Alquiler de Autos Chile


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
Reservas alquiler de autos Chile

Alquiler de autos económico en Chile

reservas alquiler de carros Chile

Ofertas de arriendo de autos en Chile

Descuentos especiales para alquileres semanales hasta el 70%.

Los mejores rent a car de Chile


Alquilar un auto en Chile es hoy más fácil y económico gracias a nuestros aliados. Con ellos trabajamos codo a codo para darte siempre la mejor tarifa para arrendar un auto en Chile y en otros más de 80 países. A nivel nacional, conseguimos cubrir la demanda en todos los aeropuertos, y en más de 400 sucursales metropolitanas. Conoce los mejores rent a car de Chile, marcas de reconocida trayectoria dentro del mercado turístico chileno e internacional.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Alamo Chile


Nuestro buscador te ayudará en la tarea de encontrar las ofertas de Alamo en Chile. Y en lugar de compararlas con otros rent a car abriendo decenas de páginas web, podrás reservar la mejor tarifa de alquiler de autos en Chile en pocos instantes y en menos tiempo de lo que te imaginas. Este proveedor es sin duda uno de los preferidos de nuestros clientes. Es muy valorado entre los viajeros por los mismos motivos que lo han hecho grande a nivel internacional. Con Alamo Chile disfrutas de lo siguiente:

  • Mejor tarifa garantizada
  • Autos nuevos y seguros
  • Presencia en todos los aeropuertos
  • Más de 40 modelos de auto
  • Asistencia 24 horas en 5 idiomas

Con estas credenciales es de imaginar que el rent a car de origen norteamericana tenga siempre disponibilidad ilimitada. Reserva con antelación para no perderte los descuentos que proponemos semanalmente para ayudarte a viajar de manera económica.


Alamo Chile


Avis Chile


Avis Chile y su socio Budget Chile son el grupo de alquiler de autos más importante de la región. Más de medio millón de vehículos a tu completa disposición en aeropuertos y otros puntos de la geografía chilena. El secreto del éxito de estas marcas reside en la calidad de los autos, de los cuales garantizamos una antigüedad máxima de 24 meses. Reservar un alquiler de autos en Chile con Avis Budget no afectará a tu presupuesto. Si bien tienen fama de ser empresas enfocadas al sector de negocios, ya han adaptado su estrategia de venta y por lo tanto sus precios también al turismo.


 Avis Chile


Hertz Chile


Alquilar un auto con Hertz Chile se ha convertido en todo un placer debido a la calidad del servicio de esta empresa internacional. Con presencia en el país desde hace más de tres décadas, confiamos en Hertz Chile la gestión de más de 250.000 reservas cada año. Un proveedor que colabora con rentacaramerica.com desde sus inicios y que nos permite garantizar disponibilidad ilimitada sobre más de 50 modelos de autos.

Los clientes del Club Gold de Hertz Chile siguen disfrutando de los beneficios del programa de viajero frecuente de esta compañía. Reserva nuestras tarifas low cost y a la firma del contrato identifícate como socio para seguir acumulando valiosos puntos promocionales.

La sucursal con más demanda es la del Aeropuerto de Santiago de Chile. Si viajas a la capital del país en avión, reserva tu carro lo antes posible para que podamos darte una oferta inigualable.


Alquiler de autos Hertz Chile

Alquiler de autos Chile low cost


Chile cuenta con un patrimonio cultural inigualable, que en una cantidad importante ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre los puntos de interes más destacados encontramos el Parque Nacional Rapa Nui, las Iglesias de Chiloé, la Ciudad minera de Sewell, el barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso, las oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura.

Otros destinos turísticos del país muy apreciados por la mayoría de los turistas corresponden a paisajes naturales localizados en las zonas extremas del país. Entre estos podemos resaltar el Lago Chungará y el volcán Parinacota, el pueblo de San Pedro de Atacama, el Valle de la Luna, los géiseres de El Tatio y la Isla de Pascua, uno de los principales destinos turísticos nacionales.

Como es evidente, la belleza chilena se extiende por todo el territorio del país lo que hace del automóvil la mejor opción a la hora de visitar Chile. Es por esto que en rentacaramerica.com te presentamos las mejores ofertas para el alquiler de autos en Chile. Vehículos nuevos, revisados constantemente por sus talleres originales, desde 5 hasta 9 plazas, para cubrir todas sus necesidades de transporte.