Alquiler de Autos Perú


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 2.500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
Reservas alquiler de autos Perú Lima

Reserva tu alquiler de autos en Perú

reservas alquiler de carros Perú

Con la mejor tarifa garantizada

Descuentos especiales para alquileres semanales.

Rent a Car Perú


Introduciendo los datos de tu viaje en nuestro buscador podrás ver las tarifas de todos los rent a car de Perú. Comparamos los precios de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, Thrifty y más para darte la posibilidad de reservar tu vehículo con descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada. En rentacaramerica.com solo te proponemos ofertas todo incluido para tu reserva de alquiler de autos en Perú y negociamos constantemente con nuestros aliados las mejores condiciones de renta.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Alamo Perú


No hay ningún rent a car de Perú que consiga mantener una flota tan variada en todos los aeropuertos del país. Alamo Perú es un año más la empresa con más coches de alquiler en el país. Gracias a la colaboración de todas las marcas del grupo, que incluye también a Enterprise y National, Alamo Rent a Car Perú es tu mejor aliado cuando necesitas moverte por carretera en plena tranquilidad, con tarifas todo incluido y sin sorpresas.


Alamo Perú


Avis Perú


Avis Rent a Car Perú es una de las empresas que mejor se han adaptado al mercado local. Con sucursales en todos los aeropuertos nacionales, esta compañía te permite el alquiler de autos en Perú entre dos destinos diferentes sin gastos extra. Esta que parece una ventaja irrelevante es sin lugar a duda una manera de ahorrar hasta el 40% sobre los costes de tu renta. Elige pues un auto de Avis o Budget Perú, parte del mismo grupo, si quieres alquilar un carro en Perú sin gastos ocultos o sorpresas que suban tu presupuesto.


 Avis Perú


Hertz PErú


Cuando hablamos de Hertz Perú estamos describiendo una real historia de éxito en el país. Esta empresa, considerada la más importante de alquiler de autos en los Estados Unidos, es la primera también en Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo y Piura, donde te ofrece una amplia flota de más de 30 modelos de autos de alquiler.

Con Hertz Perú el alquiler de autos es sin duda un placer. ¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un auto deportivo, de lujo, un 4x4 o una minivan recién estrenada? Hoy es posible y con tarifas low cost para que no tengas preocupaciones y no se rompa tu presupuesto de viaje.

Cotiza ahora tu alquiler de carros en Perú con Hertz y disfruta de un sinfín de ventajas. Desde los seguros más completos hasta los kilómetros ilimitados, tasas incluidas o la asistencia en carretera 24 horas. Todo siempre incluido en la tarifa que te proponemos al momento de la búsqueda.


Alquiler de autos Hertz PErú

Vantajas de alquilar un carro en Perú


La red vial de Perú cuenta con más de 130.000 kilómetros de carretera que conectan todas las capitales de departamento y la mayoría de las capitales de las provincias, lo que hace del automóvil la mejor opción para adentrarse en las maravillas de esta espectacular cultura. Es por esto que en rentacaramerica.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Perú con total satisfacción garantizada.

Gracias a nuestros acuerdos con los mejores rent a car de Perú, estamos presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en todos los aeródromos del país, de modo que puedes retirar el vehículo a pocos minutos de tu llegada.

Con un territorio compuesto por valles, altas cumbres y las mesetas de los Andes, Perú es uno de los países de mayores recursos minerales y diversidad biológica del mundo. Después de la pesca y la minería, el turismo constituye la tercera industria más grande de la nación y está dirigido, fundamentalmente, a los monumentos arqueológicos, pues cuenta con más de cien mil. Reserva ahora tu alquiler de coches para descubrir todo este patrimonio con tarifas económicas pensadas especialmente para ti.


Destinos más populares