Alquiler de autos
en Nueva Orleans

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang New Orleans
Rentar un carro New Orleans
 

CÓDIGO DEL AEROPUERTO DE NUEVA ORLEANS: MSY
ABIERTO: 24 horas
Los rent a car del aeropuerto de Nueva Orleans están comodamente situados en el nuevo Rent a Car Center. Para llegar, camine hacia la recogida de equipaje del West Terminal y salga del edificio. A su derecha encontrará una pasarela que conduce directamente a las oficinas de las empresas de alquiler de carros.

  • Pensar en esta ciudad es pensar en diversión a todas horas y con un auto de alquiler en Nueva Orleans usted podrá maximizarla durante todos los días que dure su estadía. Esta urbe no solo ofrece atracciones y actividades todos los días, su oferta incluye además restaurantes, bares, tiendas, lugares y edificaciones llenos de historia. Así que no lo piense más y disfrute de las increíbles ofertas de renta de carros en Nueva Orleans que hemos preparado para usted con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas.
  • Y gracias a la colaboración de las empresas más destacadas del sector, como son Alamo, Dollar, Enterprise, Sixt, Thrifty, Avis, National, Europcar, Hertz o Budget, ponemos a su alcance la mayor flotilla de vehículos del mercado, con más de 25 modelos siempre nuevos y disponibles durante todo el año, desde los pequeños y económicos, hasta deportivos, 4×4, de lujo, sedan y furgonetas con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Le invitamos a disfrutar de servicios con altos estándares de calidad, así que conozca ya nuestro moderno buscador, con el cual puede hacer su reservación con tres sencillos pasos y recibir confirmación de inmediato.