Alquiler de autos Puerto de Miami

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"Rentar un carro en el Puerto de Miami es muy cómodo"
64.542 opiniones de Tripadvisor

Renta car Miami puerto

Cotizar una auto de alquiler en el Puerto de Miami


¿Cómo cotizo un alquiler de autos en el Puerto de Miami?
Nuestros clientes de llegada con un crucero pueden cotizar un auto de alquiler en el Puerto de Miami igual que se hace en cualquier aeropuerto. Introduciendo los datos de entrega y devolución del auto, podrás ver todas las opciones disponibles.
¿Cuál es el horario de apertura de los rent a car del Puerto de Miami?
Los rent a car del Puerto de Miami operan durante los horarios del puerto, por lo que siempre tendrás más de una compañía abierta a la hora de tu llegada.
¿Dónde se recogen los autos de alquiler en el Puerto de Miami?
A tu llegada, un agente de la empresa de renta de carros que elegiste estará esperándote en la zona de los rent a car del puerto para llevarte a recoger el auto con un cómodo servicio de shuttle bus gratuito.
¿Puedo alquilar un auto en el Puerto de Miami y devolverlo en el aeropuerto?
Si, puedes hacerlo sin costos extras. Todas nuestras tarifas incluyen el viaje de solo ida al Aeropuerto de Miami y a otros más de 250 destinos de Florida.

  • Lo primero que hace un turista al llegar a la ciudad con un crucero, es sin duda buscar un auto de alquiler en el Puerto de Miami. Y por eso hemos dedicado una sección especial a estas oficinas, ya que son altamente demandadas todo el año, sobretodo en los momentos de alta temporada. Alquilar un coche en el Puerto de Miami es hoy más fácil gracias a nuestro buscador, que suministra las mejores tarifas de alquiler de todos los proveedores presentes en esta zona.

    Gracias a ello, nuestros clientes podrán verificar en solo tres sencillos pasos la disponibilidad de empresas como Alamo Miami, Avis, Budget, Dollar, Thrifty o Sixt, compañías dedicadas desde hace más de 15 años a brindarnos en mejor servicio y precio para nuestros clientes.

  • Como en todos los demás destinos, nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas, asistencia en carretera, y tasa one way en la mayoría de los casos, cuando se quiera devolver el auto en un lugar diferente al de entrega.

    Si buscara un vehículo de alquiler para visitantes de cruceros en Miami, bienvenido a Rentacaramerica, la única empresa que puede garantizar la mejor tarifa, y disponibilidad ilimitada todo el año de más de 40 modelos diferentes de carros, desde los pequeños económicos, hasta de 15 pasajeros, pasando por sofisticados autos de lujo o deportivos tipo Mustang o Camaro. Si quieres saber más sobre el Puerto de Miami visita la página oficial.