Alquiler de autos Ruta 66


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 2.500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
alquiler de autos coast to coast usa

Ruta 66 en coche de alquiler

ruta 66 coche de alquiler

Alquila un Mustang para la Ruta 66

Descuentos especiales para alquileres semanales y la mejor tarifa garantizada.

¿Qué rent a car elegir para la ruta 66?


Hemos reunido a las mejores empresas de alquiler de autos USA para que puedas organizar un viaje por la Ruta 66 de manera cómoda y económica. Empresas de reconocida trayectoria que te permiten retirar un vehículo en Chicago o en Los Ángeles y dejarlo en más de 25.000 puntos intermedios sin gastos extra. Con miles de oficinas a lo largo de la Ruta 66, nuestros proveedores son especializados en este tipo de road trip y te pueden dar la mejor asistencia 24 horas.

Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt


Organiza un road trip por la Ruta 66


Casi un siglo después de su creación, la Ruta 66 sigue siendo uno de los recorridos más fascinantes de todos los Estados Unidos. Si bien ya no se utiliza en su mayor parte gracias a la creación de la red moderna de autopistas, su lado turístico e históricos siguen de pié y atraen a cada vez más turistas deseosos de emular el viaje que los emigrantes hacían para ir del este al oeste en busca de un futuro mejor.

alquiler de autos ruta 66

En la actualidad se puede recorrer la Ruta 66 desde Chicago hasta Santa Mónica en California, unos cuatro mil kilómetros a través de ocho estados, aunque la mayoría de las personas eligen hacer solo una parte del trayecto ya que no disponen del tiempo o del presupuesto necesario para cumplir con el objetivo de ir desde el principio hasta el final del trayecto.

Sea cual sea tu objetivo, rentacaramerica.com estará siempre a tu lado para ofrecerte información y los mejores coches de alquiler para la Ruta 66. Una amplia gama de modelos para que puedas hacer el camino a tu manera, adaptado a tus necesidades de transporte y de presupuesto.

Empieza este maravilloso viaje con un alquiler de autos en Chicago, para viajar hacia California o con un alquiler de coches en Los Ángeles para desplazarte hacia el norte. En los dos casos estamos seguros que vivirás una experiencia inolvidable recorriendo un camino histórico y cultural de espesor mundial.


Mapa Ruta 66



Esta mapa de la Ruta 66 en auto de alquiler te ayuda a entender el calibre del viaje al que te estas enfrentando. Con más de 150 puntos de interés a lo largo del recorrido, esta ruta es sin duda la más importante de los Estados Unidos y la que te permite de conocer las diferencias entre los diferentes estados tanto a nivel cultural, paisajístico y gastronómico.

Tasa one way incluida


Reserva tu coche de alquiler para la Ruta 66 y olvida los gastos extra. Todas nuestras tarifas incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas, asistencia 24 horas y la tarifa one way. Esta es la tasa que los rent a car USA aplican cuando recoges el auto en un lugar para devolverlo en otro. Con rentacaramerica.com no te llevas la sorpresa, siempre reservas con tarifas todo incluido.



Preguntas y respuestas Ruta 66


¿Cuánto dura un viaje por la Ruta 66?

La duración de tu viaje por la Ruta 66 va a depender de varios factores, como por ejemplo el lugar de comienzo y el de finalización, cuantas horas diarias vas a dedicar a conducir o las paradas en el camino que tengas previsto hacer. La ruta completa desde Chicago hasta Los Ángeles toma como mínimo 20 días para ser completada.

¿En qué sentido conviene hacer la Ruta 66?

Es indistinto, puedes hacerla de este hacia oeste o viceversa, los lugares de interés y los tiempos van a ser los mismos. A nivel económico, como las tarifas dependen del lugar de recogida y pueden variar entre ciudades, intenta hacer el presupuesto de las dos maneras, ya que pueden haber variaciones de precio bastante marcadas.

¿El mejor mes para la Ruta 66?

Todos los meses tienen su encanto a lo largo del camino, pero ciertamente es preferible elegir los momentos del año con más luz. Por lo tanto si puedes viajar en primavera (desde marzo hasta junio), no sufrirás las temperaturas extremas de algunas zonas de los Estados Unidos y tendrás más luz del día para aprovechar las excursiones.

¿Cuál es el mejor auto de alquiler para la Ruta 66?

Depende del numero de personas que vayan a viajar, pero en general es aconsejable con coche de alquiler cómodo como un SUV (Grand Caravan, Chevrolet Tahoe) ya que la diferencia con un coche económico no es mucha. Recuerda que son muchos días sentado y muchos kilómetros, por lo que ahorrar en este sentido podría llegar a estropearte el viaje. Si viajan dos personas, vive una experiencia 100% americana alquilando un Mustang o Camaro.

¿Cuál es el mejor rent a car para la Ruta 66?

Todos nuestros proveedores de renta de carros tienen una red de oficinas amplia a nivel nacional, pero es mejor reservar un auto con una empresa que tenga el mayor numero de oficinas a lo largo de la Ruta 66 para que puedas obtener asistencia de manera inmediata en caso de necesitarlo. Reserva un carro de Alamo, Dollar, Hertz, Enterprise, Thrifty o Sixt para tener siempre una oficina cerca y asistencia 24 horas.

¿Aconsejan añadir un segundo conductor?

Sí, el esfuerzo de un viaje tan largo, si bien divertido, hay que dividirlo al menos entre dos personas. Igual que con el GPS, podrás encontrar paquetes de tarifas que incluyen también el segundo conductor. Elige uno de esos para obtener el segundo conductor gratuito en tu alquiler de coche.

¿Aconsejan reservar un GPS?

La opinión de nuestros agentes al respecto es unánime, debes de ir acompañado siempre de un GPS para este tipo de road trip. Una vez elegido el auto, podrás añadirlo entre los extras de tu reserva. En ese mismo momento deberás de añadir las sillitas de bebé si viajaras con infantes.

¿Se pueden alquilar autos clasicos para la Ruta 66?

Los rent a car de los Estados Unidos no alquilan carros clásicos pero puedes siempre alquilar un carro como Ford Mustang o Camaro para darle un toque más americano a tu alquiler de coches por la Ruta 66.