Renta de Autos Canadá


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 2.500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
Renta de autos Canadá

Reserva de alquiler de autos en Canadá

reservas alquiler de carros Canadá

Reserva con la mejor tarifa garantizada

Descuentos especiales para alquileres semanales en más de 40 modelos de vehículos.

Destinos de Alquiler de autos en Canadá


Disfruta del mejor servicio de renta de autos en Canadá de la mano de rentacaramerica.com, el buscador de ofertas que compara las tarifas de más de 25 rent a car nacionales e internacionales. Contamos con la mejor cobertura que nos permite ofrecerte alquiler de autos en todos los aeropuertos de Canadá con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas. Estos son solo algunos de los destinos más solicitados del país:



Con los mejores rent a car de Canadá


Introduciendo los datos de tu alquiler podrás comparar las tarifas de todos los rent a car de Canadá y reservar con el mejor precio garantizado. Trabajamos con Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Hertz, National, Thrifty, Sixt y la local Discount Car Rental para darte un sinfín de opciones a la hora de elegir tu vehículo de alquiler en Canadá.

Hemos negociado para ti no solo las mejores tarifas. Conseguimos confeccionar ofertas que también te traen las mejores condiciones de alquiler, siempre con seguro a todo riesgo. Las coberturas son nuestra mejor carta de presentación, ya que exigimos a todos los rent a car de Canadá que nos incluyan siempre las más completas en las tarifas que te presentamos.


Consejos Alquiler de coches en Canadá


Los consejos para alquilar un coche barato en Canadá sin complicaciones son los mismos que siempre damos en los demás destinos de América. Seguirlos no solo te llevará a tener una experiencia inolvidable durante tu road trip. Te ayudará también a ahorrar hasta el 70% sobre las tarifas de temporada. Al ser muy fáciles de seguir, estamos seguro que tu también reservarás siguiendo las indicaciones de nuestros agentes, que son las siguientes:

  • Reserva tu renta de autos en Canadá con la máxima antelación
  • Verifica que posees todos los documentos necesarios para alquilar un vehículo en Canada
  • Elige un auto de las dimensiones adecuadas al numero de personas/maletas
  • Compara las tarifas de alquiler a través de nuestro buscador
  • Elige siempre el auto con las mejores coberturas de los seguros

Estamos seguros de que encontrarás una tarifa que se acople a tus necesidades, igual que la encuentran más de 250.000 clientes que cada mes nos contactan para organizar un road trip este país del norte de América. Si buscas ahorrar en tu rental cars en Canadá, confía en rentacaramerica.com tu búsqueda, estaremos encantados de proponerte precios sin sorpresas en más de 80 aeropuertos canadienses.



Dudas Alquiler de autos en Canadá


Son muchos los clientes que nos contactan con preguntas sobre la renta de autos en Canadá. Hemos preparado un listado de las que nos encontramos con más frecuencia para que puedas informarte mejor y encontrar así una tarifa barata de alquiler de coches en Canadá.

¿Cuál es el precio de una renta de autos en USA?

Actualmente el precio medio de la renta de autos en Canadá en un aeropuerto internacional ronda los US$12 dólares al día todo incluido.

¿Se puede alquilar un coche en Canadá y devolver en los EEUU?

Normalmente todos nuestros rent a car de Canadá permiten la devolución en los Estados Unidos. Introduce el lugar de recogida y de devolución del auto para ver las opciones y los precios de alquiler.

¿Cuáles son los factores que influyen en los precios de alquiler de coches en Canadá?

Los precios cambian en todo momento y son varios los factores que influyen en los mismos. La antelación es el factor principal, pero las tarifas también dependen del lugar y fecha de la renta, y del modelo de auto requerido.

¿Es mejor reservar en rentacaramerica.com o directamente al llegar?

Llegar sin reserva al rent a car en Canadá te expone a varios riesgos. El primero es que no esté el modelo de auto que necesites, y el segundo y no menos importante es que no podrás negociar la tarifa. Reserva con antelación tu alquiler de coche económico en Canadá, no dejes al azar un detalle tan importante de tu viaje.

¿Se puede pagar la reserva por adelantado?

Nuestro buscador te ofrece dos opciones de pago al momento de la reserva. La primera te permite pagar toda la renta con antelación, y la segunda te ofrece la posibilidad de reservar con un depósito de US$25 dólares. Cobraremos la diferencia una semana antes de tu viaje a la misma tarjeta de crédito.

¿Cuál es la política de cancelación?

Puedes cancelar o modificar tu reserva gratuitamente hasta las 24 horas antes del viaje.

¿Cuáles son los seguros incluidos en mi alquiler de autos en Canadá?

Nuestros clientes disfrutan de seguro a todo riesgo. Tanto el CDW (seguro por daños), como el LDW (robo total o parcial) y el seguro a terceros están siempre incluidos en nuestras tarifas. Verifica en las condiciones de alquiler del auto que te interesa el detalle de las coberturas.