Alquiler de autos
en Filadelfia

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang Filadelfia
Rentar un carro Philadelphia
 

CÓDIGO DEL AEROPUERTO DE FILADELFIA: PHL
ABIERTO: 24 horas
Para retirar su auto de alquiler en Filadelfia, por favor seguir las indicaciones para la Zona 2, situada después del área de recogida del equipaje. Más información y datos de contacto en el voucher de confirmación de su reserva de alquiler de autos en Filadelfia.

  • Entre los diez aeropuertos más ocupados del mundo se encuentra en Aeropuerto Internacional de Filadelfia, una de las sedes principales de US Airways, desde donde se sirven más de cien destinos de 30 países diferentes de las Américas. La aerostación está compuesta por siete terminales con más de 130 puertas de abordaje, desde donde se operan unos 250 vuelos diarios.

    Este es un destino especialmente utilizado para los viajeros que deciden alquilar un auto en Filadelfia, ya que se mueven aquí una media de 5000 carros de alquiler mensuales, un número nada despreciable y que compara este destino a otros más turísticos como Miami o Los Ángeles.

    También apodada Philly, es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, la sexta del país por población y la número 51 del mundo. Es un gran centro histórico, artístico y cultural. El Independence Hall, lugar donde fue firmada la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, y la Campana de la Libertad son las atracciones más famosas de la ciudad.

    Los principales museos de la ciencia de Filadelfia son el Instituto Franklin, donde se encuentra el Franklin National Memorial, y el Museo Mutter; entre los museos de historia se destacan el National Constitution Center y el museo Atwater Kent de historia de la ciudad. También cuenta con museos de arte como el Museo Rodin, que posee la mayor colección de obras de Auguste Rodin fuera de Francia y el Museo de Arte de Filadelfia, uno de los más grandes de Estados Unidos.

  • La gastronomía filadelfiana es mundialmente conocida si tomamos en cuenta que allí nacen alimentos tan conocidos como el donut y el philly cheesesteak, alimentos que seguro consumen sus deportistas, pues Filadelfia posee una larga tradición deportiva, con equipos en todas las grandes ligas deportivas de Estados Unidos, los Philadelphia Phillies en béisbol, los Philadelphia Flyers en hockey sobre hielo, los Philadelphia Eagles en fútbol americano, los Philadelphia 76ers en baloncesto.

    Con la finalidad de poder ofrecerle el mejor servicio y hacer su estancia en esta maravillosa ciudad inolvidable, contamos con nuestros socios comerciales Alamo Filadelfia, Avis, Budget, Dollar, National y Thrifty, y estamos añadiendo a esta lista también a compañías nacionales como Enterprise o Sixt Filadelfia, que entrarán en nuestra base de datos en breve, para aumentar la oferta y por ende disminuir los precios de alquiler.

    Todos los rent a car en Filadelfia se encuentran en el Aeropuerto, así que el viajero tendrá fácil acceso a las instalaciones y a la zona de retirada y devolución de los vehículos, que están señaladas de manera cómoda e inconfundible.