Road trip por los Estados Unidos

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"Alquilar un carro para un road trip con rentacarameria.com fue lo mejor"
64.542 opiniones de Tripadvisor

renta car Alamo

Rent a car oficial
de la Ruta 66

Entre los varios road trip por los Estados Unidos que se pueden hacer, el más conocido es la Ruote 66 o carretera madre, que une Chicago con Los Ángeles. Seguramente el más famoso road trip de todos, pero hay otros que podrían interesarte y que son igualmente escénicos y atractivos.

Sigue el curso del
Río Misisipi
con este road trip

Casi 3000 kilómetros para cruzar el corazón de los Estados Unidos siguiendo el recorrido trazado por una de las vías de agua más importantes del país. Desde el frío norte hasta las tierras de la Luisiana pasando por Minneapolis, Memphis y San Luís.

Desde Nueva York
hasta Miami
en auto

Un viaje que empieza a los pies de la Estatua de la Libertad y termina en los cayos del sur de la Florida. Casi 4.000 km de playas a tu izquierda, y un sinfín de opciones gastronómicas diferentes por el camino. Un viaje que termina en la mejor de las maneras, en las playas del Mar Caribe.

Road Trip
Las Vegas
Los Ángeles
San Francisco

Descubre este clásico road trip del sur oeste de los Estados Unidos que va desde la ciudad del pecado hasta los viñedos de la California pasando por el Gran Cañón, la Monument Valley y el paseo de las estrellas de Hollywood.

Hacer un road trip por los Estados Unidos

  • Un viaje en carretera o road trip por los Estados Unidos es la mejor forma de descubrir un país inmenso y con muchos atractivos turísticos, históricos y gastronómicos. En rentacaramerica.com te ayudamos en la organización de tu viaje por carretera en los Estados Unidos, para que puedas conocer muchos lugares de interés y disfrutar de unos momentos inolvidables.
  • La comodidad y seguridad de nuestros clientes a lo largo de un road trip en los Estados Unidos es uno de nuestros objetivos principales, por lo que hemos elegido solo rent a car que puedan ofrecer una asistencia integral 24 horas a nivel nacional y que tengan flotas modernas con autos revisados a cada cliente. Colaboran Avis, Alamo, Budget, Dollar, National, Enterprise, Thrifty y Sixt entre otros.

…viajar por carretera por los Estados Unidos te permitirá ver en el mismo día mar, montaña, desiertos y ciudades inmensas y monumentales…

Preguntas y respuestas sobre
un road trip por los Estados Unidos


¿Cuánto puede durar un road trip?

La duración de tu viaje depende del recorrido que hayas elegido. Hay viajes que pueden durar menos de una semana como el que recorre la costa este de Maine hasta Key West, o road trip de 4 semanas como el coast to coast. Hay factores además que aumentan o disminuyen el la duración de tu viaje como las paradas o el numero de personas que vayan a conducir. Tu decides en base a los días que tienes disponibles.

¿El mejor mes para un road trip?

El mejor mes para un viaje por carretera depende del trayecto que hayas elegido. Por norma general elige siempre una temporada cálida, poco lluviosa y con muchas horas de luz para que sea más cómodo conducir y para que puedas disfrutar más del camino. Intenta evitar las carreteras del norte en invierno o las de Nevada y Arizona en pleno verano donde las temperaturas extremas ponen en riesgo tu viaje.

¿Cuál es el mejor coche de alquiler para un road trip?

El mejor coche de alquiler para un road trip en USA es el que haga sentir cómodos a todos los integrantes del grupo. Por lo tanto reserva un coche deportivo como Mustang o Camaro solo si viajan dos personas. Al ser distancias muy grandes evita los autos económicos ya que podrían hacerte perder tiempo en ruta y no ser tan confortables. Un buen SUV o un Grand Caravan pueden ser una opción espaciosa y con una buena relación calidad-precio.

¿Cuál rent a car elegir para un road trip?

Todos nuestros proveedores nos garantizan la mejor flota y asistencia 24 horas a nivel nacional, pero es bueno elegir una empresa que tenga el mayor numero de oficinas por el camino, por si se necesita un cambio de auto por ejemplo. Para tu viaje elige Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, National, Hertz, Thrifty o Sixt ya que disponen de muchas sucursales a lo largo y a lo ancho del país.

¿Se necesita reservar un GPS para un road trip?

Sí, y podrás hacerlo una vez elegido el auto. Hay paquetes que incluyen GPS y segundo conductor, permitiendo un ahorro de hasta el 70% sobre la tarifa de estas opciones reservadas por separado. Viajar con GPS permitirá un ahorro de tiempo, combustible y te ayudará a elegir siempre el mejor trayecto.

¿Aconsejan reservar un segundo conductor?

Es aconsejable dividir el placer (y esfuerzo) de la conducción en más de una persona, para que todo el mundo pueda disfrutar de un viaje por carretera cómodo y seguro. Si tienes previsto tener un segundo conductor, elige una tarifa que lo incluya gratuitamente o añádelo después de haber elegido el auto.

Alquiler de coches sin tasa one way

¿Qué es la tasa de solo ida o tasa one way? Es un suplemento que se paga cuando el alquiler empieza en una sucursal y termina en otra. Por norma general, alquilar un carro entre dos destinos diferentes siempre supone el pago de una tasa que es proporcional a la distancia entre los dos. La buena noticia es que hemos negociado con nuestros rent a car y la hemos incluido en las tarifas para que puedas ahorrar y disfrutar de un road trip por los Estados Unidos sin gastos extra.

MIAMI
2100 NW 42nd Avenue
Miami 33126
Florida

NEW YORK
Van Wyck and JFK Expressway
Jamaica
New York 11430

LOS ÁNGELES
1 World Way
Los Angeles 90045
California

Renta de Carros todo incluido