Alquiler de autos Ruta 66
Trabajamos con las mejores marcas del sector

Rentacaramerica te acompaña a lo largo de todo el itinerario de la Ruta 66 con las mejores tarifas de alquiler y sus coches nuevos.

¿Qué rent a car elegir para la ruta 66?
Organiza un road trip por la Ruta 66

En la actualidad se puede recorrer la Ruta 66 desde Chicago hasta Santa Mónica en California, unos cuatro mil kilómetros a través de ocho estados, aunque la mayoría de las personas eligen hacer solo una parte del trayecto, ya que no disponen del tiempo o del presupuesto necesario para cumplir con el objetivo de ir desde el principio hasta el final del trayecto.
Sea cual sea tu objetivo, rentacaramerica.com estará siempre a tu lado para ofrecerte información y los mejores coches de alquiler para la Ruta 66. Una amplia gama de modelos para que puedas hacer el camino a tu manera, adaptado a tus necesidades de transporte y de presupuesto.
Empieza este maravilloso viaje con un alquiler de autos en Chicago, para viajar hacia California o con un alquiler de coches en Los Ángeles para desplazarte hacia el norte. En los dos casos estamos seguros de que vivirás una experiencia inolvidable recorriendo un camino histórico y cultural de espesor mundial.
Mapa Ruta 66
Tasa one way incluida
Reserva tu coche de alquiler para la Ruta 66 y olvida los gastos extra. Todas nuestras tarifas incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas, asistencia 24 horas y la tarifa one way. Esta es la tasa que los rent a car USA aplican cuando recoges el auto en un lugar para devolverlo en otro. Con rentacaramerica.com no te llevas la sorpresa, siempre reservas con tarifas todo incluido.
Preguntas y respuestas Ruta 66
La duración de tu viaje por la Ruta 66 va a depender de varios factores, como por ejemplo el lugar de comienzo y el de finalización, cuantas horas diarias vas a dedicar a conducir o las paradas en el camino que tengas previsto hacer. La ruta completa desde Chicago hasta Los Ángeles toma como mínimo 20 días para ser completada.
Es indistinto, puedes hacerla de este hacia oeste o viceversa, los lugares de interés y los tiempos van a ser los mismos. A nivel económico, como las tarifas dependen del lugar de recogida y pueden variar entre ciudades, intenta hacer el presupuesto de las dos maneras, ya que puede haber variaciones de precio bastante marcadas.
Todos los meses tienen su encanto a lo largo del camino, pero ciertamente es preferible elegir los momentos del año con más luz. Por lo tanto si puedes viajar en primavera (desde marzo hasta junio), no sufrirás las temperaturas extremas de algunas zonas de los Estados Unidos y tendrás más luz del día para aprovechar las excursiones.
Depende del número de personas que vayan a viajar, pero en general es aconsejable con coche de alquiler cómodo como un SUV (Grand Caravan, Chevrolet Tahoe), ya que la diferencia con un coche económico no es mucha. Recuerda que son muchos días sentado y muchos kilómetros, por lo que ahorrar en este sentido podría llegar a estropearte el viaje. Si viajan dos personas, vive una experiencia 100% americana alquilando un Mustang o Camaro.
Todos nuestros proveedores de renta de carros tienen una red de oficinas amplia a nivel nacional, pero es mejor reservar un auto con una empresa que tenga el mayor número de oficinas a lo largo de la Ruta 66 para que puedas obtener asistencia de manera inmediata en caso de necesitarlo. Reserva un carro de Alamo, Dollar, Hertz, Enterprise, Thrifty o Sixt para tener siempre una oficina cerca y asistencia 24 horas.
Sí, el esfuerzo de un viaje tan largo, si bien divertido, hay que dividirlo al menos entre dos personas. Igual que con el GPS, podrás encontrar paquetes de tarifas que incluyen también el segundo conductor. Elige uno de esos para obtener el segundo conductor gratuito en tu alquiler de coche.
La opinión de nuestros agentes al respecto es unánime, debes de ir acompañado siempre de un GPS para este tipo de road trip. Una vez elegido el auto, podrás añadirlo entre los extras de tu reserva. En ese mismo momento deberás de añadir las sillas de bebé si viajaras con infantes.
Los rent a car de los Estados Unidos no alquilan carros clásicos, pero puedes siempre alquilar un carro como Ford Mustang o Camaro para darle un toque más americano a tu alquiler de coches por la Ruta 66.