Alquiler de Autos Miami


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 2.500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
Reservas alquiler de carros Miami

Reserva tu auto de alquiler en Miami

reservas alquiler de carros Miami

Más de 50 modelos disponibles

Descuentos especiales para alquileres semanales.

Miami Rental Car Low Cost


Todos los Rental Car de Miami se unen para darte la mejor tarifa garantizada y un sinfín de posibilidades. Reserva tu alquiler de autos en el MIA, en el puerto de cruceros de Miami o en más de 40 puntos de la ciudad. Gracias a estos rent a car somos el único buscador que te garantiza disponibilidad ilimitada de alquiler de autos en Miami Beach.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Alamo Miami


Invitado especial para este destino es Alamo Miami. Esta es sin duda la marca más reconocida entre todas las rentadoras de autos en Miami. Esta empresa ha sido el primero rent a car que ha ofrecido a nuestros clientes las famosas tarifas todo incluido con seguro a todo riesgo. Casi dos décadas después, Alamo Rent a Car Miami es una compañía solida que entrega más de un millón de vehiculos cada año a nuestros clientes.


Alamo Miami


Avis Miami


Avis Rent a Car Miami es parte del mayor grupo de empresas del alquiler de autos en Miami gracias a la fusión con otras importantes marcas del sector. Hoy en día el Grupo Avis Budget incluye marcas como las recién mencionadas y Payless, otro rent a car con presencia en toda América. Si nos preguntaran una característica que diferencia esta compañía de las demás, la respuesta sería muy fácil. Reservar con Avis Miami o Budget te permite obtener gratis el seguro de ruedas y cristales. Hemos negociado este importante detalle para que puedas viajar con cero responsabilidad y para que tu tarifa sea lo más completa posible.


 Avis Miami


Hertz Miami


Otra grande marca del alquiler de autos en Miami Aeropuerto es sin duda Hertz Miami. Estamos hablando del Rent a Car n.1 a nivel mundial y de una empresa que en los años ha ido incorporando a su escudería otros nombres importantes como Thrifty Miami y Dollar Miami. En la actualidad el grupo Dollar Thrifty Automotive Group nos ofrece precios low cost y con todos los beneficios de tarifas todo incluido. Reservando en una de estas tres empresas podrás disfrutar de autos nuevos con seguros completos, millas ilimitadas y asistencia 24 horas a nivel internacional. Encontrarás Hertz en Miami también en South Beach, en el downtown y en más de 240 oficinas locales en todo el sur de la Florida. En el Aeropuerto de Miami se sitúa en el MIA Rental Car Center.


Alquiler de autos Hertz Miami

Cómo alquilar un auto en Miami barato


¿Cómo cotizo un alquiler de autos en Miami? Gracias a nuestro buscador, una vez introducidos los datos de tu viaje podrás elegir entre una gama de más de 40 modelos de carros de alquiler en Miami con tarifas todo incluido.

¿Cuál es el horario de apertura de los rent a car de Miami? Las empresas de alquiler de autos en Miami que trabajan en el Rent a Car Center abren las 24 horas todo los días del año. Si prefieres una empresa situada fuera del aeropuerto, por norma general trabajan de 8AM hasta 8PM. En los resultados de la búsqueda solo encontrarás rent a car abiertos a la hora de tu alquiler, por lo que no tienes porque preocuparte de este detalle.

¿Dónde se recogen los autos de alquiler en el Aeropuerto de Miami? Todas las empresas de alquiler de carros en Miami están en el Rent a Car Center. El Rent a Car Center está situado en el 3900 N.W. 25th Street. Aquí podrás encontrar todas las compañías de alquiler de autos que operan en el aeropuerto. Para llegar al Rent a Car Center, toma el Mia Mover siguiendo las indicaciones que encontrarás después de haber retirado el equipaje.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre mi reserva de alquiler de carros en Miami? En el voucher que enviamos a tu correo al momento de la reserva puedes encontrar todas las condiciones detalladas y las instrucciones para retirar tu auto. Tu voucher de confirmación es un documento muy importante que tienes que llevar contigo al momento de la firma del contrato de alquiler.

¿Cómo elegir el rent a car de Miami? Entre tantos proveedores de alquiler de autos en Miami es complicado poder elegir siempre el mejor. Por eso con nuestro buscador solo encontrarás las mejores marcas del sector, ordenadas según las opiniones y las experiencias de nuestros clientes.

¿Cuál es el alquiler de carros más barato de Miami? Si quieres conocer las ofertas de todos los rent a car de Miami para las fechas de tu viaje, simplemente haz una búsqueda y podrás ver en tiempo real tanto la disponibilidad como los precios de cada una de las empresas que rentan carros en Miami.

¿Cómo consigo la mejor tarifa de alquiler de carros en Miami? Seleccionamos para ti solo las mejores tarifas de renta de autos en Miami. Poniendo en competencia los varios rent a car, conseguimos obtener siempre la mejor tarifa garantizada.


Alquiler de autos Miami low cost


Desde los inicios de Rent a Car America Miami siempre hemos tenido un norte muy claro. Nuestras tarifas debían ser todo incluido y sin sorpresas. Es por eso que, a diferencia de otras páginas, utilizando nuestro buscador siempre encontrarás precios que incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia 24 horas. Incluimos todos estos beneficios para que tu alquiler de autos en el aeropuerto de Miami se desarrolle sin ningún contratiempo.

Hemos sido el primer alquiler de autos en Miami con seguro incluido y así seguimos algunas décadas después del nacimiento de nuestra empresa. Este no es un detalle poco importante, ya que a parte de suponerte un ahorro, te permite disfrutar de tu viaje sin ninguna responsabilidad económica sobre el vehículo. 

Efectuando una búsqueda en nuestra web, sabrás de inmediato cuanto sale alquilar un auto en Miami. Incluyendo todos los extras en las tarifas, podrás saber el coste total de tu renta desde el momento de la reserva.


Miami rent a car con pago flexible


Tenemos la forma de pago más flexible para alquilar un auto en Miami aeropuerto. Cada año miles de Car Rental en Miami se reservan a través de nuestra plataforma con una novedosa forma de pago que te dará a elegir entre estas dos opciones:

  • Pagar la totalidad del alquiler al momento de la reserva
  • Pagar US$25 dólares para confirmar la reserva y el resto una semana antes del viaje

Las dos formas son validas y son muy cómodas dependiendo de las necesidades de cada cliente. Pagando todo por adelantado te proteges de los cambios futuros de tu moneda frente al dólar, y puedes pagar con mucho anticipo los gastos de tu viaje para llegar a Miami con todo el disponible de la tarjeta de crédito.

Por el contrario, si tu viaje será en un futuro lejano y solo quieres aprovechar de los descuentos por reserva anticipada, con solo US$25 dólares puedes confirmar tu renta de autos en Miami, y pagar el resto de la misma en cualquier momento. Una semana antes de tu viaje, si quedara algún importe pendiente, se cobraría automáticamente en la misma tarjeta.


Miami rental car center


El edificio dedicado a las compañías de alquiler de carros en el Aeropuerto de Miami está situado a menos de diez minutos de la terminal de llegadas y es fácilmente alcanzable con el tren del aeropuerto, el MIA Mover. Aquí se encuentran las oficinas de alquiler de 16 empresas, prácticamente la totalidad de nuestros proveedores.

¿Cómo llegar al Miami Rental Car Center? Si acabas de llegar con un vuelo, toma el MIA Mover en el tercer nivel entre los parkings Dolphin y Flamingo y baja en la estación dedicada después de un viaje de 8 minutos.

¿Cómo llegar al Miami Rental Car Center en carro? La dirección del Rental Car Center de Miami es 3900 NW 25th Street, Miami, FL 33142.



Beneficios de alquilar un coche en Miami


Como bien sabes las distancias en los Estados Unidos son amplias. Es por eso que para los viajeros que deseen visitar el sur de Florida es muy aconsejable reservar un alquiler de coches en Miami. Con plena libertad de movimiento podrás visitar atracciones como Key West, Orlando y sus parques, Fort Lauderdale o simplemente moverte entre las playas más famosas de la ciudad.

¿Qué modelo de auto reservar? ¡Nosotros lo tenemos claro! Para disfrutar de un viaje inolvidable hay que reservar un Mustang de alquiler en Miami. Con un descapotable te sentirás como en una película mientras conduces por las calles de South Beach.