Road Trip costa este

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"La manera más económica de alquilar un carro en Miami"
64.542 opiniones de Tripadvisor

Rent a car Miami

Desde Miami hasta Boston en auto

Los más atrevidos, o los viajeros con más tiempo a disposición podrán empezar este road trip en Boston, aunque el clásico viaje por la costa este se suele empezar en Nueva York, también por la facilidad de llegada de los vuelos internacionales. Siguiendo la ruta de la I-95, pero usándola solo en algunas ocasiones para no perderse los puntos de interés intermedio, se va desde las frias tierras del norte de Estados Unidos hasta el punto más calido de la costa este, el fascinante Key West.
La ruta por la costa este de los Estados Unidos es un road trip fascinante que te llevará a tocar estados como Delaware, Maryland, Virginia, North Carolina, South Carolina, Georgia para finalmente terminar en las playas del sur de Florida. Podrás así disfrutar a lo largo del camino de una gran diversidad cultural, histórica y gastronómica que es parte de la genética de este maravilloso país. ¡Empieza tu viaje ahora y reserva tu coche de alquiler con antelación para ahorrar!

Preguntas y respuestas sobre este Road Trip

¿Cuánto puede durar un viaje por la costa este?

Este es u viaje que se puede hacer en pocos días si se sigue el recorrido de la I-95, pero para disfrutar de los atractivos que te encontrarás por el camino, se aconsejan al menos dos semanas de permanencia por la costa este.

¿En qué sentido hacer esta ruta?

Es aconsejable hacerla desde el norte en dirección sur, para que el final sea la llegada espectacular a Key West y para que los participantes puedan relajarse unos días en las playas del Mar Caribe.

¿El mejor mes para recorrer la costa este?

Seguramente los meses de primavera o verano, para que aproveches las horas de luz y para que a tu llegada a Florida puedas disfrutar de algunos días de relax en la playa.

¿Cuál es el mejor auto para el viaje?

Depende del numero de personas que vayan a viajar, pero en general es aconsejable con coche de alquiler cómodo como un SUV (Grand Caravan, Chevrolet Tahoe) ya que la diferencia con un coche económico no es mucha. Recuerda que son muchos días sentado y muchos kilómetros, por lo que ahorrar en este sentido podría llegar a estropearte el viaje. Si viajan dos personas, vive una experiencia 100% americana alquilando un Mustang o Camaro.

¿Cuál es el mejor rent a car de la costa este?

Hemos elegido para ti los mejores rent a car de la costa este de los Estados Unidos para que tengas siempre una oficina de alquiler de coches cercana y preparada para darte la mejor asistencia 24 horas y a nivel nacional.

¿Se necesita reservar un GPS para la costa este?

Si bien el recorrido es relativamente fácil, ya que sigue el trazado de la I-95 hacia el sur, es bien tener un GPS para aquellas veces que quieras desviarte del camino para ver un punto de interés turistico, una ciudad o simplemente buscar un hotel.

¿Aconsejan reservar un segundo conductor?

Sí, el esfuerzo de un viaje tan largo, si bien divertido, hay que dividirlo al menos entre dos personas. Igual que con el GPS, podrás encontrar paquetes de tarifas que incluyen también el segundo conductor. Elige uno de esos para obtener el segundo conductor gratuito en tu alquiler de coche.