Alquiler de autos en Paraguay

Ofertas de la semana:

Alquiler de autos en Asunción desde US$19/día

Renta de carros Asunción Paraguay
Alquiler de autos Paraguay
  • Alquiler de autos en Paraguay, Asunción, Concepción, Alto Paraná y más de 20 destinos del país suramericano. Las mejores tarifas del mercado, seguro todo riesgo incluido en el precio, asistencia en carretera 24 horas y el respaldo de empresas nacionales e internacionales de calidad reconocida en su servicio, como son Alamo, Avis, Budget, Dollar, Thrifty o Hertz.

    Paraguay es considerado un país multicultural y bilingüe, cuyos idiomas oficiales son el español y el guaraní. Actualmente es una de las economías de mayor crecimiento en América Latina, siendo el mayor exportador mundial de energía eléctrica, el octavo exportador de carne bovina y el cuarto exportador de soja del mundo.

    El país cuenta con una belleza natural inagotable, lo que lo ha convertido en uno de los países de mayor ingreso por concepto de turismo del cono sur. Dentro de las atracciones más solicitadas por los visitantes podemos resaltar el recorrido turístico por el Río Paraguay, la Ciudad del Este, muy codiciada por sus compras, y Asunción, que como toda capital del mundo tiene una gama infinita de actividades para ofrecer a los turistas, desde bares, hoteles, restaurantes, centros comerciales hasta edificios históricos y culturales.

  • Debido a que su territorio tiene una extensión manejable en términos de recorrido turístico, el medio ideal para conocer los encantos que esconde el país es el automóvil. Es por esto que en rentacaramerica.com les presentamos las mejores ofertas de alquiler de autos en Paraguay, con disponibilidad todo año y el mejor servicio del mercado. Y gracias a la colaboración de las mejores empresas del sector, tenemos presencia en el principal aeródromo del país, localizado en el área metropolitana de Asunción, el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, así como en el Aeropuerto Internacional Guaraní, por lo que desde su llegada al país podrá retirar su vehículo de renta e iniciar uno de los mejores recorridos de su vida.