Alquiler de autos
en Newark

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang Newark
Rentar un carro Newark aeropuerto
 

CÓDIGO DEL AEROPUERTO DE NEWARK: EWR
ABIERTO: 24 horas
Encontrar su empresa de alquiler de autos en Newark es facil tomando el AirTrain. Avis, Enterprise, Hertz y National estan situadas en la parada P3, mientras Alamo, Budget y Dollar en la P2. En su voucher de confirmación de la reserva podrá encontrar más detalles, instrucciones y el numero de contacto de su rent a car.

  • Cada año, más de un millón de clientes nos contactan para solicitarnos las mejores tarifas de alquiler de autos en Newark, uno de los aeropuertos de New York. Este aeródromo recibe cada día una media de 300 vuelos, desde unos 80 países diferentes, por lo que atendemos nuestros clientes en más de 10 idiomas y con las exigencias más diversas.

    El Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, es la sede principal de Continental Airways, pero también punto de apoyo para British y United, y gestiona en sus 3 terminales, una media de 40 millones de viajeros que llegan a New York cada año. Muchos de ellos son clientes y amigos de RentacarAmerica, por lo que nos piden gestionar sus reservas de renta de carros en Newark, cosa que hacemos con gusto y de la mejor de las maneras.

    Los viajeros que llegan a Newark, condado de Wayne, en el estado de New York, se encuentran con un lugar mágico, lleno de sorpresas. Mundialmente conocido como un centro de comercio y finanzas, la ciudad de New York tiene una alta influencia a nivel internacional, en educación, política, medios de comunicación y entretenimiento en general. Está dividida en cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

  • Lugares tan emblemáticos como Time Square, la Estatua de la Libertad, el Brooklyn Bridge, el Empire State Building o el Central Park hacen de esta ciudad un lugar encantador. La ciudad que nunca duerme es ideal para unas vacaciones entre amigos, viaje en pareja o reunión de negocios. Suele tener veranos muy cálidos e inviernos muy fríos que se extienden hasta mayo.

    Por ser una ciudad multicultural la gastronomía mundial tiene su espacio en New York, donde se encuentran restaurantes con comidas de todas partes del mundo: la India, China, Japón, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Cuba, entre un centenar más.

    Gracias a la colaboración de nuestros socios primarios, empresas de reconocida solvencia como Alamo Newark, Avis, Hertz, National, Budget, Dollar o Thrifty New York, contamos con una amplia gama de autos de renta en Newark, con más de 40 categorías de vehículos, para el total disfrute de su estancia en la gran manzana.