue galardonada por la revista Forbes como la ciudad más limpia de Estados Unidos. En ese mismo año, la ciudad se convirtió en la tercera más rica de Estados Unidos y en la número 22 del mundo, según un estudio realizado.

  • Gracias a las ofertas especiales que cargamos en nuestro buscador cada semana, solo RentacarAmerica tiene la posibilidad de ofrecer autos de alquiler en Miami desde doce dólares (US$12.00) día todo incluido, con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto y la mejor asistencia en carretera, para poder visitar sin problemas lugares tan fascinantes como el sur de la Florida, y todos los puntos de interés turístico como Key West, Downtown Miami, South Beach, Orlando o Naples.

    Rentar un carro en Miami con Alamo o Avis, nuestros proveedores primarios, será sin duda un placer, ya que será atendido por personal que habla su idioma, y que tiene toda la disponibilidad para despejar cualquier duda que pueda surgir a la hora de alquilar un coche en Miami.

    Elija ahora su carro entre una amplia gama de más de 40 categorías diferentes, y recuerde que reservar con antelación le permitirá disfrutar de grandes descuentos de hasta el 60% sobre las tarifas normales de temporada. Aproveche nuestras tarifas de promoción todo el año, y reserve solo con los mejores rent a car, todos presentes dentro del RCC, el edificio dedicado a los alquileres de carros en el Aeropuerto de Miami.