Alquiler de autos en Miami

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"La manera más económica de alquilar un carro en Miami"
64.542 opiniones de Tripadvisor

renta car Miami

Cotizar una auto de alquiler en Miami


¿Cómo cotizo un alquiler de autos en Miami?
Gracias a nuestro buscador, uan vez introducidos los datos de tu viaje podrás elegir entre una gama de más de 40 modelos de carros de alquiler en Miami con tarifas todo incluido.
¿Cuál es el horario de apertura de los rent a car de Miami?
Las empresas de alquiler de autos en Miami que trabajan en el Rent a Car Center abren las 24 horas todo los días del año. Si prefieres una empresa situada fuera del aeropuerto, por norma general trabajan de 8AM hasta 8PM. En los resultados de la búsqueda solo encontrarás rent a car abiertos a la hora de tu alquiler, por lo que no tienes porque preocuparte de este detalle.
¿Dónde se recogen los autos de alquiler en el Aeropuerto de Miami?
Todas las empresas de alquiler de carros en Miami están en el Rent a Car Center. El Rent a Car Center está situado en el 3900 N.W. 25th Street. Aquí podrás encontrar todas las compañías de alquiler de autos que operan en el aeropuerto. Para llegar al Rent a Car Center, toma el Mia Mover siguiendo las indicaciones que encontrarás después de haber retirado el equipaje.
¿Donde puedo encontrar más información sobre mi reserva de alquiler de carros en Miami?
En el voucher que enviamos a tu correo al momento de la reserva puedes encontrar todas las condiciones detalladas y las instrucciones para retirar tu auto. Tu voucher de confirmación de la reserva es un documento muy importante que tienes que llevar contigo al momento de la firma del contrato de alquiler.

El mejor rent a car de Miami


¿Cómo elegir el rent a car de Miami?
Entre tantos proveedores de alquiler de autos en Miami es complicado poder elegir siempre el mejor. Por eso con nuestro buscador solo encontrarás las mejores marcas del sector, ordenadas según las opiniones y las experiencias de nuestros clientes.
¿Cúal es el alquiler de carros más barato de Miami?
Si quieres conocer las ofertas de todos los rent a car de Miami para las fechas de tu viaje, simplemente haz una búsqueda y podrás ver en tiempo real tanto la disponibilidad como los precios de cada una de las empresas que rentan carros en Miami.
¿Cómo consigo la mejor tarifa de alquiler de carros en Miami?
Seleccionamos para ti solo las mejores tarifas de renta de autos en Miami. Poniendo en competencia los varios rent a car, conseguimos obtener siempre la mejor tarifa garantizada.

El Rental Car Center de Miami (RCC)


El edificio dedicado a las compañías de alquiler de carros en el Aeropuerto de Miami está situado a menos de diez minutos de la terminal de llegadas y es fácilmente alcanzable con el tren del aeropuerto, el MIA Mover. Aquí se encuentran las oficinas de alquiler de 16 empresas, prácticamente la totalidad de nuestros proveedores.

¿Cómo llegar al Rental Car Center de Miami?
Si acabas de llegar con un vuelo, toma el MIA Mover en el tercer nivel entre los parkings Dolphin y Flamingo y baja en la estación dedicada después de un viaje de 8 minutos.

¿Cómo llegar al Rental Car Center de Miami en carro?
La dirección del Rental Car Center de Miami es 3900 NW 25th Street, Miami, FL 33142.

Miami es sin duda el destino preferido por los turistas de América Latina que cada año nos visitan en el sur de Florida. Gracias al auge de compañías aéreas low cost como Spirit o JetBlue, hoy en día son muchos los viajeros que arman su viaje por Internet, incluyendo también a RentacarAmerica para elegir un auto de alquiler en Miami.

Hoy en día rentar un auto en Miami es tarea fácil, gracias a nuestro buscador que encuentra las mejores tarifas de nuestros proveedores, empresas tan reconocidas como Alamo Miami, Avis, Budget, Hertz o Thrifty, que todo el año colaboran con nosotros para ofrecer disponibilidad ilimitada, confirmación inmediata y la mejor tarifa web.

Gracias a las ofertas especiales que cargamos en nuestro buscador cada semana, solo RentacarAmerica tiene la posibilidad de ofrecer autos de alquiler en Miami desde doce dólares (US$12.00) día todo incluido, con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto y la mejor asistencia en carretera, para poder visitar sin problemas lugares tan fascinantes como el sur de la Florida, y todos los puntos de interés turístico como Key West, Downtown Miami, South Beach, Orlando o Naples.

Rentar un carro en Miami con Alamo o Avis, nuestros proveedores primarios, será sin duda un placer, ya que será atendido por personal que habla su idioma, y que tiene toda la disponibilidad para despejar cualquier duda que pueda surgir a la hora de alquilar un coche en Miami.

Elige ahora tu carro entre una amplia gama de más de 40 categorías diferentes y recuerde que reservar con antelación te permitirá disfrutar de grandes descuentos de hasta el 60% sobre las tarifas de temporada. Aprovecha nuestras tarifas de promoción todo el año, y reserva solo con los mejores rent a car, todos presentes
dentro del RCC
, el edificio dedicado a los alquileres de carros en el Aeropuerto de Miami.