Alquiler de autos en el puerto de Miami

Alquile un auto en el puerto de Miami!

Con descuentos especiales y la mejor tarifa garantizada. Una amplia gama de vehículos con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas incluidas y asistencia en carretera 24 horas a nivel internacional.

renta de carros puerto de Miami

RENTA DE CARROS EN EL PUERTO DE MIAMI
ABIERTO: 24 horas
En el puerto de Miami operan varias empresas como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, Thrifty y Sixt. Es el lugar ideal donde alquilar su auto si tiene previsto tomar o llegar de un crucero. También se permiten alquileres de solo ida al aeropuerto, en la mayoría de los casos sin gastos extra.

Disponibilidad
47%
  • Lo primero que hace un turista al llegar a la ciudad con un crucero, es sin duda buscar un auto de alquiler en el Puerto de Miami. Y por eso hemos dedicado una sección especial a estas oficinas, ya que son altamente demandadas todo el año, sobretodo en los momentos de alta temporada. Alquilar un coche en el Puerto de Miami es hoy más fácil gracias a nuestro buscador, que suministra las mejores tarifas de alquiler de todos los proveedores presentes en esta zona.

    Gracias a ello, nuestros clientes podrán verificar en solo tres sencillos pasos la disponibilidad de empresas como Alamo Miami, Avis, Budget, Dollar, Thrifty o Sixt, compañías dedicadas desde hace más de 15 años a brindarnos en mejor servicio y precio para nuestros clientes.

  • Como en todos los demás destinos, nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas, asistencia en carretera, y tasa one way en la mayoría de los casos, cuando se quiera devolver el auto en un lugar diferente al de entrega.

    Si buscara un vehículo de alquiler para visitantes de cruceros en Miami, bienvenido a Rentacaramerica, la única empresa que puede garantizar la mejor tarifa, y disponibilidad ilimitada todo el año de más de 40 modelos diferentes de carros, desde los pequeños económicos, hasta de 15 pasajeros, pasando por sofisticados autos de lujo o deportivos tipo Mustang o Camaro.