Renta de Autos San Diego


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 2.500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
Reservas renta de carros San Diego

Reserva tu alquiler de autos en San Diego

reservas renta de carros San Diego

Renta de Mustang en San Diego

Reserva un alquiler de autos deportivos en San Diego y ahorra hasta el 70%.

Renta de autos San Diego California


Hemos reunido los mejores rent a car para ofrecerte el mejor servicio de renta de autos en San Diego. Conectamos con todos nuestros proveedores en tiempo real para darte precio y disponibilidad tanto en el aeropuerto, en varios puntos de la ciudad y en el CBX, donde podrás cruzar la frontera y recibir tu auto en menos de lo que imaginas. Un servicio premium que recibirás gracias a la experiencia y la fiabilidad de estas grandes marcas.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Renta de autos San Diego Aeropuerto


El Aeropuerto de San Diego (SAN) recibe vuelos diarios desde más de 30 destinos de Latinoamérica. Es uno de los más activos de toda California con unos 25 millones de pasajeros atendidos cada año. Este gran volumen de operaciones ha llamado la atención de todos las empresas más importantes de renta de autos en San Diego, que han desplazado en esta base más de 50.000 vehículos.

Introduciendo los datos de tu alquiler, podrás ver la disponibilidad de más de 35 rent a car de San Diego. Esta es una de las pocas localidades donde podemos garantizar la confirmación de la reserva con menos de 24 horas de antelación sobre tu renta.


Alamo San Diego


Renta de autos San Diego CBX


Una de las sucursales más solicitadas es la de renta de autos en San Diego CBX. Nuestros buscador te indica todas las posibilidades a la hora de alquilar un auto justo después de la frontera con Estados Unidos. Reserva con antelación, la demanda es muy alta y a pesar de que trabajamos con todos los rent a car del área, la disponibilidad se ve limitada durante todo el año.

Los rent a car de San Diego CBX son Avis, Budget, Europcar, Dollar, Mex, National y Sixt. El Grupo Avis Budget es el que más autos entrega a nuestros clientes. Pon atención a las tarifas, en esta sucursal puedes reservar con o sin seguros. Si los tuvieras incluidos entre los beneficios de tu tarjeta de crédito, reserva una tarifa básica. Si no fuera tu caso, elige una tarifa con seguros todo riesgo incluido.


 Avis Rent a Car San Diego


Hertz San Diego


Hertz San Diego es uno de nuestros rent a car preferidos. Su característica principal son los autos nuevos y revisados a cada alquiler, detalles que garantizan seguridad y comodidad a nuestros clientes. Exigimos máxima calidad tanto de los vehículos como del servicio para mantener alto tu nivel de satisfacción.

Renta de autos Hertz San Diego

Beneficios de alquilar un coche en San Diego


Seguramente conviene alquilar un coche en San Diego, visto el gran número de puntos de interes turístico a visitar. Las principales atracciones de la ciudad son el Balboa Park, dentro del cual se encuentra el Zoológico de San Diego, el Gaslamp Quarter, la Pequeña Italia, la histórica montaña rusa Mission Beach de Belmont Park, el Qualcomm Stadium (hogar de los San Diego Chargers), la ciudad antigua española "Old Town", el parque Mission Bay, la Casa de Estudillo, Sea World, entre muchas otras.

Rentar un auto en San Diego te permitirá moverte en plena libertad y visitar todos estos lugares. Nuestra asistencia 24 horas será la pieza clave para que puedas disfrutar de un viaje tranquilo y confortable por el sur de California.


Alquiler de coches San Diego low cost


Las tarifas de alquiler dependen de varios factores:

  • Lugar de retiro y devolución del vehículo;
  • Las fechas de tu alquiler;
  • La disponibilidad de coches;
  • El modelo solicitado;
  • La edad del conductor;

Es cierto que existen  pautas para ahorrar en la renta de autos en San Diego y más en general en los Estados Unidos. Todo se resume en un factor principal, la antelación con la que se reserva. Nuestros clientes que anticipan su reserva de al menos un mes ahorran hasta un 25%. Recuerda que puedes fijar tu tarifa con US$25 dólares y que la cancelación de la reserva es gratuita hasta las 24 horas antes de tu alquiler. Ya no tienes excusa para no ahorrar!