Alquiler de autos en Perú

Ofertas de la semana:

Alquiler de autos en Lima desde US$19/día

Renta de carros Lima Perú
Alquiler de coches Perú
  • Alquiler de autos en Lima, Cuzco, Loreto y más de 15 destinos en el país suramericano. Las mejores tarifas, millas ilimitadas, asistencia en la carretera 24 horas, vehículos siempre nuevos y la colaboración de las mejores empresas de renta de coches nacionales e internacionales, como Alamo, Avis, Hertz, Dollar, Thrifty o Budget.

    Con un territorio compuesto por valles, las altas cumbres y las mesetas de los Andes, Perú es uno de los países de mayores recursos minerales y diversidad biológica del mundo. Después de la pesca y la minería, el turismo constituye la tercera industria más grande de la nación y está dirigido, fundamentalmente, a los monumentos arqueológicos, pues cuenta con más de cien mil.

    Los lugares más visitados del país son Lima y su centro histórico, Cuzco cuya principal característica es la arquitectura incaica y colonial, pero sin lugar a ninguna duda sus principales atractivos son Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas.

  • Por su parte, Arequipa es muy visitado por su centro histórico y el Valle del Colca y la localidad de Puno por el lago Titicaca. También hay muchas rutas turísticas con atractivos arquitectónicos, naturales y culturales y mucho turismo de aventura para los más dispuestos a descubrir nuevas experiencias.

    La red vial de Perú cuenta con más de 130,000 kilómetros de carretera que conectan todas las capitales de departamento y la mayoría de las capitales de las provincias, lo que hace del automóvil la mejor opción para adentrarse en las maravillas de esta espectacular cultura. Es por esto que en RentaCarAmerica.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Perú con total satisfacción garantizada. Y gracias a nuestros acuerdos con las mejores empresas de renta de coches, estamos presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en todos los aeródromos del país, de modo que puede retirar su vehículo de renta a pocos minutos de su llegada y empezar a vivir una de las mejores experiencias de su vida.