Alquiler de autos
Payless

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang Payless
Rentar un carro Payless Miami
  • Payless es la franquicia de alquiler de autos número uno en todas las Américas y Europa, con más de 80 países cubiertos y 900 oficinas. Es una empresa relativamente joven, ya que lleva en el mercado menos de 40 años, pero ha sabido hacerse un hueco importante, sobretodo en los países caribeños y de Centroamérica. Hoy en día es la número uno en países como Panamá, Costa Rica y República Dominicana, donde tiene una flota de más de 5000 carros.

    Su flota está compuesta por varios tipos de vehículos, sin que ninguna marca prevalezca sobre otra. Dependiendo del país, opera con vehículos Ford, Hyundai, Dodge o Chrysler. Las oficinas corporativas están situadas en la Florida, aunque nos hacen constar nuestros clientes, que es especialista en alquiler de autos en San Francisco y Las Vegas, donde tienen un excelente servicio VIP para nuestros clientes con reservación RentacarAmerica.

  • Por lo tanto, consideramos a Payless como uno de nuestros proveedores principales, ya que trabajamos juntos desde hace más de 10 años para dar siempre el mejor servicio, carros siempre nuevos y la asistencia que nuestros clientes merecen. Alquilar un auto con Payless en los Estados Unidos es la mejor forma de disfrutar de un viaje sin preocupaciones ni contratiempos, respaldados por profesionales del sector y por una compañía solvente y veterana.

    Desde hace un par de años, Payless también es partner principal de otras empresas de venta de viajes online como Expedia y Orbitz, a parte de las páginas web de los aeropuertos principales como miamiaeropuerto.com u orlandoaeropuerto.com.