Alquiler de autos en el aeropuerto de Washington Dulles

Reserva tu carro de alquiler en Washington!

Con tarifas todo incluido, seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia en carretera 24 horas a nivel internacional. Una amplia flota de vehículos cómodos y seguros, garantizados por los mejores rent a car de Washington.

Renta de carros Washington

CÓDIGO DEL AEROPUERTO DE WASHINGTON DULLES: IAD
ABIERTO: 24 horas
Para encontrar la zona de los rent a car en el aeropuerto de Washington Dulles, por favor siga las indicaciones que podrá encontrar después del área de recogida de equipaje. Más información también en el voucher de confirmación de su reserva.

Disponibilidad
91%
  • Visita la capital de los Estados Unidos con uno de nuestros autos de alquiler en Washington, donde colaboramos con todas las empresas nacionales y multinacionales de renta de carros. Nuestros socios comerciales son Alamo Washington, Avis, Budget, Dollar, Thrifty, y la recién incorporada Sixt, compañía multinacional alemana que nos ayuda a garantizar la mejor tarifa web y la mejor calidad del servicio para nuestros clientes.

    Oficialmente denominado Distrito de Columbia, es la capital de los Estados Unidos de América. Aquí se encuentran los centros de las tres ramas del gobierno, así como las sedes de instituciones de suma importancia y relevancia internacional como son el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización de Estados Americanos y el Banco Interamericano de Desarrollo. También se encuentra el complejo de museos más grande del mundo, el Instituto Smithsoniano.

    Entre los lugares turísticos más destacados podemos mencionar el Capitolio de los Estados Unidos, el monumento a Washintong, la Casa Blanca, entre muchos más museos, iglesias y destinos de interés. Washington es de las pocas ciudades del país que tiene equipos en las cuatro grandes ligas profesionales: fútbol americano, béisbol, baloncesto y hockey sobre hielo.

  • Rentar un carro en Washington es la manera más fácil de disfrutar de una estancia placentera en una de las ciudades más fascinantes del mundo. Y ahora es aun más fácil, gracias a nuestro buscador de autos que rastrea las tarifas de nuestros proveedores y busca siempre la mejor relación calidad/precio/condiciones de alquiler. Por eso nuestras ofertas siempre incluyen el seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia en carretera 24 horas en todos los destinos nacionales y mundiales.

    Tarifas de alquiler de autos en Washington transparentes, sin sorpresas o gastos ocultos, gracias a nuestra política de satisfacción de nuestros clientes, que cada año repiten en sus viajes a los Estados Unidos, haciendo de RentacarAmerica la compañía de alquiler de carros más valorada en foros como Tripadvisor o Viajeros.