Alquiler de autos
U-save

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang U-SAVE
Rentar un carro Miami U-Save
  • Con más de 30 años en el sector de renta de autos en Estados Unidos, U-Save es la empresa que más crecimiento ha tenido en estos últimos años, gracias a su agresivo plan de franquicias en países como Costa Rica, Puerto Rico, Grecia o los Emiratos Árabes. Esta salida hacia otros países está transformando lo que era una pequeña empresa local, en una multinacional de alto nivel, tanto en cuestiones de atención al cliente, como en precios y asistencia.

    Alquilar un auto en Atlanta, Miami o Dallas ahora es más barato, ya que desde hace menos de seis meses se han abierto varias sucursales, tanto en los aeropuertos como en las ciudades, donde se puede reservar un carro desde doce dólares (US$12.00) al día, con tarifas todo incluido y varias opciones de seguros.

  • Una extensa flota de vehículos, desde pequeños económicos hasta grandes camionetas, le espera en todas las oficinas U-Save de los Estados Unidos, donde un personal altamente cualificado y preparado, le ayudará en todo lo que es el alquiler de autos para su viaje. Esta empresa tiene un servicio VIP para los clientes RentacarAmerica, por lo que se puede recibir un upgrade gratuito, en el caso de que haya disponibilidad.