Alquiler de autos Miami - Compara y ahorra

¿Por qué reservar tu auto con Rentacaramerica?
  • Seguro a todo riesgo
  • Todas las coberturas incluidas en nuestras tarifas.
  • Millas ilimitadas
  • Disfruta al máximo del recorrido y de tu vehículo.
  • Asistencia 24 horas
  • Siempre a tu lado donde más nos necesites.
Valoración de los clientes: 8.9/10 - 128.988 Reseñas

Trabajamos con las mejores marcas del sector

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Hertz Thrifty Sixt Alquiler de autos

Te damos la bienvenida a la ciudad de Miami - Florida

La ciudad de Miami es el destino preferido por millones de turistas que cada año llegan en busca del buen clima. Pero sol y playa no son los únicos atractivos de esta ciudad, que también ofrece decenas de lugares de interés histórico y cultural, los mejores restaurantes de Florida y unos centros comerciales de nivel internacional. Como es bien sabido, son muchos los motivos que atraen a personas de más de 80 países a la ciudad y a sus alrededores.

Independientemente del motivo del viaje, la mayoría de estas personas reservan el servicio de alquiler de autos en Miami. A diferencia de otros destinos donde moverse en transporte público es más cómodo, un viaje a esta localidad con carro propio es sin duda la mejor idea para disfrutar de la libertad de movimiento a la hora de ir de compras, de disfrutar de la vida nocturna o de visitar algún amigo.

Para satisfacer las necesidades de cada uno de los viajeros de llegada al Aeropuerto de Miami, Rentacaramerica desde hace más de veinte años ha reunido a los mejores rent a car locales e internacionales en un único buscador. ¿Quieres ser uno de los miles de clientes que cada año ahorra hasta un 60% en el alquiler de coches en Miami? Empieza ahora el proceso de reserva, comparando los precios de todas las empresas disponibles. En pocos instantes podrás ver hasta donde llegamos con nuestras tarifas low cost y todo incluido para cumplir con todas tus necesidades.


Opiniones Alquiler de Coches Miami Aeropuerto

opiniones rentacaramerica.com Miami
Osvaldo Corrales
"Viajo a Florida todos los meses por trabajo y desde hace años me encuentro muy bien con el servicio de alquiler de autos low cost en Miami de Rentacaramerica.com, que recomiendo a todo el mundo. Como proveedor local siempre elijo a Dollar y Alamo dependiendo de las ofertas."

Opinión 102.477
Los clientes envían sus opiniones de manera autónoma al final de cada alquiler.

Un equipo de expertos a tu disposición

Nuestros agentes conocen bien tus preocupaciones y tus dudas a la hora de reservar tu renta de autos en Miami. Más de dos décadas de experiencia en este sector nos han ayudado a entender que detalles importantes como los seguros, las franquicias, los impuestos o el nivel de asistencia no son tan fáciles de entender para quien alquila un coche de manera esporádica.

Es por eso que hemos organizado nuestras tarifas de manera sencilla y clara, usando términos fáciles de entender y sobre todo mostrando precios todo incluido y sin sorpresas en todos nuestros destinos. Nuestro compromiso con los clientes que necesitan cotizar un alquiler de autos en Miami es claro, queremos que tu viaje se desarrolle sin contratiempos y en plena tranquilidad, sin gastos ocultos ni letra pequeña.

  • Seguros - Los clientes que reservan su auto desde fuera de los Estados Unidos recibirán tarifas con seguro a todo riesgo y franquicia cero. Los que reserven desde los Estados Unidos podrán elegir también tarifas de alquiler sin seguros para poder utilizar los de su tarjeta de crédito.
  • Millas - Ilimitadas siempre para todas nuestras ofertas. No queremos poner límites a tu creatividad a la hora de organizar un viaje on the road.
  • Asistencia - Incluida 24 horas y en español en la mayoría de los casos.
  • Tasas de aeropuerto e impuestos - Incluidos en los precios que mostramos en nuestra web.

Coche Recomendado


Alquiler Minivan Miami
Radio Bluetooth Climatización
Disponibilidad: Muy Buena

Categoría: Minivan


6 - 9 Pasajeros

4 Maletas

Gasolina

Sin duda alguna los minivan son los autos preferidos por nuestros clientes. Modelos como Dodge Grand Caravan, Chrysler Pacifica o Toyota Sienna han sabido robar protagonismo a otros muy demandados como los deportivos gracias a su gran espacio para el equipaje y al confort que ofrecen a los pasajeros. ¡Reserva tu modelo preferido desde US$19 al día todo incluido!

Alquilar un coche en Miami para visitar la Florida

Miami es el mejor punto de partida de un viaje on the road por Florida. A tu llegada podrás disfrutar de una moderna red de carreteras que no solo te llevará a visitar las playas de South Beach, sino que te conducirá hacia otros destinos de igual interés. A continuación nombraremos algunos de los itinerarios que no podrás perderte durante un viaje a Miami en coche:

  • Viaja hacia Key West (Cayo Hueso) recorriendo la parte de la U.S. 1 - Overseas Highway. Casi 200 kilómetros de recorrido en el mar para llegar al punto más a sur de los Estados Unidos continentales. Esta es una de las carreteras más escenográficas del mundo, un road trip inolvidable que podrás hacer en un día, aunque es muy aconsejable dedicarle más para disfrutar de los manglares, de las playas y para conocer un poco la historia de este singular lugar.
  • Recorre la Interstate 75 desde Miami, cruzando el Parque de los Everglades hacia Naples y luego en dirección norte pasando por Fort Myers, Punta Gorda, Venice, and Sarasota.
  • La Interstate 95 es probablemente la carretera más conocida y utilizada de Florida. Viaja en sentido norte-sur en paralelo a la costa este y te lleva desde Miami hacia Fort Lauderdale, para seguir hacia Boca Raton, West Palm Beach, Daytona Beach, Jacksonville hasta la frontera con el estado de Georgia. Conecta con el Aeropuerto de Miami, con el de Fort Lauderdale-Hollywood, con el de Palm Beach y con el de Jacksonville.

Los viajeros que estén organizando un viaje en auto de Miami a Orlando utilizarán esta última carretera para luego desviarse en Fort Pierce o Titusville en dirección de la ciudad de los parques de atracciones en un recorrido de alrededor de cuatro horas. Ver recorrido en Google Maps.

Alquiler de Minivan Miami

Alquilar minibus Miami
Radio Bluetooth Climatización
Disponibilidad: Limitada


7/9 Asientos

4 Maletas

Diesel

Sabemos que no es fácil organizar un viaje de grupo. Es por eso que hemos preparado un motor de búsqueda dedicado a quien esté buscando alquilar una minivan en Miami desde 6 hasta 15 asientos. Tenemos una gran gama de modelos y hacemos lo imposible para garantizar su disponibilidad a lo largo de todo el año. Reserva la tuya con antelación para ahorrar y para poder elegir entre una más amplia variedad de modelos.

Reserva tu Minivan

Te presentamos las mejores agencias de alquiler de autos en Miami

Cotizar un alquiler de autos en Miami es aún más fácil desde que hemos incorporado a todas las marcas más importantes del sector a nuestro buscador. Con Rentacaramerica, en pocos clics podrás ver los precios de los rent a car tradicionales comparados con los de las empresas low cost para obtener una panorámica global de cuanto cuesta alquilar un auto en Miami.

Queremos que conozcas a las empresas que cada día colaboran con nosotros en búsqueda de tu satisfacción. Cada una tiene sus características y sus peculiaridades. Conócelas antes de elegir cuál será tu compañero de viaje. Recuerda que todos nuestros proveedores son de calidad garantizada, pero la elección del rent a car correcto para tu tipo de viaje será parte del éxito de tus vacaciones o de tu viaje de trabajo.

Mejor Rent a Car Miami

Alamo Miami
Tiempo medio de espera 22 minutos

8.9 /10
Relación calidad/precio
8.7 /10
Limpieza del coche
9.3 /10
Servicio en el mostrador
8.7 /10
Proceso de recogida
8.6 /10
Proceso de devolución

Alamo Miami, garantía de satisfacción

La gran mayoría de las reservas que gestionamos tienen un protagonista único, Alamo Miami. Una empresa que a lo largo de los años ha sabido ganarse la preferencia de los viajeros a base de tarifas de alquiler transparentes y de autos nuevos y seguros. En Rentacaramerica estamos muy felices del resultado de las encuestas y de las opiniones que nos mandan nuestros clientes al final del viaje, ya que Alamo ha sido desde los principios nuestro proveedor exclusivo.

Esta empresa está en buena compañía, ya que otros rent a car como Avis o Enterprise también han recogido muchas preferencias y se destacan por la calidad del servicio. Reserva con alguna de estas empresas si quieres garantizar tu satisfacción. Siempre obtendrás la mejor tarifa sobre una selección de más de 50 modelos de vehículos.

Flota de autos de alquiler en Miami

Nuestra flota de vehículos de alquiler en Miami es muy variada. Cotiza ahora y verifica la disponibilidad de nuestra flota. Generalmente en los aeropuertos importantes como el de esta localidad y en las oficinas de South Beach, North Beach y en el Downtown conseguimos tener toda la variedad. Reserva cuanto antes para encontrar el coche que mejor se adapta a tus necesidades.

Económico

Auto Económico de alquiler en Miami
5 2

Chevrolet Spark, Ford Fiesta, Mitsubishi Mirage, Kia Rio.

Compacto

Auto compacto de alquiler Miami
5 3

Ford Focus, Toyota Yaris Sedan, Mercedes GLA, Nissan Versa.

Mediano

auto mediano de alquiler Miami
5 4

Hyundai Elantra, Chevrolet Malibu, Kia Optima, Volkswagen Jetta, Toyota Corolla.

Grande

auto grande de renta Miami
5 4

Ford Fusion, Toyota Camry, Chevrolet Impala, Ford Taurus, Chrysler 300.

SUV Mediano

alquilar SUV Miami
5 4

Hyundai Santa Fe, BMW X3, Kia Sorento, Jeep Wrangler, Chevrolet Equinox.

SUV Grande

camioneta de alquiler Miami
7 3

Chevrolet Tahoe, GMC Yukon, Nissan Pathfinder, Chevrolet Suburban, Ford Expedition.

Minivan

alquilar minivan Miami
7 3

Nissan Quest, Dodge Grand Caravan, Chrysler Pacifica.

VAN Grande

alquilar minibus Miami
12 - 15 6

Ford Transit Passengervan.

Convertible

alquilar convertible Miami
4 2

Ford Mustang Convertible, Chevrolet Camaro Convertible.

Reserva tu auto en más de 40 puntos de Miami

Rentacaramerica te permite reservar tu alquiler de autos en Miami con la libertad de escoger donde retirar el vehículo. ¿Llegas al aeropuerto y quieres salir directamente con tu carro? Estamos en el Rental Car Center esperándote con los brazos abiertos y con disponibilidad ilimitada. ¿Prefieres rentar un carro en Sout Beach? Tenemos más de 25 sucursales a lo largo de toda la ciudad. Gracias a nuestro potente buscador, podrás decidir donde retirar el coche, cuál rent a car escoger y que nivel de seguros tener para tu viaje.

Esto es lo que nos hace distintos, la libertad te ofrecemos de escoger la oficina, condiciones de alquiler, tipos de tarifas y modelo de auto. Elige ahora mismo desde que lugar empezar tu experiencia de viaje en Miami, estaremos a tu lado durante todo el proceso, antes, durante y después de la renta.

Agencias Alquiler de Autos Miami Aeropuerto

A continuación te presentamos un listado con todas las empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Miami. Existen dos tipos de compañías, las que están situadas en el Rental Car Center y las que operan desde una oficina externa. En resumen, Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Sixt y Thrifty están en el interior del edificio terminal, mientras todas las demás están afuera.

Ace Rent a Car Miami Aeropuerto Ace Rent a Car Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 866-551-8267
Precios: US$14 - US$199
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Alamo Miami Aeropuerto Alamo Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 888-826-6893
Precios: US$16 - US$198
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Avis Miami Aeropuerto Avis Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 305-876-1800
Precios: US$12 - US$192
Horarios:
Lunes-Domingo 05:00 – 01:00
Budget Miami Aeropuerto Budget Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 305-876-1820
Precios: US$16 - US$169
Horarios:
Lunes-Domingo 05:00 – 01:00
Dollar Miami Aeropuerto Dollar Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 866-434-2226
Precios: US$16 - US$166
Horarios:
Lunes-Domingo 05:00 – 24:00
Enterprise Miami Aeropuerto Enterprise Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 305-633-0377
Precios: US$19 - US$228
Horarios:
Lunes-Domingo 05:00 – 24:00
FOX Rent a Car Miami Aeropuerto FOX Rent a Car Miami Aeropuerto
3275 NW 24th Street Rd.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 305-602-9320
Precios: US$19 - US$128
Horarios:
Lunes-Domingo 05:00 – 01:00
Green Motion Miami Aeropuerto Green Motion Miami Aeropuerto
4111 NW 27th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 786-352-3197
Precios: US$19 - US$158
Horarios:
Lunes-Domingo 07:00 – 22:00
Hertz Miami Aeropuerto Hertz Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 305-871-0300
Precios: US$21 - US$197
Horarios:
Lunes-Domingo 05:00 – 01:00
National Miami Aeropuerto National Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 786-352-3197
Precios: US$18 - US$192
Horarios:
Lunes-Domingo 07:00 – 22:00
Payless Rent a Car Miami Payless Rent a Car Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 305-870-0397
Precios: US$18 - US$191
Horarios:
Lunes-Domingo 06:30 – 24:00
Sixt Miami Aeropuerto Sixt Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 888-749-8227
Precios: US$19 - US$196
Horarios:
Lunes-Domingo 05:00 – 24:00
Thrifty Miami Aeropuerto Thrifty Miami Aeropuerto
3900 NW 25th St.
Miami, Estados Unidos 33142

+1 877-283-0898
Precios: US$19 - US$213
Horarios:
Lunes-Domingo 05:00 – 24:00

Preguntas Frecuentes Alquiler de Autos Miami

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Miami?

Los precios varían según la categoría de vehículo y la temporada. El alquilar de autos más barato en Miami ahora corresponde al segmento económico y va desde los US$ 120 dólares por semana.

¿Cuál es el alquiler de autos más barato en Miami?

Rentacaramerica.com - Alquiler de Autos en Miami desde US$9 al día.

¿Cómo alquilar un auto en Miami?

Visita Rentacaramerica.com y cotiza a través de su buscador. Comparar las tarifas de más de 25 rent a car de Miami te permite ahorrar hasta un 70% en tu tarifa.

¿Cuánto cuesta alquilar un Mustang en Miami?

Las tarifas de los deportivos como el Mustang Descapotable o similares como el Chevrolet Camaro o el Dodge Challenger van desde los US$24 dólares al día todo incluido y dependen de las fechas del viaje.

¿Cuáles son los seguros obligatorios para arrendar un auto en Miami?

Para poder circular se necesita un seguro por daños, robo y contra terceros. Nuestras tarifas incluyen todos estos seguros por lo que no tendrás que añadir nada al recoger el auto.

¿Qué necesito para poder alquilar un auto en Miami?

Para alquilar un auto en Miami necesitas lo siguiente:

  • Haber cumplido 25 años de edad.
  • Ser titular de una licencia de conducir desde hace al menos un año.
  • Ser titular de una tarjeta de crédito (no se aceptarán tarjetas de terceras personas).
  • Tener una reserva confirmada y su relativo voucher impreso.

Los conductores con edades entre los 20 y los 24 años podrán igualmente reservar su auto. Introduciendo la edad al momento de la búsqueda podrás ver las tarifas con la tasa por joven conductor incluida.

¿Cómo reservar un coche de alquiler barato en Miami?

Para encontrar un alquiler de coches económico en Miami es necesario buscar y cotizar con la mayor antelación posible.

¿Dónde se retiran y devuelven los coches en el Aeropuerto de Miami?

La mayoría de nuestros proveedores están situados en el Rental Car Center, el edificio dedicado a las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de coches en Miami.

¿Puedo reservar un auto mecánico o manual?

Generalmente todos los autos de alquiler en Miami son automáticos.

¿Puedo reservar un carro de alquiler en Miami y devolverlo en otro lugar?

Sí, los alquileres de un sentido están permitidos si reservados con antelación. Al momento de la solicitud, introduce los lugares de inicio y final del alquiler para ver las tarifas completas de la tasa one way.

¿Puedo pagar la renta en efectivo?

No, la única forma de pago admitida es la tarjeta de crédito.

Sucursales cercanas

En nuestro buscador podrás encontrar más de 450 aeropuertos de Estados Unidos y otros 50.000 destinos mundiales.
Rentacaramerica.com » USA » Alquiler de Autos Miami