Alquiler de autos Nicaragua - Compara y ahorra

¿Por qué reservar tu auto con Rentacaramerica?
  • Seguro a todo riesgo
    Todas las coberturas incluidas en nuestras tarifas.
  • Millas ilimitadas
    Disfruta al máximo del recorrido y de tu vehículo.
  • Asistencia 24 horas
    Siempre a tu lado donde más nos necesites.
Valoración de los clientes: 8.9/10 - 128.988 Reseñas

Trabajamos con las mejores marcas del sector

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Hertz Thrifty Sixt Alquiler de autos
Alquiler de carros Nicaragua

Tu alquiler de coches en Nicaragua nunca había sido tan barato y seguro.

Comparamos las tarifas de todos los los rent a car de Nicaragua y te ofrecemos disponibilidad ilimitada todo el año.
precios alquiler de coches Nicaragua

Los mejores rent a car en Nicaragua


Hemos seleccionado a las mejores marcas del alquiler de coches en Nicaragua, rent a car de reconocida trayectoria y calidad que te sorprenderán con precios low cost y tarifas todo incluido. La mejor forma de alquilar un auto en Nicaragua es comparar todas sus ofertas, para reservar siempre la que mejor se adapte a tus necesidades. Desde rentacaramerica.com te aseguramos siempre la mejor asistencia y vehículos de calidad para tus desplazamientos.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Alamo Nicaragua


Si tienes previsto moverte en auto por el país, confía en la calidad de la flota de Alamo Nicaragua. Los más de 25 modelos a tu completa disposición con antigüedad máxima de 24 meses serán tu mejor aliado. Reserva ahora tu alquiler de coches en Nicaragua con Alamo y disfruta de tarifas low cost y sin sorpresas.


Alamo Nicaragua


Avis rent a car Nicaragua


Avis Nicaragua junto a su aliado Budget Rent a Car Nicaragua son dos de los proveedores en que confiamos más. Con unas 150.000 reservas gestionadas cada año, esta compañía es también nuestra preferida para la renta de autos en México, o el alquiler de autos en Argentina. Enfocadas ambas al segmento de turismo de negocios, estas dos empresas son sin duda un válido apoyo a la hora de conducir por las carreteras de este país.


 Avis Nicaragua


Hertz Nicaragua


Hertz Nicaragua también opera en el país con sus otras dos marcas Dollar Rent a Car y Thrifty y cubre la totalidad de los aeropuertos nacionales con sus sucursales. En los resultados de tu búsqueda es muy probable que encuentres una oferta de Hertz para reservar el alquiler de autos en Nicaragua de manera económica y rápida. Hertz es la empresa n.1 de alquiler de autos en USA y sigue los mismos estándares en este destino, por lo que recibirás un trato premium con condiciones de alquiler todo incluido.


Alquiler de autos Hertz Nicaragua

Beneficios de alquilar un coche en Nicaragua


Alquiler de autos en Nicaragua, Managua, León, Granada, Masaya y más de 20 destinos en el país centroamericano. Con kilómetros ilimitados, seguro todo riesgo incluido en el precio y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Nicaragua es un país con una naturaleza privilegiada y rincones hermosos en cada una de sus ciudades. Por su gran diversidad cuenta con destinos turísticos de ensueño, como son la arquitectura de ciudades como Granada y León, sus playas, rutas escénicas y más recientemente el ecoturismo en la zona norte, donde se encuentra la famosa Ruta del Café entre Matagalpa y Jinotega. Otros lugares dignos de visitar son las Ruinas de León Viejo, Solentimane, la Isla de Ometepe, la Fortaleza Inmaculada Concepción, las Islas del Maíz, el Salto la Estanzuela o el Volcán Mombacho.

El automóvil es principal medio para explorar los secretos naturales y culturales que ofrece el país. En rentacaramerica.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Nicaragua, con disponibilidad todo el año, gracias a nuestra colaboración con empresas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en el sector de renta de vehículos, como son Alamo, Avis, Budget, Dollar, Thirfty o Hertz.


Destinos más populares