Alquiler de autos Philadelphia - Compara y ahorra

¿Por qué reservar tu auto con Rentacaramerica?
  • Seguro a todo riesgo
    Todas las coberturas incluidas en nuestras tarifas.
  • Millas ilimitadas
    Disfruta al máximo del recorrido y de tu vehículo.
  • Asistencia 24 horas
    Siempre a tu lado donde más nos necesites.
Valoración de los clientes: 8.9/10 - 128.988 Reseñas

Trabajamos con las mejores marcas del sector

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Hertz Thrifty Sixt Alquiler de autos

Te damos la bienvenida a la ciudad de Philadelphia - Pennsylvania

Estamos encantados de que viajes a Philadelphia, la ciudad más antigua de los Estados Unidos, y las razones son múltiples. La primera quizás es la que te llevará a disfrutar de los aspectos culturales de esta metrópolis. Cuatro siglos de historia dan para mucho, por lo que seguramente necesitarás unos días para visitar todos los lugares importantes.

El primero que te aconsejamos es el Independence National Historical Park, donde podrás ver la Campana de la Libertad, quizás uno de los objetos más importantes de este país y el símbolo de su independencia y de la libertad de los esclavos.

Alquilar un coche en Philadelphia te dará la suficiente libertad como para moverte también hacia otros lugares emblemáticos como el Indipendence Hall, la tumba de Benjamin Franklin o la escalinata del Museo de Arte (si te gustan las películas de Rocky sabrás de lo que estamos hablando).

Sigue la lectura de esta página, iremos viendo todos los puntos importantes sobre tu próxima renta de autos en Philadelphia. Te explicaremos detalles claves que te ayudarán a elegir el mejor vehículo al mejor precio. Descubrirás porque Rentacaramerica es el primer buscador cuando se habla de alquiler de autos en los Estados Unidos y las razones por las cuales el 100% de nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios.


Opiniones Alquiler de Coches Philadelphia

opiniones rentacaramerica.com Philadelphia
Andrea García
"Viajamos a menudo a los Estados Unidos y para la renta de autos en Philadelphia usamos Rentacaramerica. Nunca nos han fallado y lo recomendamos."

Opinión 192.428
Los clientes envían sus opiniones de manera autónoma al final de cada alquiler.

¿Por qué reservar tu alquiler de coches en Philadelphia con Rentacaramerica?

Sabemos bien que no es fácil decidirse con tantas ofertas de alquiler de coches en Philadelphia. Rentacaramerica, Rentalcars, Booking, hay miles de nombres en internet y todos parecen tener el mejor precio. Te explicamos por qué te conviene reservar con nosotros con los que son, en nuestra opinión, las ventajas que podrás disfrutar si decides reservar tu renta de autos aquí:

  • Más de 20 años de experiencia. Nuestros agentes forma un equipo de profesionales con más de dos décadas en este sector, por lo que conocen y anticipan tus necesidades.
  • Más de 45 proveedores. Comparando las ofertas de todos los rent a car de Philadelphia ahorrarás hasta un 70% en tu alquiler. Trabajamos con todos, no seleccionamos solo los que más nos convienen en términos de precio, sino basándonos también en la calidad de la flota y del trato al cliente.
  • Más de 50 modelos. Ningún otro buscador te ofrece esta  cantidad de modelos de autos.
  • Cambios y cancelaciones gratuitas. Ningún gasto hasta el día antes de tu viaje.
  • Política del combustible flexible. Elige cuando y cuanto pagar por la gasolina.
  • Asistencia 24 horas. Durante tu viaje tendrás la mejor asistencia en carretera 24 horas  a nivel nacional.

Coche Recomendado


Alquiler SUV Philadelphia
Radio Bluetooth Climatización
Disponibilidad: Muy Buena

Categoría: SUV


6 - 9 Pasajeros

4 Maletas

Gasolina

Rentar un SUV en Philadelphia no solo te permitirá disfrutar de una de las ciudades más hermosas de los Estados Unidos. Te dará libertad para viajar a las localidades cercanas más famosas como New York o Washington en pleno confort y seguridad. Reserva ahora el tuyo entre modelos tan conocidos como el Chevrolet Tahoe, Suburban o el Nissan Murano.

Conducir en Philadelphia es un placer

La situación geográfica de Philadelphia la lleva a ser un destino ideal para un viaje on the road por la costa este de los Estados Unidos. Por supuesto, primero de todo dedícale unos días a la ciudad para disfrutar de museos, restaurantes, lugares históricos y de las demás atracciones turísticas que te esperan. Una vez empapados de la cultura local, rentar un auto en Philadelphia te permitirá arrancar hacia otros destinos igualmente importantes y que transformaran tu estancia en una experiencia inolvidable.

Las carreteras de la zona son extremadamente bien cuidadas y el tránsito suele ser bastante ligero. Prácticamente a igual distancia tienes tres localidades famosas, New York, Atlantic City y Washington. Dependiendo de la dirección que quieras escoger, estas son las carreteras que te acompañarán hacia tu destino final:

  • Interstate 95 dirección norte para llegar a New York. La carretera que transita por toda la costa este será la encargada de llevarte hacia la Gran Manzana.
  • Atlantic City Expressway o Route 446 es la carretera que une las dos ciudades de manera directa.
  • Otra vez la Interstate 95, pero en dirección sur, te lleva primero a Baltimore y luego a Washington.

Alquiler de Minivan Philadelphia

Alquilar minivan Philadelphia
Radio Bluetooth Climatización
Disponibilidad: Limitada


7/9 Asientos

4 Maletas

Diesel

Los viajes de grupo son los bienvenidos cuando hablamos del alquiler de minivan en Philadelphia. Modelos tan famosos como el Dodge Grand Caravan, el Toyota Sienna o el Chrysler Pacifica serán los encargados de complacer a nuestros clientes en búsqueda de espacio y comodidad para más de 5 personas. Reserva ahora la tuya con antelación para disfrutar de una más amplia selección de modelos.

Reserva tu Minivan

¡Deja de buscar, los mejores rent a car de Philadelphia están aquí!

Nuestro buscador compara las tarifas de las más importantes marcas del sector. Avis, Alamo, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National, Sixt o Thrifty son solo algunas de las empresas que te mostrarán sus ofertas un Rentacaramerica para que elijas el auto que más se adapte a tu presupuesto. La calidad del servicio es garantizada por nuestros agentes, verdaderos profesionales del sector que controlan periódicamente el desempeño de cada una de estas compañías.

Para poder salir en nuestra web, los proveedores tienen que cumplir con normas estrictas como por ejemplo:

  • Vehículos nuevos y revisados a cada alquiler.
  • Variedad de modelos desde los más económicos hasta SUV, 4x4, Minivan, deportivos y Minibus.
  • Gran red de oficinas y asistencia en carretera a nivel nacional.
  • Personal enfocado y preparado con gran vocación de servicio al cliente.

Mejor Rent a Car Philadelphia

Alamo Philadelphia
Tiempo medio de espera 21 minutos

9.4 /10
Relación calidad/precio
9.4 /10
Limpieza del coche
9.3 /10
Servicio en el mostrador
8.9 /10
Proceso de recogida
8.8 /10
Proceso de devolución

Alamo Car Rental

Somos distribuidores oficiales de Alamo Philadelphia

Igual que en otros destinos de los Estados Unidos, Alamo Car Rental es uno de nuestros socios principales en esta localidad. Trabajamos codo con codo con sus agentes para darte el mejor servicio. Es por eso que nuestros clientes lo han nombrado como la mejor compañía de alquiler de autos en Philadelphia, donde gestiona solo para nosotros una media de un millón de reservas cada año. Rentar un auto en el aeropuerto de Philadelphia con Alamo es la mejor manera de obtener un vehículo en óptimas condiciones con la mejor tarifa todo incluido y sin sorpresas.

En segundo y tercer lugar en la escala de votaciones vienen Enterprise y Avis, otras dos empresas muy reconocidas en nuestro sector. Esto nos viene a indicar que nuestros usuarios prefieren las marcas tradicionales y no las low cost, que en muchos casos no están situadas en el interior del aeropuerto o tienen costes extra no incluidos en los precios.

Flota de autos de alquiler en Philadelphia

Descubre como nuestra extensa flota de vehículos puede cumplir con tus necesidades. Tenemos un gran número de categorías para tu renta de autos en Philadelphia y te ofrecemos la posibilidad de elegir tu modelo al llegar tanto al aeropuerto como en las demás sucursales metropolitanas. Si bien es bien sabido que los modelos más solicitados son los SUV y las Minivan, en Rentacaramerica tenemos buena disponibilidad también de autos económicos, deportivos, medianos y full-size.

Económico

Auto Económico de alquiler en Philadelphia
5 2

Chevrolet Spark, Ford Fiesta, Mitsubishi Mirage, Kia Rio.

Compacto

Auto compacto de alquiler Philadelphia
5 3

Ford Focus, Toyota Yaris Sedan, Mercedes GLA, Nissan Versa.

Mediano

auto mediano de alquiler Philadelphia
5 4

Hyundai Elantra, Chevrolet Malibu, Kia Optima, Volkswagen Jetta, Toyota Corolla.

Grande

auto grande de renta Philadelphia
5 4

Ford Fusion, Toyota Camry, Chevrolet Impala, Ford Taurus, Chrysler 300.

SUV Mediano

alquilar SUV Philadelphia
5 4

Hyundai Santa Fe, BMW X3, Kia Sorento, Jeep Wrangler, Chevrolet Equinox.

SUV Grande

camioneta de alquiler Philadelphia
7 3

Chevrolet Tahoe, GMC Yukon, Nissan Pathfinder, Chevrolet Suburban, Ford Expedition.

Minivan

alquilar minivan Philadelphia
7 3

Nissan Quest, Dodge Grand Caravan, Chrysler Pacifica.

VAN Grande

alquilar minibus Philadelphia
12 - 15 6

Ford Transit Passengervan.

Convertible

alquilar convertible Philadelphia
4 2

Ford Mustang Convertible, Chevrolet Camaro Convertible.

Agencias Alquiler de Autos Philadelphia Aeropuerto (PHL)

En Aeropuerto de Philadelphia es un importante terminal que gestiona tanto vuelos domésticos como internacionales directos hacia más de 80 destinos. Gestiona una media de 12 millones de pasajeros al año por lo que todos los rent a car más importantes han querido tener presencia en sus instalaciones. A continuación encontrarás el listado de nuestros aliados con sus datos de contacto.

Alamo Philadelphia AeropuertoAlamo Philadelphia Aeropuerto
1 Arrivals Rd
Philadelphia, Estados Unidos 19153

+1 833-338-3323
Precios: US$19 - US$212
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Avis Philadelphia AeropuertoAvis Philadelphia Aeropuerto
1 Arrivals Rd
Philadelphia, Estados Unidos 19153

+1 215-492-0900
Precios: US$14 - US$229
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Budget Philadelphia AeropuertoBudget Philadelphia Aeropuerto
1 Arrivals Rd
Philadelphia, Estados Unidos 19153

+1 215-492-9043
Precios: US$19 - US$229
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Dollar Philadelphia AeropuertoDollar Philadelphia Aeropuerto
8800 Essington Ave
Philadelphia, Estados Unidos 19153

+1 866-434-2226
Precios: US$14 - US$166
Horarios:
Lunes-Domingo 07:00 – 23:00
Enterprise Philadelphia AeropuertoEnterprise Philadelphia Aeropuerto
1 Arrivals Rd
Philadelphia, Estados Unidos 19153

+1 833-338-3321
Precios: US$22 - US$239
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Hertz Philadelphia AeropuertoHertz Philadelphia Aeropuerto
1 Arrivals Road
Philadelphia, Estados Unidos 19153

+1 215-492-7205
Precios: US$23 - US$217
Horarios:
Lunes-Domingo 05:00 – 01:00
National Philadelphia AeropuertoNational Philadelphia Aeropuerto
1 Arrivals Road
Philadelphia, Estados Unidos 19153

+1 833-338-3322
Precios: US$19 - US$265
Horarios:
Lunes-Domingo 00:00 – 24:00
Payless Rent a Car PhiladelphiaPayless Rent a Car Philadelphia Aeropuerto
6938 Norwitch Dr
Philadelphia, Estados Unidos 19153

+1 215-492-5500
Precios: US$18 - US$191
Horarios:
Lunes-Domingo 07:00 – 18:00
Sixt Philadelphia AeropuertoSixt Philadelphia Aeropuerto
3601 Island Ave
Philadelphia, Estados Unidos 19153

+1 888-749-8227
Precios: US$18 - US$218
Horarios:
Lunes-Domingo 07:00 – 20:00
Thrifty Philadelphia AeropuertoThrifty Philadelphia Aeropuerto
1 Arrivals Road
Philadelphia, Estados Unidos 19153

+1 877-283-0898
Precios: US$15 - US$276
Horarios:
Lunes-Domingo 07:00 – 23:00

Preguntas Frecuentes Alquiler de Autos Philadelphia

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Philadelphia?

Generalmente alquilar un auto en Philadelphia es económico, con los modelos más pequeños empezando por los US$14 dólares al día todo incluido.

¿Cuál es el alquiler de autos más barato en Philadelphia?

Rentacaramerica.com - Alquiler de Autos en Philadelphia desde US$14 al día. Como rent a car, el más barato suele ser Alamo o Payless.

¿Cómo alquilar un auto en Philadelphia?

Visita Rentacaramerica.com y cotiza a través de su buscador. Podrás elegir entre más de 40 modelos con la mejor tarifa todo incluido garantizada.

¿Cuánto cuesta alquilar un deportivo en Philadelphia?

La categoría que incluye modelos como el Mustang o el Camaro se puede reservar desde los US$19 dólares al día.

¿Cuáles son los seguros obligatorios para arrendar un auto en Philadelphia?

Para el arriendo de autos en Philadelphia se necesitan los seguros por robo, daños y contra terceros que están incluidos en la mayoría de nuestras tarifas.

¿Qué necesito para poder alquilar un auto en Philadelphia?

Para alquilar un auto en Philadelphia necesitarás lo siguiente:

  • Haber cumplido 25 años de edad.
  • Ser titular de una licencia de conducir desde hace al menos un año.
  • Ser titular de una tarjeta de crédito (no se aceptarán tarjetas de terceras personas).
  • Tener una reserva confirmada y su relativo voucher impreso.

Los conductores con edades entre los 20 y los 24 años podrán igualmente reservar su auto. Introduciendo la edad al momento de la búsqueda podrás ver las tarifas con la tasa por joven conductor incluida.

¿Dónde se retiran y devuelven los coches en el Aeropuerto de Philadelphia?

El aeropuerto de Philadelphia tiene un área dedicada a los rent a car con un servicio de shuttle bus gratuito que sale desde la Zona 2 en el exterior del terminal de llegadas.

¿Puedo reservar un carro de alquiler en Philadelphia y devolverlo en otro lugar?

Sí, los alquileres one way o de un sentido están permitidos. Al momento de cotizar, introduce también el destino final de tu alquiler para ver los precios con las tasas incluidas.

¿Puedo pagar la renta en efectivo?

No, la única forma de pago admitida es la tarjeta de crédito. Todos los rent a car de Philadelphia exigen una tarjeta de crédito al conductor principal titular del contrato de alquiler.

Sucursales cercanas

En nuestro buscador podrás encontrar más de 450 aeropuertos de Estados Unidos y otros 50.000 destinos mundiales.
Rentacaramerica.com » USA » Alquiler de Autos Philadelphia