Alquiler de autos Los Ángeles - Compara y ahorra

¿Por qué reservar tu auto con Rentacaramerica?
  • Seguro a todo riesgo
    Todas las coberturas incluidas en nuestras tarifas.
  • Millas ilimitadas
    Disfruta al máximo del recorrido y de tu vehículo.
  • Asistencia 24 horas
    Siempre a tu lado donde más nos necesites.
Valoración de los clientes: 8.9/10 - 128.988 Reseñas

Trabajamos con las mejores marcas del sector

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Hertz Thrifty Sixt Alquiler de autos

Te damos la bienvenida a Los Ángeles - California

Los Ángeles es sin duda alguna uno de los destinos favoritos de nuestros clientes. Una ciudad pujante donde encontrarás historia, cultura y una selecta gastronomía en cualquier esquina. El cine es también un tema muy recurrente, gracias al famoso Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame), que cada año atrae a millones de turistas. Pero este no es el único motivo por el cual visitar la metrópolis más famosa de la costa oeste. Lo que si es seguro, es que la mejor forma de conocerla en su totalidad es con un auto de alquiler en Los Ángeles.

Muévete libremente entre las playas de Santa Mónica, Long Beach o Venice Beach y disfruta de uno de los muchos días soleados que ofrece California a lo largo del año. ¿Te gusta el shopping? Pasea por Beverly Hills, uno de los lugares con más glamour de todos los Estados Unidos. Con tu vehículo podrás además pasar una tarde en el downtown o conocer Little Tokio o Chinatown, dos lugares muy peculiares que no podrás perderte.


Opiniones Alquiler de Coches Los Ángeles

opiniones rentacaramerica.com Los Ángeles
Marcos Díaz
"Rentacaramerica tiene el mejor servicio de alquiler de coches en Los Ángeles LAX, ya que te permite reservar con cualquier rent a car al mejor precio con condiciones transparentes. Muy recomendable."

Opinión 128.887
Los clientes envían sus opiniones de manera autónoma al final de cada alquiler.

Un equipo de expertos a tu disposición

Cotizar una renta de autos en Los Ángeles nunca había sido tan fácil. Hemos preparado para ti un nuevo motor de búsqueda conectado a todos los rent a car para que en pocos instantes y sin esfuerzo tengas una panorámica global de las tarifas y de la disponibilidad de coches tanto en el Aeropuerto de Los Ángeles como en otros más de 45 puntos de la ciudad.

Pero lo más importante después del precio es un detalle que solo Rentacaramerica te ofrece. Durante todo el proceso tendrás un equipo de expertos a tu completa disposición para que reservar tu vehículo sea un verdadero placer. Podrás elegir entre una gran gama de modelos, con tarifas y condiciones transparentes y fáciles de entender.

Te explicaremos detalles a veces difíciles de entender como las coberturas de los seguros, las millas, la política del combustible, los impuestos y tasas, la asistencia y todo lo relacionado con tu alquiler de coches en Los Ángeles.

Tu única preocupación será la de pasarla bien y de ver cuantas más cosas posible durante tu estancia en la ciudad. ¿Estás planificando un viaje on the road? Visita nuestras páginas con la guía para hacer la Ruta 66 o la general que habla de los viajes por carretera en los Estados Unidos, donde encontrarás ideas, tips, y todo lo que tienes que saber antes de organizar tus desplazamientos por carretera. También tenemos una guía para un road trip de la costa oeste donde podrás conocer más sobre esta parte del país.

Coche Recomendado


Alquiler SUV Los Ángeles
Radio Bluetooth Climatización
Disponibilidad: Muy Buena

Categoría: SUV


6 - 9 Pasajeros

4 Maletas

Gasolina

Alquilar un SUV en Los Ángeles te permitirá conducir alguno de los modelos más famosos de esta categoría como el Chevrolet Tahoe, el Suburban o el Nissan Patrol. Autos de tamaño considerable que aquí son bastante comunes y que podrás reservar desde US$24 dólares al día. Este segmento de vehículos es cómodo tanto para quien se queda en la ciudad como para quien tiene pensado viajar por carretera y ofrece espacio, seguridad y confort a sus ocupantes.

Los Ángeles, el punto de partida de un viaje inolvidable

Alquilar un coche en Los Ángeles es sin duda la mejor forma de visitar una ciudad de dimensiones tan impresionantes. Pero gracias a tu vehículo desde aquí se te abre un gran número de posibilidades para tu viaje. California te regala ciudades hermosas, playas de ensueño y unos paisajes que cortan la respiración en el interior del estado. Nuestros agentes han preparado para ti un listado claro y sencillo para que puedas tomar ideas a la hora de disfrutar plenamente de tu estancia.

Conducir en Los Ángeles y hacia los demás lugares de interés es muy fácil, gracias a una red de carreteras modernas que conecta las diferentes localidades. Por aquí pasan las más importantes autopistas y autovías, te nombramos algunas:

  • Interstate 405 (San Diego Freeway) - Desde Los Ángeles hacia el sur con llegada a la ciudad de San Diego.
  • Interstate 10 (Santa Monica Freeway) - Empieza en Santa Mónica y viaja hacia Arizona en dirección oeste - este. Es una carretera muy importante a nivel nacional que termina en Florida.
  • U. S. Route 101 - Es una de las carreteras que viajan paralelas a la costa oeste. Conecta Los Ángeles con san Francisco hasta llegar al estado de Washington y a la frontera con Canadá.
  • Interstate 5 - Como la U. S. 101 recorre la costa pacifica de norte a sur, conectando la frontera de Canadá con la mexicana y pasando por Los Ángeles.

Recuerda que si no tuvieras familiaridad con la zona, puedes reservar junto al carro también un GPS. Si tu teléfono celular tuviera un plan de data activo en los Estados Unidos, te recomendamos descargar y utilizar aplicaciones como Google Maps o Waze.

Alquiler de Minivan Los Ángeles

Alquilar minivan Los Ángeles
Radio Bluetooth Climatización
Disponibilidad: Limitada


7/15 Asientos

4 Maletas

Gasolina

Alquilar un minivan en Los Ángeles es muy económico con Rentacaramerica. Modelos como el Dodge Grand Caravan, el Toyota Sienna o el Chrysler Pacifica tienen disponibilidad ilimitada todo el año y podrás reservarlos desde US$26 al día todo incluido. Nuestro buscador de coches de alquiler desde 7 hasta 15 plazas te ayudará a encontrar las mejores ofertas en Los Ángeles.

Reserva tu Minivan

Nos asociamos con los mejores rent a car de Los Ángeles

Conocemos bien tus necesidades y sabemos que buscas un alquiler de autos barato en Los Ángeles sin renunciar a unas condiciones todo incluido y sin sorpresas. Para poder darte todo eso hemos reunido a los mejores rent a car de Los Ángeles, empresas de reconocida trayectoria que serán las encargadas de acompañarte en este viaje.

Marcas como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt son solo algunas de las elegidas para darte el mejor servicio en este destino y en los más de 2.500 donde tenemos presencia.

Reserva con la máxima tranquilidad. Además de recibir la mejor tarifa, estas compañías te garantizan autos en perfecto estado y asistencia 24 horas a nivel internacional. Conoce un poco más sobre nuestros proveedores, hemos preparado unas fichas para que puedas elegir conociendo los pro y los contra de cada uno de ellos.

Mejor Rent a Car Los Ángeles

Alamo Los Ángeles
Tiempo medio de espera 12 minutos

9.3 /10
Relación calidad/precio
8.7 /10
Limpieza del coche
9.0 /10
Servicio en el mostrador
8.9 /10
Proceso de recogida
8.6 /10
Proceso de devolución

Alamo Los Ángeles es el número uno

Las valoraciones que nos envían nuestros clientes al final de cada alquiler hablan claro. Alamo Car Rental es el preferido por los usuarios de nuestro servicio de alquiler de autos en Los Ángeles con una valoración más que excelente de 8.5/10. Este dato viene reforzado también por el resultado de sus empresas asociadas National y Enterprise, que también ocupan los primeros lugares en las opiniones recibidas.

Junto a ellos, tenemos que destacar también el desempeño de Avis, que gusta porque tiene las mejores coberturas (es el único rent a car que incluye el seguro de ruedas y cristales en la mayoría de sus tarifas), y porque muy a menudo ofrece el conductor adicional gratuito.

Flota de autos de alquiler en Los Ángeles

Nuestra flota de vehículos de alquiler en Los Ángeles es la más variada del mercado. Sabemos que cada viaje es un mundo y que las necesidades varían según cliente, por lo que nos hemos preparado para complacerte con más de 40 modelos de carro. Busca ahora el tuyo introduciendo los datos de tu alquiler. En pocos instantes podrás conocer la disponibilidad de vehículos económicos, medianos, full size, deportivos y también de minivan, camionetas, 4x4 o minibus hasta 15 plazas. A continuación te presentamos algunos de los segmentos más solicitados. Reserva ahora el tuyo para obtener la mejor tarifa.

Económico

Auto Económico de alquiler en Los Ángeles
5 2

Chevrolet Spark, Ford Fiesta, Mitsubishi Mirage, Kia Rio.

Compacto

Auto compacto de alquiler Los Ángeles
5 3

Ford Focus, Toyota Yaris Sedan, Mercedes GLA, Nissan Versa.

Mediano

auto mediano de alquiler Los Ángeles
5 4

Hyundai Elantra, Chevrolet Malibu, Kia Optima, Volkswagen Jetta, Toyota Corolla.

Grande

auto grande de renta Los Ángeles
5 4

Ford Fusion, Toyota Camry, Chevrolet Impala, Ford Taurus, Chrysler 300.

SUV Mediano

alquilar SUV Los Ángeles
5 4

Hyundai Santa Fe, BMW X3, Kia Sorento, Jeep Wrangler, Chevrolet Equinox.

SUV Grande

camioneta de alquiler Los Ángeles
7 3

Chevrolet Tahoe, GMC Yukon, Nissan Pathfinder, Chevrolet Suburban, Ford Expedition.

Minivan

alquilar minivan Los Ángeles
7 3

Nissan Quest, Dodge Grand Caravan, Chrysler Pacifica.

VAN Grande

alquilar minibus Los Ángeles
12 - 15 6

Ford Transit Passengervan.

Convertible

alquilar convertible Los Ángeles
4 2

Ford Mustang Convertible, Chevrolet Camaro Convertible.

Los mejores autos de alquiler en el LAX y en la ciudad

Para tu mayor comodidad, hemos introducido en nuestro buscador todas las sucursales de nuestros más de 35 proveedores. Gracias a eso podemos garantizar disponibilidad ilimitada en el Aeropuerto de Los Ángeles y en otros muchos puntos del área metropolitana. Además, podrás retirar el auto en una oficina y devolverlo en otra de toda la California sin pagar ningún gasto extra. Hemos negociado con nuestros rent a car la tasa one way gratuita para que puedas disfrutar de un viaje on the road sin salirte del presupuesto.

Agencias Alquiler de Autos Los Ángeles Aeropuerto

Al momento todas las empresas de alquiler de autos en el LAX tienen oficinas en la zona del aeropuerto, y están conectadas a la terminal a través de un cómodo servicio de shuttle bus gratuito. En el voucher de confirmación de tu reserva encontrarás todas las instrucciones sobre como retirar y devolver el vehículo alquilado en el Aeropuerto de Los Ángeles. A continuación te presentamos nuestros socios comerciales y toda la información importante como dirección, horarios y precios.

Ace Rent a Car Los Ángeles AeropuertoAce Rent a Car Los Ángeles Aeropuerto
8820 Bellanca Ave
Los Ángeles, Estados Unidos 90045

+1 866-551-8267
Precios: US$15 - US$219
Horarios:
Lunes-Domingo 07:00 – 20:00
Alamo Los Ángeles AeropuertoAlamo Los Ángeles Aeropuerto
9020 Aviation Blvd
Inglewood, Estados Unidos 90301

+1 888-826-6893
Precios: US$16 - US$228
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Avis Los Ángeles AeropuertoAvis Los Ángeles Aeropuerto
9217 Airport Blvd
Los Ángeles, Estados Unidos 90045

+1 310-342-9200
Precios: US$12 - US$192
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Budget Los Ángeles AeropuertoBudget Los Ángeles Aeropuerto
9775 Airport Blvd
Los Ángeles, Estados Unidos
+1 310-642-4500
Precios: US$21 - US$199
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Dollar Los Ángeles AeropuertoDollar Los Ángeles Aeropuerto
9000 Airport Blvd
Los Ángeles, Estados Unidos 90045

+1 866-434-2226
Precios: US$22 - US$236
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Enterprise Los Ángeles AeropuertoEnterprise Los Ángeles Aeropuerto
8734 Bellanca Ave
Los Ángeles, Estados Unidos 30045

+1 310-649-5400
Precios: US$21 - US$228
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
FOX Rent a Car Los Ángeles AeropuertoFOX Rent a Car Los Ángeles Aeropuerto
5500 W Century Blvd
Los Ángeles, Estados Unidos 90045

+1 323-673-9084
Precios: US$19 - US$228
Horarios:
Lunes-Domingo 05:00 – 01:00
Green Motion Los Ángeles AeropuertoGreen Motion Los Ángeles Aeropuerto
5301 W. 104th St.
Los Ángeles, Estados Unidos 90045

+1 424-295-0587
Precios: US$22 - US$158
Horarios:
Lunes-Domingo 07:00 – 22:00
Hertz Los Ángeles AeropuertoHertz Los Ángeles Aeropuerto
9000 Airport Blvd
Los Ángeles, Estados Unidos 90045

+1 310-568-5100
Precios: US$22 - US$221
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
National Los Ángeles AeropuertoNational Los Ángeles Aeropuerto
9020 Aviation Blvd
Los Ángeles, Estados Unidos 90301

+1 888-826-6890
Precios: US$25 - US$225
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Sixt Los Ángeles AeropuertoSixt Los Ángeles Aeropuerto
9000 Bellanca Ave
Los Ángeles, Estados Unidos 90045

+1 888-749-8227
Precios: US$19 - US$196
Horarios:
Lunes-Domingo 07:00 – 24:30
Thrifty Los Ángeles AeropuertoThrifty Los Ángeles Aeropuerto
9000 Airport Blvd
Los Ángeles, Estados Unidos 33142

+1 877-283-0898
Precios: US$22 - US$209
Horarios:
Lunes-Domingo 04:00 – 01:30

Preguntas Frecuentes Alquiler de Autos Los Ángeles

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Los Ángeles?

Alquiler de coches económicos desde US$14 al día. Alquiler de Minivan 7-9 plazas desde US$29 al día.

¿Cuáles rent a car trabajan en el aeropuerto de Los Ángeles?

En el aeropuerto de Los Ángeles podrás encontrar a Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty, Sixt y las low cost ACE Rent a Car, Fox y Greeen Motion.

¿Cuál es el alquiler de autos más barato en Los Ángeles?

Rentacaramerica.com - Alquiler de Autos en Los Ángeles desde US$14 al día.

¿Cómo alquilar un auto en Los Ángeles?

Visita Rentacaramerica.com, introduce los datos de tu viaje y cotiza a través de nuestro buscador. Podrás ver la disponibilidad y los precios de más de 50 modelos de vehículos.

¿Cuánto cuesta alquilar un Mustang en Los Ángeles?

Las tarifas de los deportivos como el Mustang Descapotable o similares como el Chevrolet Camaro o el Dodge Challenger van desde los US$22 dólares al día todo incluido y dependen de las fechas del viaje. Envíanos la solicitud con antelación, son categorías a disponibilidad limitada.

¿Cuáles son los seguros obligatorios para arrendar un auto en Los Ángeles?

El tema de los seguros es un aspecto muy importante del alquiler de coches. Los seguros obligatorios para circular son los de robo, incendio, daños y contra terceros.

¿Qué necesito para poder alquilar un auto en Los Ángeles?

Para alquilar un auto en Los Ángeles necesitarás lo siguiente:

  • Haber cumplido 25 años de edad.
  • Ser titular de una licencia de conducir desde hace al menos un año.
  • Ser titular de una tarjeta de crédito (no se aceptarán tarjetas de terceras personas).
  • Tener una reserva confirmada y su relativo voucher impreso.

Los conductores con edades entre los 20 y los 24 años podrán igualmente reservar su auto. Introduciendo la edad al momento de la búsqueda podrás ver las tarifas con la tasa por joven conductor incluida.

¿Cómo reservar un coche de alquiler barato en Los Ángeles?

La mejor forma de recibir descuentos y ofertas es enviando la solicitud del auto lo antes posible. Ayúdanos a plantificar la flota, a cambio obtendrás mejores tarifas y mayor disponibilidad.

¿Dónde se retiran y devuelven los coches en el Aeropuerto de Los Ángeles LAX?

Todos los rent a car de Los Ángeles LAX están en el aeropuerto. Las oficinas están conectadas a la terminal de llegada por un servicio gratuito de shuttle bus.

¿Cuáles accesorios puedo reservar con el auto?

Tenemos todo tipo de sillas de bebé, GPS, booster seat, cadenas de nieve.

¿Puedo reservar un carro de alquiler en Los Ángeles y devolverlo en otro lugar?

Sí, introduce los datos de inicio y final del alquiler para que podamos mostrarte todas las opciones. Los alquileres de un sentido deben de ser reservado con antelación.

¿Puedo pagar la renta en efectivo?

No, la única forma de pago admitida es la tarjeta de crédito.

Sucursales cercanas

En nuestro buscador podrás encontrar más de 450 aeropuertos de Estados Unidos y otros 50.000 destinos mundiales.
Rentacaramerica.com » USA » Alquiler de Autos Los Ángeles