Alquiler de autos en Nicaragua

Ofertas de la semana:

Renta de carros en Managua desde US$19/día

Alquiler de carros Managua
Renta de autos en Nicaragua
  • Alquiler de autos en Nicaragua, Managua, León, Granada, Masaya y más de 20 destinos en el país centroamericano. Con millas ilimitadas, seguro todo riesgo incluido en el precio y la mejor asistencia en carretera 24 horas y disponibilidad de los mejores carros del mercado.

    Nicaragua es un país con una naturaleza privilegiada y rincones hermosos en cada una de sus ciudades. Por su gran diversidad cuenta con destinos turísticos de ensueño, como son la arquitectura de ciudades como Granada y León, sus playas y rutas escénicas y más recientemente el agro y eco turismo en la zona norte, donde se encuentra la famosa Ruta del Café entre Matagalpa y Jinotega. Otros lugares dignos de visitar son las Ruinas de León Viejo, Solentimane, la Isla de Ometepe, la Fortaleza Inmaculada Concepción, las Islas del Maíz, el Salto la Estanzuela o el Volcán Mombacho.

  • El automóvil es principal medio para explorar los secretos naturales y culturales que ofrece el país, es por esto que en RentaCarAmerica.como hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Nicaragua, con disponibilidad todo el año, gracias a nuestra colaboración con empresas nacionales e internacionales, de reconocida trayectoria en el sector de renta de vehículos, como son Alamo, Avis, Budget, Dollar, Thirfty o Hertz. Es por esto que a su llegada al país, ya sea por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, anteriormente llamado Aeropuerto Internacional de Managua, o por cualquiera de los demás aeródromos disponibles, usted podrá retirar su auto a los breves minutos de su llegada y empezar a disfrutar en el menor tiempo de este increíble lugar.