Alquiler de Carros Colombia


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 250 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
Reservas alquiler de carros Colombia

Reserva tu alquiler de autos en Colombia

reservas alquiler de autos Colombia

Con la mejor tarifa garantizada

Descuentos especiales para alquileres semanales hasta el 70%.

Los mejores rent a car de Colombia


Te presentamos a nuestros proveedores, las grandes marcas del sector del alquiler de carros en Colombia y en el mundo. Gracias a ellos conseguimos garantizar la mejor tarifa en todos los más de 500 destinos de Colombia donde trabajamos. Gracias a la calidad del servicio de Alamo Colombia, Avis, Budget, Dollar, Thrifty, Sixt, Hertz, Europcar y las locales Confort Rent a Car, RentaFácil o Localiza, rentacaramerica.com consigue ser un año más el mejor sitio web donde reservar tu alquiler de autos en Colombia.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Alamo Colombia


Alamo Colombia es una marca que no necesita presentaciones. Gracias a una moderna flota de vehículos de alquiler y a la profesionalidad de su personal, es sin duda uno de los mejores rent a car de Colombia. Una amplia red de oficinas viene a sumarse a las ventajas de alquilar un auto en Colombia con Alamo. Gracias a esta compañía podrás retirar el auto en una oficina y devolverlo en otra sin pagar la tasa de devolución. En los resultados de la búsqueda podrás ver más de 15 modelos disponibles, desde los más económicos hasta 4x4 o SUV de lujo. Una amplia variedad de automóviles de alquiler que te dejará sorprendido.


Alamo Colombia


Avis Colombia


Desde hace años Avis Colombia y Budget Colombia son parte del mismo grupo y atienden a sus clientes en las mismas oficinas tanto en los aeropuertos como en las sucursales metropolitanas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Alquilar un auto en Colombia con Avis te permite disfrutar de una de las mejores flotas del mercado colombiano, más de 25 modelos nuevos y revisados a cada alquiler. La seguridad en carretera es un compromiso firme de esta marca que desde hace más de dos décadas está presente en el mercado turístico del alquiler de carros en Colombia.


 Avis Colombia


Hertz Colombia


Hertz Colombia es otro de nuestros proveedores premium. Una compañía que sin lugar a dudas ha crecido en estos últimos años tanto en calidad como en cantidad de su flota. Alquilar un auto en Colombia con Hertz es un placer. Desde el momento de la reserva puedes elegir tanto el modelo de carro como los extras, como el GPS (Hertz NeverLost®) o sillas de bebé entre otras cosas.

Reserva con Hertz Colombia y disfruta de los beneficios que ya recibes cuando desde rentacaramerica.com reservas tu alquiler de autos en Miami o rentas un auto en Cancún. Descubrirás un mundo de ventajas de nivel internacional que transformarán tu viaje por las carreteras de Colombia en un placer.

Actualmente disponible en todos los aeropuertos colombianos, es la empresa n.1 en cuanto a reservas gestionadas en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, con más de un millón de clientes atendidos cada año.


Alquiler de autos Hertz Colombia

Localiza Colombia


Localiza Colombia es un rent a car internacional que ha sabido captar las necesidades de los clientes de alquiler de carros en Colombia. Gracias a un imponente plan de desarrollo en el país, es actualmente uno de los principales rent a car de Colombia. Encontrarás esta marca en todos los aeropuertos, donde suele ser la mejor opción en cuanto a variedad de modelos donde elegir. Recién adquirida por el grupo Hertz Colombia, la compañía de origen brasileño ofrece tarifas económicas con las mejores condiciones de alquiler.

Image

Reserva tu alquiler de carros en Colombia con Localiza. Hemos negociado para ti precios con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, asistencia 24 horas en todo el país. Qué mejor manera de viajar por carretera en este maravilloso destino, que te ofrece mar, montaña y entorno campestre de nivel mundial.


Viaja por Colombia low cost


Siendo el cuarto país más grande de América del Sur, con sus casi 47 millones de habitantes, Colombia es la tercera población de la misma región. Por su gran extensión territorial cuenta con la mayor cantidad de especies por unidad de área en el planeta, lo que la convierte en el segundo país con más biodiversidad del mundo después de Brasil. Algunas de las ciudades más pobladas del país son Bogotá, que es su capital, Medellín, Cali y Barranquilla, donde estamos presentes con el mejor servicio de alquiler de carros en Colombia.

Posee 56 parques naturales a cargo del Sistema de Nación de Áreas Protegidas, que abarcan más del 11% de su territorio. Estas áreas protegidas están formadas por 11 santuarios de flora y fauna, 41 parques naturales, dos reservas naturales y un Área Natural Única. Todos estos son alcanzables fácilmente por carretera, todos los rent a car de Colombia permiten el transito de sus autos hacia estos maravillosos lugares.

Viajar por carretera con un auto de alquiler es aún más fácil hoy en día. Una moderna y renovada red de caminos te espera para que puedas visitar todos los puntos de interés turístico como barrio de La Candelaria en Bogotá, las Islas de Rosario, el Parque Nacional Tayrona, las playas y el centro histórico de Santa Marta, las ciudades coloniales de Villa de Leyva, Santa Fe de Antioquia, Tunja y la Catedral de Sal de Zipaquirá.