Alquiler de autos
en Venezuela

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler coches Caracas
Rentar un carro Venezuela
  • Alquiler de autos en Venezuela, Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y más de 20 destinos del país suramericano. Con vehículos nuevos, constantemente revisados por sus talleres originales, millas ilimitadas, seguro todo riesgo incluido en el precio y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Y gracias a la colaboración con empresas nacionales e internacionales, tan reconocidas en el sector de renta de autos como son Alamo, Avis, Budget, Dollar, Budget, Thrifty o Hertz, contamos con disponibilidad durante todo el año.

    Con una economía emergente basada, fundamentalmente, en la extracción y refinación del petróleo y otros minerales, así como en actividades industriales y agropecuarias, Venezuela es considerada como una de las principales economías de Latinoamérica.

  • La isla Margarita es el destino turístico por excelencia, sin embargo también se destacan lugares tan hermosos como el archipiélago Los Roques, el Parque Nacional Morrocoy, el Salto del Ángel, los Médanos de Coro, la Cueva del Guácharo, el Pico Bolívar y el Teleférico de Mérida, la Sierra Nevada y el Parque Nacional Canaima, por mencionar solo algunos.

    Con tantos destinos por descubrir, el auto se presenta como el medio de transporte ideal una vez se visita el país, es por esto que en RentaCarAmercia.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Venezuela, con los modelos de autos más confortables, para garantizar su satisfacción total. Y gracias a nuestros acuerdos con las mejores empresas de renta de vehículos también tenemos presencia en todos los aeropuertos del país, entre los que se destacan el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño de Porlamar.