Alquiler de autos San Francisco - Compara y ahorra

¿Por qué reservar tu auto con Rentacaramerica?
  • Seguro a todo riesgo
    Todas las coberturas incluidas en nuestras tarifas.
  • Millas ilimitadas
    Disfruta al máximo del recorrido y de tu vehículo.
  • Asistencia 24 horas
    Siempre a tu lado donde más nos necesites.
Valoración de los clientes: 8.9/10 - 128.988 Reseñas

Trabajamos con las mejores marcas del sector

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Hertz Thrifty Sixt Alquiler de autos

Te damos la bienvenida a la ciudad de San Francisco - California

San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del Estado de California y la decimotercera de Estados Unidos, por lo que no resulta extraño que sea el centro cultural, financiero y de transporte del Área de la Bahía. Algunos de sus atractivos son la Isla de Alcatraz, el edificio Pirámide Transamérica, su arquitectura modernista victoriana y el denominado barrio de Chinatown.

Alquilar un coche en San Francisco California te permite visitar atracciones famosas a nivel mundial. Desde las calles empinadas de Lombard Street hasta cruzar el Golden Gate hacia Sausalito, donde podrás disfrutar de una vista privilegiada sobre la bahía.

Si te quedaras en el centro, estas son algunas de las opciones donde reservar tu auto de alquiler en San Francisco ciudad:

  • 400 Taylor St.(zona Union Square) (Dollar/Thrifty/Hertz)
  • 2500 Mason St. (zona Fisherman's Wharf) (Dollar/Thrifty/Hertz)
  • 350 Beach St. (zona Union Square) (Alamo/National/Enterprise)
  • 750 Bush St. (zona Fisherman's Wharf) (Alamo/National/Enterprise)

Recuerda que en estas sucursales también puedes devolver un vehículo retirado previamente en el aeropuerto sin pagar la tasa one way, igual que podrás hacerlo en más de 2.500 sucursales a nivel nacional.


Opiniones Alquiler de Coches San Francisco

opiniones rentacaramerica.com San Francisco
Marcela García
"Rentar un auto en el Aeropuerto de San Francisco con Rentacaramerica es un placer. Tarifas todo incluido y sin sorpresas. Trabajan con las mejores marcas como Alamo y Avis."

Opinión 124.398
Los clientes envían sus opiniones de manera autónoma al final de cada alquiler.

Los mejores viajes empiezan en San Francisco

Somos los compañeros ideales de todos aquellos viajeros que están organizando un viaje on the road por los Estados Unidos, y más en específico un road trip por la Costa Oeste. La mayoría de nuestros clientes que llegan al Aeropuerto de San Francisco visitan la ciudad y la zona de las bodegas de Sonoma y Napa, para luego seguir su viaje hacia Los Ángeles y Las Vegas.

    Para un itinerario de esta envergadura es necesario escoger bien el suplidor del vehículo. Este es el trabajo de Rentacaramerica, que no solo te permite de rentar un auto económico en San Francisco, sino que selecciona los rent a car basándose también en aspectos de calidad y de seguridad de los carros, en el nivel de los seguros incluidos en las tarifas y en la asistencia en carretera suministrada por cada empresa.

    Todos los rent a car del aeropuerto de San Franscisco están aquí

    Colaboramos desde más de dos décadas con las grandes marcas del sector y añadimos constantemente nuevos proveedores. Esto nos permite garantizar tanto la mejor tarifa como la disponibilidad ilimitada de vehículos. Es gracias a eso que te conviene buscar un alquiler de coches barato en el Aeropuerto de San Francisco con Rentacaramerica. Nuestros agentes están siempre a tu disposición en caso de dudas o dificultades durante el proceso de reserva.

    Sabemos que no es fácil elegir entre tantas ofertas y a veces las condiciones de alquiler son complicadas. Para evitar complicaciones, hemos preparado las tarifas más claras del mercado, con seguro a todo riesgo incluido en la mayoría de nuestros precios, al igual que el millaje ilimitado, las tasas y los impuestos y la mejor asistencia 24 horas.

    Coche Recomendado


    Alquiler SUV San Francisco
    Radio Bluetooth Climatización
    Disponibilidad: Muy Buena

    Categoría: SUV


    6 - 9 Pasajeros

    4 Maletas

    Gasolina

    No nos cansamos de recomendar esta categoría a nuestros clientes. Si hay un tipo de carro de alquiler en San Francisco que ofrezca comodidad, seguridad, espacio y elegancia al mismo tiempo, este seguramente es un SUV. Elige entre modelos de alta gama a precios low cost, como el Chevrolet Tahoe, el Nissan Patrol o el Jeep Grand Cherokee.

    Conducir en San Francisco es un placer

    A veces conducir por lugares desconocidos puede generar algo de ansiedad. Te podemos asegurar que este no será tu caso cuando llegues a San Francisco. La red de carreteras de la ciudad y más en general las vías rápidas de California están preparadas para que tu viaje sea confortable y seguro. Si bien la ciudad puede llegar a tener algo de tránsito pesado en las horas pico, en términos generales nunca sufre como otras ciudades como Los Ángeles o New York.

    Los habitantes disfrutan de un servicio de transporte público muy bien organizado y de otras maneras de moverse como la bicicleta o las patinetas. Esto quita muchos coches de la calle y te permite disfrutar de tu camino vayas donde vayas. Si no conocieras bien la zona, recuerda que podrás reservar un GPS junto a tu vehículo. Además, podrás utilizar aplicaciones para tu celular como Waze o Google Maps en el caso que tuvieras un plan de data local o tu teléfono funcionara en roaming. Antes de emprender tu viaje, puedes controlar el estado del tránsito aquí.

    Alquiler de Minivan San Francisco

    Alquilar minivan San Francisco
    Radio Bluetooth Climatización
    Disponibilidad: Limitada


    7/9 Asientos

    4 Maletas

    Gasolina

    Los viajes de grupo son los bienvenidos en Rentacaramerica. ¿Viajas con más de 5 personas? Tenemos la solución para ti, gracias a una gran flota de vehículos desde 6 hasta 15 asientos. Reserva ahora tu minivan y elige entre modelos como el Dodge Grand Caravan, el Toyota Sienna o el Ford E-Transit. Anticipa al máximo tu solicitud para obtener mejores tarifas y poder elegir entre más tipos de autos.

    Reserva tu Minivan

    Nuestros aliados son los mejores rent a car de San Francisco

    A lo largo de todos estos años hemos ido armando un equipo de proveedores que nada tiene que envidiar a otros broker de alquiler de autos en San Francisco como Booking o Rentalcars. Muchos de los rent a car que encontrarás haciendo una búsqueda son empresas con casi un siglo de historia, que han querido estar en Rentacaramerica para dar un trato más personalizado a sus clientes.

    Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Hertz, National, Sixt o Thrifty son solo algunas de las compañías que colaboran a diario con nosotros y que complacen a nuestros clientes con el mejor trato. Tenemos altos estándares de calidad que nos convierten en el mejor sitio donde reservar un alquiler de carros en el Aeropuerto de San Francisco.

    Efectuamos controles periódicos a nuestros socios comerciales para averiguar si se siguen cumpliendo los niveles de excelencia que requerimos y evitamos proponerte las marcas que incumplen con cualquiera de nuestras directivas. A continuación te presentamos nuestros proveedores, divididos entre empresas tradicionales y low cost.

    Mejor Rent a Car San Francisco

    Alamo San Francisco
    Tiempo medio de espera 21 minutos

    9.0 /10
    Relación calidad/precio
    9.2 /10
    Limpieza del coche
    9.5 /10
    Servicio en el mostrador
    8.8 /10
    Proceso de recogida
    8.8 /10
    Proceso de devolución

    Alamo Car Rental

    Somos distribuidores oficiales de Alamo San Francisco

    Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Tomamos en cuenta cada una de las valoraciones enviadas para mejorar nuestro servicio. Desde que trabajamos con Alamo San Francisco, nuestros usuarios han apreciado mucho la manera de trabajar de este rent a car, que hoy goza de las mejores consideraciones de nuestros usuarios.

    El grupo de empresas que también incluye Enterprise y National mantiene un excelente nivel de calidad del servicio tanto en esta localidad como en el resto del país, y viene a formar la red de oficinas de alquiler de autos más grande a nivel nacional.

    Flota de autos de alquiler en San Francisco

    Hacemos lo imposible para complacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Es por eso que somos el único broker de alquiler de coches en San Francisco con más de 50 modelos en su flota de vehículos. Con Rentacaramerica podrás reservar desde los vehículos más económicos hasta deportivos como el Ford Mustang o el Chevrolet Camaro, las más cómodas minivan y muchísimos más tipos de autos.

    Económico

    Auto Económico de alquiler en San Francisco
    5 2

    Chevrolet Spark, Ford Fiesta, Mitsubishi Mirage, Kia Rio.

    Compacto

    Auto compacto de alquiler San Francisco
    5 3

    Ford Focus, Toyota Yaris Sedan, Mercedes GLA, Nissan Versa.

    Mediano

    auto mediano de alquiler San Francisco
    5 4

    Hyundai Elantra, Chevrolet Malibu, Kia Optima, Volkswagen Jetta, Toyota Corolla.

    Grande

    auto grande de renta San Francisco
    5 4

    Ford Fusion, Toyota Camry, Chevrolet Impala, Ford Taurus, Chrysler 300.

    SUV Mediano

    alquilar SUV San Francisco
    5 4

    Hyundai Santa Fe, BMW X3, Kia Sorento, Jeep Wrangler, Chevrolet Equinox.

    SUV Grande

    camioneta de alquiler San Francisco
    7 3

    Chevrolet Tahoe, GMC Yukon, Nissan Pathfinder, Chevrolet Suburban, Ford Expedition.

    Minivan

    alquilar minivan San Francisco
    7 3

    Nissan Quest, Dodge Grand Caravan, Chrysler Pacifica.

    VAN Grande

    alquilar minibus San Francisco
    12 - 15 6

    Ford Transit Passengervan.

    Convertible

    alquilar convertible San Francisco
    4 2

    Ford Mustang Convertible, Chevrolet Camaro Convertible.

    Agencias Alquiler de Autos San Francisco Aeropuerto (SFO)

    Para acceder a la terminal dedicada a la renta de autos en el Aeropuerto de San Francisco es necesario tomar la línea azul del AirTrain. Las paradas se encuentran en cada terminal y te llevan directamente al Rental Car Center. A continuación encontrarás los datos de contacto de todos los rent a car, que también enviaremos a tu correo electrónico una vez confirmada tu solicitud.

    Alamo San Francisco AeropuertoAlamo San Francisco Aeropuerto
    780 N McDonnell Rd
    San Francisco, Estados Unidos 94128

    +1 844-370-8302
    Precios: US$21 - US$256
    Horarios:
    Lunes-Domingo 06:00 – 23:00
    Avis San Francisco AeropuertoAvis San Francisco Aeropuerto
    780 N McDonnell Rd
    San Francisco, Estados Unidos 94128

    +1 650-877-6780
    Precios: US$16 - US$254
    Horarios:
    Lunes-Domingo 05:00 – 24:00
    Budget San Francisco AeropuertoBudget San Francisco Aeropuerto
    780 N McDonnell Rd
    San Francisco, Estados Unidos 94128

    +1 650-877-0998
    Precios: US$21 - US$278
    Horarios:
    Lunes-Domingo 05:00 – 24:00
    Dollar San Francisco AeropuertoDollar San Francisco Aeropuerto
    780 N McDonnell Rd
    San Francisco, Estados Unidos 94128

    +1 866-434-2226
    Precios: US$18 - US$223
    Horarios:
    Lunes-Domingo 06:30 – 24:00
    Enterprise San Francisco AeropuertoEnterprise San Francisco Aeropuerto
    780 N McDonnell Rd
    San Francisco, Estados Unidos 94128

    +1 833-635-0431
    Precios: US$22 - US$299
    Horarios:
    Lunes-Domingo 06:00 – 23:00
    Hertz San Francisco AeropuertoHertz San Francisco Aeropuerto
    780 N McDonnell Rd
    San Francisco, Estados Unidos 94128

    +1 650-624-6600
    Precios: US$22 - US$207
    Horarios:
    Lunes-Domingo 05:30 – 24:00
    National San Francisco AeropuertoNational San Francisco Aeropuerto
    780 N McDonnell Rd
    San Francisco, Estados Unidos 94128

    +1 844-370-8301
    Precios: US$22 - US$278
    Horarios:
    Lunes-Domingo 06:00 – 23:00
    Sixt San Francisco AeropuertoSixt San Francisco Aeropuerto
    780 N McDonnell Rd
    San Francisco, Estados Unidos 94128

    +1 888-749-8227
    Precios: US$19 - US$189
    Horarios:
    Lunes-Domingo 08:00 – 19:00
    Thrifty San Francisco AeropuertoThrifty San Francisco Aeropuerto
    780 N McDonnell Rd
    San Francisco, Estados Unidos 94128

    +1 877-283-0898
    Precios: US$15 - US$245
    Horarios:
    Lunes-Domingo 06:30 – 22:00

    Preguntas Frecuentes Alquiler de Autos San Francisco

    ¿Cuánto cuesta rentar un auto en San Francisco?
    • Alquiler de coches económicos desde US$16 dólares al día.
    • Alquiler de coches medianos desde US$17 dólares al día.
    • Alquiler de SUV desde US$23 dólares al día.
    • Alquiler de Mustang desde US$29 dólares al día.
    ¿Cuál es el alquiler de autos más barato en San Francisco?

    Rentacaramerica.com - Alquiler de Autos en San Francisco desde US$16 al día.

    ¿Cómo alquilar un auto en San Francisco?

    Visita Rentacaramerica.com. Compara las tarifas de todos los rent a car de San Francisco y ahorra hasta un 70% en los precios de temporada.

    ¿Cuáles son los seguros obligatorios para arrendar un auto en San Francisco?

    Los seguros obligatorios están generalmente incluidos en las tarifas y son el de daños, robo y contra terceros. Verifica en las condiciones de alquiler del carro que te interesa el nivel de coberturas.

    ¿Qué necesito para poder alquilar un auto en San Francisco?

    Para alquilar un auto en San Francisco necesitarás lo siguiente:

    • Haber cumplido 25 años de edad.
    • Ser titular de una licencia de conducir desde hace al menos un año.
    • Ser titular de una tarjeta de crédito (no se aceptarán tarjetas de terceras personas).
    • Tener una reserva confirmada y su relativo voucher impreso.

    Los conductores con edades entre los 20 y los 24 años podrán igualmente reservar su auto. Introduciendo la edad al momento de la búsqueda podrás ver las tarifas con la tasa por joven conductor incluida.

    ¿Dónde se retiran y devuelven los coches en el Aeropuerto de San Francisco?

    Todas las empresas de alquiler de autos en el Aeropuerto de San Francisco están situadas en el Rental Car Center, al que podrás acceder a través del AirTrain.

    ¿Puedo reservar un carro de alquiler en San Francisco y devolverlo en otro lugar?

    Sí, este es una solicitud muy común. Podrás devolver el auto en más de 2.500 destinos de Estados Unidos. Al momento de la solicitud, introduce el lugar final de tu renta para ver el precio completo de todas las tasas.

    ¿Puedo pagar la renta en efectivo?

    No, la única forma de pago admitida es la tarjeta de crédito. La misma tiene que ser del conductor principal.

    ¿Qué accesorios puedo reservar con el auto?

    Podrás añadir todo tipo de sillas de bebé, GPS y mucho más.

    ¿Cuál es la política del combustible?

    Nuestras políticas del combustible son las más flexibles del mercado. Podrás retirar el auto lleno y devolverlo lleno, o adquirir un tanque lleno al principio de tu alquiler para devolverlo vacío (o para no preocuparte de repostar antes de tu partida).

    Sucursales cercanas

    En nuestro buscador podrás encontrar más de 450 aeropuertos de Estados Unidos y otros 50.000 destinos mundiales.
    Rentacaramerica.com » USA » Alquiler de Autos San Francisco