Alquiler de autos en el aeropuerto de San Francisco

Reserva tu auto de alquiler en San Francisco!

Con la mejor tarifa garantizada que incluye seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia en carretera 24 horas a nivel nacional. Una amplia gama de vehículos, más de 40 modelos cómodos y seguros de los más importantes rent a car de San Francisco.

Renta de carros San Francisco

CÓDIGO IATA DEL AEROPUERTO: SFO
ABIERTO: 24 horas
Todos los rent a car en el aeropuerto de San Francisco están comodamente situados en el Rent a Car Center. Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, National y Thrifty en la cuarta planta, mientras Hertz y Fox en la primera. Las empresas con oficinas fuera de este edificio recogen sus clientes siempre en el Rent a Car Center con un servicio de shuttle bus. Para llegar hasta el RCC, tome la linea azul del AirTain. La dirección es 780 N. McDonnell Road, San Francisco.

disponibilidad
90%
  • Cuatro terminales en forma de anillo conforman el Aeropuerto Internacional de San Francisco, uno de los aeropuertos más activos de la costa oeste americana, y uno de los veinte aeropuertos más importantes al mundo. Es sede principal de United Airlines y de Virgin America a parte de ser un destino muy importante de Alaska Airlines. También Alamo Rent a Car, la reconocida empresa de renta de autos en San Francisco tiene aquí una de sus bases más importantes.

    El aeropuerto cuenta con una conexión a la autopista, U.S. Route 101, y su propia estación del BART (Tránsito Rápido del Área de la Bahía) adyacente a una de sus terminales. La carretera Interestatal 380 cruza la autopista U.S. Route 101 al norte del aeropuerto, proveyendo más conexiones a la región, y haciendo más cómodo el viaje para aquellas personas que hayan decidido alquilar un auto en San Francisco a través de nuestros servicios.

    San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del Estado de California y la décimo tercera de Estados Unidos, por lo que no resulta extraño que sea el centro cultural, financiero y de transporte del Área de la Bahía de San Francisco. Algunos de lugares más famosos de esta ciudad son la Isla de Alcatraz, el Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica, su arquitectura modernista y victoriana y el denominado Chinatown.

  • Esta impresionante ciudad se destaca porque algunos de sus parques y, prácticamente, todas sus playas forma parte del Área Nacional de Recreación Golden Gate, una de las unidades más visitadas del Sistema de Parques Nacionales de Estados Unidos y uno de los parques urbanos más grande del mundo. También forman parte de éste el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco, la isla de Alcatraz y Fort Funston.

    Una amplia gama de más de 40 categorías de carros de alquiler con condiciones que incluyen el seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto y la mejor asistencia en carretera las 24 horas en todo el país.

    Nuestros socios comerciales, empresas tan reconocidas como Alamo San Francisco o Avis, nos suministran cada año más de 50.000 carros, y nos permiten así mantener la promesa de confirmación inmediata de la reservación.