Alquiler de Autos New York


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 2.500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
Reservas alquiler de carros New York

Reserva tu alquiler de autos en New York

reservas alquiler de carros New York

Alquiler de Mustang en New York

Reserva un coche deportivo en New York con descuentos hasta el 70%.

Alquiler de autos New York Aeropuerto


La gran manzana pone a tu disposición varios aeropuertos para tu llegada. Reserva un alquiler de autos en el aeropuerto JFK de New York o en el Aeropuerto LaGuardia. Gracias a nuestro buscador, también encontrarás las mejores ofertas de alquiler de autos en Newark Aeropuerto. Independientemente de cual sea tu aeropuerto, aquí está el listado de los rent a car de New York que trabajan codo a codo con nosotros para ofrecerte un servicio premium con la mejor tarifa garantizada. Todas estas empresas nos garantizan precios todo incluido para que puedas viajar sin preocupaciones y para que conduzcas siempre autos nuevos y seguros.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Alamo New York


Alamo Rent a Car es una de las mejores empresas de alquiler de autos en New York. Con presencia en el Aeropuerto JFK, en el LaGuardia y en más de 75 oficinas dislocadas en todo el estado, confiamos en Alamo New York más de 500.000 reservas cada año. Alquilar un coche en Manhattan es ahora más fácil gracias a la fusión de Alamo con National y Enterprise, que nos permite utilizar las sucursales de cada uno de estos rent a car de New York para entregar tu auto. Siempre encontrarás un vehículo disponible cerca de ti con la mejor tarifa garantizada.


Alamo Alquiler de autos New York


Avis New York


Avis New York es otro de nuestros proveedores de confianza. Como parte del Grupo Avis Budget nos garantiza disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de todas las reservas. Es la empresa líder de alquiler de autos en Manhattan donde tiene 15 oficinas. Estas son solo algunas direcciones donde podrás retirar o devolver tu vehículo de Avis Budget:

  • 225 East 43rd Street Between, Third Ave #2nd, New York
  • 220 W 31st St, New York
  • 153 W 54th St, New York
  • 420 E 90th St #90th, New York
  • 310 E 64th St, New York

Como ves, la red de oficinas de alquiler de autos en New York de Avis va más allá de los aeropuertos. Recuerda que el horario y los días de apertura son más limitados en las oficinas de la ciudad, que podrían no estar abiertas durante el week end. De todos modos no te preocupes, nunca encontrarás una oficina cerrada, ya que nuestro buscador solo te permite reservar durante los horarios de operaciones de cada una de las sucursales.


 Avis New York


Hertz New York


Hertz New York es un rent a car de reconocida confianza entre nuestros clientes. La compañía americana es la n.1 en el mundo y nos suministra el mejor servicio de alquiler de coches en New York. En los últimos tiempos están de modas las fusiones entre empresas del mismo rubro. Gracias a la unión con Dollar New York y Thrifty New York, el grupo resultante ha conseguido tener presencia masiva en toda la ciudad. Encontrarás una o varias oficinas de renta en todas las avenidas de la Gran Manzana.


Alquiler de autos Hertz Orlando

alquilar un coche en New York


¿Cuál es el precio del alquiler de autos en New York? Actualmente la media está en US$129 dólares la semana con seguro a todo riesgo incluido. Recuerda que las tarifas dependen de varios factores como las coberturas, el modelo de auto y las fechas de la renta.

¿Qué se necesita para alquilar un carro en New York? Una reserva confirmada y el voucher impreso, un documento de identidad (pasaporte para los ciudadanos extranjeros) y la licencia de conducir.

¿Cuál es la edad mínima para rentar un auto en New York? La edad mínima es de 25 años, pero algunos rent a car permiten el alquiler a clientes con 21 años cumplidos. Verifica en las condiciones de alquiler la antigüedad mínima del carnet requerida, que por norma general es de un año.

¿Se necesita la licencia internacional de conducir? Los residentes con carnet de países de América y de la UE no necesitan una licencia internacional, pero es bien controlar si tu país tiene una normativa especifica al respecto.


Tarifas de Alquiler de autos New York low cost


Si bien se asocia el viajar low cost con renunciar a algún beneficio durante el viaje, este no es el caso de nuestras tarifas. Gestionamos un total de más de un millón de reservas al año con un altísimo grado de satisfacción de nuestros clientes y el motivo es único. Solo ofrecemos tarifas de alquiler de coches en Nueva York todo incluido y sin gastos ocultos.

Nuestros clientes tienen el privilegio de saber el coste final de su renta desde el momento de la reserva, también en casos especiales como pueden ser:

  • Alquiler con conductor de 21 a 24 años;
  • Rentas one way (que inician en una ciudad y terminan en otra);
  • Solicitud de extras (GPS, sillas de bebé, etc...)

Todas las cotizaciones efectuadas en rentacaramerica.com tienen las tarifas finales. Para ello introduce la edad o el destino, y elige los accesorios al momento de solicitar tu vehículo.