Alquiler de autos
en San Diego

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang San Diego
Rentar un carro San Diego
 

CÓDIGO DEL AEROPUERTO DE SAN DIEGO: SAN
ABIERTO: 24 horas
Las instrucciones sobre como llegar a la oficina de su rent a car en el aeropuerto de San Diego se encuentran en su voucher de confirmación de la reserva. Los pasajeros de llegada encontrarán después de la zona de recogida de equipaje unos teléfonos gratuitos con los cuales podrán llamar a su proveedor de renta de carros para recibir asistencia.

  • Cerca de la frontera entre los Estados Unidos y México, a unos 20 kilómetros, se encuentra el Aeropuerto Internacional de San Diego, donde cada año arriban una media de 20 millones de visitantes, muchos de ellos de países de América Latina y clientes de nuestro servicio de renta de carros en San Diego. El aeropuerto es una base de Southwest Airlines, que opera casi la mitad del tráfico, aunque United, Delta y American tienen también muchas operaciones diarias en este aeródromo. Alamo Rent a Car tiene una importante base desde la que gestiona una flota de más de 5.000 autos.

    San Diego es la octava ciudad más habitada de Estados Unidos, con una población estimada de 1.2 millones de habitantes. Es reconocida, entre otras cosas, por su clima, sus extensas playas, además de ser la sede de la mayor flota naval del mundo, siendo la base naval de North Island conocida como la cuna de la Aviación Naval en Estados Unidos.

    Las principales atracciones de la ciudad lo son sin duda, el Balboa Park, dentro del cual se encuentra el Zoológico de San Diego, el Gaslamp Quarter, la Pequeña Italia, la histórica montaña rusa Mission Beach de Belmont Park, el Qualcomm Stadium (hogar de los San Diego Chargers), la ciudad antigua española ¨Old Town¨, el parque Mission Bay, la Casa de Estudillo, Sea World, entre muchas otras.

  • Muchos de nuestros clientes viajan a esta localidad en conexión desde muchas ciudades de los Estados Unidos, para disfrutar de estas y otras atracciones que ofrece la ciudad, y una vez aquí, se encuentran con uno de los más cómodos servicios de alquiler de autos en San Diego, donde recoger el carro solo les toma 10 minutos, y para la devolución se ha preparado una zona especial que facilita esta operación y hace que los viajeros no pierdan tiempo precioso antes de su vuelo.

    Allí están todos nuestros socios comerciales, empresas de reconocida trayectoria como Avis y Alamo San Diego, Budget, Dollar, Thrifty y Sixt, a parte de las compañías nacionales y locales. Tenemos más de 40 categorías de carros de renta en San Diego con confirmación inmediata y condiciones de alquiler de lujo, que incluyen los seguros a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país.