Alquiler de Autos Houston


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 2.500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
Renta de autos Houston

Reserva tu renta de autos en Houston

reservas alquiler de carros Houston

Alquiler de Mustang Houston

Descuentos especiales para alquileres semanales.

Alquiler de autos Houston Aeropuerto


Trabajamos con todas las empresas situadas en el Consolidated Rental Car Facility (CRCF), el edificio dedicado a los rent a car del Aeropuerto de Houston. A tu llegada, un cómodo servicio de shuttle bus gratuito te llevará directamente hacia este lugar, donde Avis, Alamo, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, Thrifty y Sixt te esperan para entregarte los mejores autos de alquiler de Houston. Reserva el tuyo con antelación. Este es uno de los aeropuertos más activos de Estados Unidos y la disponibilidad suele ser limitada.

Conoce nuestros proveedores, los aliados de rentacaramerica.com que te garantizan la mejor tarifa, confirmación inmediata y asistencia internacional 24 horas. Para completar nuestras ofertas, también nos incluyen las mejores coberturas de los seguros y millas ilimitadas.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Alamo Houston


No hay mejor empresa para rentar un auto en Houston que Alamo Rent a Car. Lo podemos decir claro y fuerte ya que así lo establecen las opiniones de nuestros clientes que viajan al aeropuerto y que lo han utilizado también en las más de 25 sucursales de la ciudad. Esta compañía, parte de uno de los grupos más importantes de alquiler de autos en Houston, se ha unido con Enterprise y National para darte el mejor servicio y tarifas low cost.


Alamo Houston


Avis Budget Houston


Avis y Budget en Houston son los dos rent a car más enfocados hacia el segmento business. Su flota de autos de lujo, deportivos y premium hacen de este rent a car una buena opción para los viajeros ejecutivos. Si viajas por diversión, esta empresa tiene para ti una gran flota de autos económicos y medianos. Podrás disfrutar de su calidad con tarifas low cost y sin sorpresas igual que lo hacen los socios del programa Avis Preferred Houston.


 Avis Houston


Hertz Houston


El grupo formado por Hertz, Dollar y Thrifty es actualmente un proveedor principal de rentacaramerica.com, a parte de ser el rent a car líder a nivel nacional. Resulta increíble que una empresa pueda tener más de un millón de vehículos en propiedad, pero este es el caso de Hertz. Es por eso que confiamos en esta compañía y trabajamos codo a codo para ofrecer junto a ellos las mejores ofertas de renta de autos en Houston.

Alquiler de autos Hertz Orlando

FAQ alquiler de autos Houston


¿Cuál es el precio de un alquiler de autos en Houston?

Actualmente el precio medio de una renta de autos en Houston Aeropuerto es de US$15 dólares al día con seguro a todo riesgo. Las sucursales de Houston ciudad son un poco más caras, con una media de US$19 dólares diarios.

¿Cómo puedo ahorrar en el alquiler de coches en Houston?

Son varios los factores que influyen en el precio de tu auto. El lugar, las fechas de alquiler y el tipo de vehículo que se quiere rentar son los detalles que hacen variar las tarifas. Para ahorrar en tu renta el consejo n.1 es el de reservar con cuanta más antelación posible.

¿Puedo llegar sin reserva al mostrador de Houston?

Reservar con antelación tiene varias ventajas. La primera es sin duda alguna la garantía de la disponibilidad de tu vehículo. La segunda y no menos importante es que fijas una tarifa que no puede ser modificada por el rent a car en Houston. Tercera y última, te llevas las mejores condiciones de alquiler y no tienes que negociarlas a tu llegada, ya lo hemos hecho nosotros por ti.

¿Se puede pagar al reservar el auto?

Para pagar tu reserva te ofreceremos dos opciones. La primera es el pago total al momento de la solicitud. La ventaja de este método, especialmente si estar reservando con mucha antelación, es que fijas la tasa del dólar y te proteges de eventuales subidas, a parte de viajar con el saldo de tu tarjeta integro. Con la segunda opción reservas con 25 dólares y pagas el resto cinco días antes del viaje. Lo cobraremos automáticamente en tu tarjeta. Así fijas la tarifa y las condiciones sin desembolsar la totalidad del alquiler, que podrás pagar en cualquier momento (hasta el quinto día antes del inicio del alquiler).

¿Cuál es el cargo por cancelacion ?

Puedes modificar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta las 24 horas antes de tu renta de autos en Houston.

¿Cuáles son los seguros incluidos en mi alquiler de autos en Houston?

En los resultados de la búsqueda podrás ver todas las coberturas incluidas en nuestras tarifas, generalmente es un seguro a todo riesgo (CDW y LDW) con cero deducible más el mejor seguro contra terceros (responsabilidad civil).


Por qué alquilar un coche en Houston


Ubicada en el sur del país, se trata de la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos y la mayor del estado de Texas. Su economía posee una amplia base industrial en la energía, aeronáutica, salud, transporte y un importante centro para la creación de equipos petrolíferos. Desde mediados del siglo XX alberga el Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA, donde se sitúa el centro de control de la misión, razón por la cual recibió el apodo oficial de "Space City" en 1967.

Houston es una ciudad multicultural con una extensa y creciente comunidad internacional. Varios eventos anuales celebran esta multiculturalidad, como son: el Houston Livestock Show and Rodeo, el Houston Pride Parade, el Festival Griego de Houston y el Bayou City Art Festival, considerado como uno de los cinco principales festivales de arte de Estados Unidos.

Con la finalidad de que puedas disfrutar de estas y otras atracciones durante su visita a esta increíble ciudad, te ofrecemos los mejores servicios de alquiler de autos en Houston. Si todas estas atracciones no son motivo suficiente, haz una busqueda y conoce nuestras tarifas para terminar de convencerte!


Retirar el auto de alquiler en Houston Aeropuerto


Los servicios de renta de carros en Houston Aeropuerto se prestan en el Rental Car Center, conectado a las terminales por un cómodo servicio de shuttle bus gratuito que te espera en los siguientes puntos:

  • Terminal A: Puerta A-115
  • Terminal B: Puerta B-103
  • Terminal C: Puertas C-105 y C-106
  • Terminal E: Puerta E-101
  • Sigue las señales “Ground Transportation”
  • Las salidas están marcadas con la señal “Rental Car”
  • Espera los buses blanco y azul con el cartel “Rental Car Shuttle” encendido

A tu regreso sigue las indicaciones a la entrada del aeropuerto o introduce en tu GPS la direccion del Rental Car Center de Houston, situado en el 17330 de Palmetto Pines, Houston. Un shuttle bus te llevará de regreso al aeropuerto, toma el que va en dirección de tu terminal.