Road Trip Costa Este USA

¿Por qué reservar tu auto con Rentacaramerica?
  • Seguro a todo riesgo
    Todas las coberturas incluidas en nuestras tarifas.
  • Millas ilimitadas
    Disfruta al máximo del recorrido y de tu vehículo.
  • Asistencia 24 horas
    Siempre a tu lado donde más nos necesites.
Valoración de los clientes: 8.9/10 - 128.988 Reseñas

Trabajamos con las mejores marcas del sector

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Hertz Thrifty Sixt Alquiler de autos
precios road trip costa este

Organiza tu itinerario por la costa este de Estados Unidos con los mejores autos de alquiler.

Con Rentacaramerica tienes asistencia en carretera a lo largo de todo el camino incluida en la tarifa de renta.
Organizar viaje de Miami a New York en auto

Los mejores rent a car de la costa este USA


Estas a un paso de organizar el mejor road trip por la Costa Este USA, una de las áreas más interesantes a nivel turístico y gastronómico de los Estados Unidos. Hemos reunido para ti a las mejores empresas de alquiler de autos USA para que reserves tu vehículo con la garantía de la mejor tarifa.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt


Desde New York a Key West


Debido a la espectacularidad del mismo, empezaremos presentando el road trip por la Costa Este desde su final. Las últimas millas de este recorrido son sin duda alguna las más escenográficas, ya que conducirás por una carretera que transcurre entre los varios cayos del sur de Florida. Un puente de decenas de kilómetros que te llevará hasta a Key West (Cayo Hueso) para que puedas celebrar en el medio del Mar Caribe el final de esta maravillosa experiencia.


alquiler de autos road trip costa este USA

Y decimos New York porque es la ciudad más visitada en el recorrido de este road trip, pero en realidad, si vas a seguir la US1, para completar la experiencia del verdadero road trip por la Costa Este, deberás llegar hasta el punto conocido como "America's First Mile", situado en Fort Kent, Maine. Un lugar sin duda importante, ya que es el punto de inicio de la primera highway de los Estados Unidos.


Dónde reservar el alquiler de autos para la Costa Este


Si bien este road trip por la Costa Este transcurre entre Maine y los cayos de Florida, en la realidad la mayoría de nuestros clientes lo hacen entre Miami y New York o viceversa. Con nuestro buscador podrás alquilar un auto en Miami o reservar un vehículo de alquiler en New York con las mismas garantías y tarifas low cost.


Tasa one way incluida


Todos los viajes que empiezan en una sucursal y terminan en otra, incluidos los que son parte de un road trip por la Costa Este, no pagan la famosa tasa one way. Solo rentacaramerica.com ha podido negociar con los rent a car USA tarifas todo incluido y sin sorpresas, por lo que siempre pagarás el precio que ves al momento de la cotización online.


Preguntas y respuestas Road Trip Costa Este


¿Cuál es la duración media de un road trip por la Costa Este USA?

Depende de los puntos de inicio y de fin de tu recorrido, pero suele ser un road trip rápido que no dura más de una semana.

¿Cuál es el mejor punto de inicio y de fin de este viaje?

Según nuestros expertos es mejor empezar por el norte y terminar en Florida, ya que así podrás planear quedarte unos días en las mejores playas de los Estados Unidos.

¿El mejor auto para este road trip?

El viaje es relativamente corto, pero elige siempre el vehículo según el número de personas que vayan a viajar. Si son dos, puedes utilizar un deportivo, mientras que sin son más, elige un SUV para la comodidad de todos los integrantes.

¿Cuál es el mejor rent a car USA para esta experiencia?

Todos los rent a car que podrás ver en los resultados de la búsqueda tienen las mismas garantías y condiciones todo incluido. Además, tienen muy buena presencia a lo largo de todos los estados que cruzarás, por lo que tendrás siempre asistencia veloz estés donde estés.