Road trip Costa Oeste

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"La manera más económica de alquilar un carro en Las Vegas"
64.542 opiniones de Tripadvisor

Road Trip
Las Vegas
Los Ángeles
San Francisco

Un viaje que empieza en la ciudad del pecado y termina en la que ha sido nombrada la metrópolis con mejor calidad de vida de los Estados Unidos, pasando por el Gran Cañón, las calles de Hollywood y los viñedos de la California.


Guía para un viaje desde Las Vegas a San Francisco


  • Uno de los clásicos entre los road trip por los Estados Unidos, es la ruta que lleva desde Las Vegas hasta San Francisco, pasando por Los Ángeles. ¿Por cual razón deberías de elegir hacer este viaje en lugar de otro? El primer motivo es que visitarás tres ciudades importantes a nivel histórico, turístico y gastronómico, donde los mejores chefs han fijado su residencia y se producen los mejores vinos del país. Segundo motivo, y no menos importante, los paisajes que te regala el camino.
  • Un road trip que te llevará desde el desierto hasta la Monument Valley, el Gran Cañón o el Horseshoe Bend hasta el valle donde se asienta la ciudad de Las Vegas, o una vez en California a visitar las mejores playas o los viñedos de Napa o Sonoma. Si lo tuyo es el cine, justo a mitad de tu road trip, entre Las Vegas y San Francisco, tendrás la oportunidad de caminar por el paseo de las estrellas de Hollywood igual que lo han hecho tus artistas favoritos.

Distancia Las Vegas – Grand Canyon: 375 km
5 horas

Distancia Las Vegas – Los Ángeles: 450 km
5 horas

Distancia Los Ángeles – San Francisco: 620 km
6 horas

Las Vegas
Los Ángeles
San Francisco
Monument Valley
Gran Cañón
Anthelope Canyon
Napa y Sonoma
San Luís Obispo

…viajar al sur oeste de los Estados Unidos te permite visitar las ciudades más famosas y los parques más fascinantes de los Estados Unidos como el Gran Cañón o la Monument Valley …

Preguntas y respuestas sobre este road trip

¿Cuánto dura un viaje desde Las Vegas a San Francisco?

La duración de un road trip Las Vegas-San Francisco depende de como se organice el viaje. Digamos que por norma general puede ir desde los 10 días hasta las tres semanas dependiendo de cuantos lugares de interés se quieran visitar y cuanto tiempo se quiere dedicar a cada ciudad.

¿En qué sentido hacer esta ruta?

Es indistinto, aunque por norma general los viajeros prefieren llegar a Las Vegas y terminar este road trip en San Francisco. Verifica las tarifas de alquiler de coches en Las Vegas y las de San Francisco por si hubiese mucha diferencia para decidir mejor donde empezar tu viaje.

¿El mejor mes para ir de Las Vegas a San Francisco?

Sin dudas hay que evitar los meses fríos, ya que en Arizona y Nevada las temperaturas bajan considerablemente. Elige la primavera para tener mejor clima y más horas de luz para disfrutar de los parques y también de las playas de California. Desde abril hasta junio es la temporada ideal, para evitar tambien los meses más calidos.

¿Cuál es el mejor auto para este road trip?

Al incluir algunos parques como el de la Monument Valley, es indicado alquilar un auto alto, como puede ser un SUV. De esta manera tambien todos los integrantes viajarán comodos en este road trip de más de 1.500 kilometros.

¿Cuál es el mejor rent a car de Las Vegas a San Francisco?

Tanto Arizona como Nevada y California son áreas cubiertas por las mayores empresas de rent a car de los Estados Unidos por lo que la asistencia será asegurada por cualquiera de las opciones presentes en nuestro buscador. Quizas Alamo o Dollar son las que tengan menos cola a la hora de recoger el auto.

¿Se necesita reservar un GPS?

Para este viaje no dejes de reservar un GPS, ya que hay zonas remotas (especialmente en Arizona y Nevada) que necesitan de una ayuda para no perderse. Una vez elegido el auto, en la siguiente pantalla podrás añadir el GPS y otros extras a tu alquiler.

¿Aconsejan reservar un segundo conductor?

Para que todos los integrantes del road Trip entre Las Vegas y San Francisco puedan disfrutar de la experiencia, es indispensable compartir también el placer de la conducción, por lo que tener un segundo conductor es altamente indicado.

Desde Las Vegas hasta San Francisco
sin tasa one way

¿Qué es la tasa de solo ida o tasa one way? Es un suplemento que se paga cuando el alquiler empieza en una sucursal y termina en otra. Por norma general, alquilar un carro entre dos destinos diferentes siempre supone el pago de una tasa que es proporcional a la distancia entre los dos. La buena noticia es que hemos negociado con nuestros rent a car y la hemos incluido en las tarifas para que puedas ahorrar y disfrutar de un road trip por los Estados Unidos sin gastos extra.

¿quieres más ideas para un road trip por los Estados Unidos?
¿costa este o costa oeste?
¿ruta 66 o ruta del Misisipi?