Alquiler de Autos San Francisco


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 2.500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
Reservas alquiler de carros San Francisco

Reserva tu alquiler de autos en San Francisco

reservas alquiler de carros San Francisco

Alquiler de Mustang en San Francisco

Reserva un Mustang de alquiler en San Francisco con la mejor tarifa garantizada.

Los mejores rent a car de San Francisco


Trabajamos con las mejores compañías de alquiler de autos en el Aeropuerto de San Francisco y en la ciudad, con más de 40 sucursales disponibles. Nuestros proveedores son los mejores rent a car de San Francisco, marcas importantes como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt entre otras.

Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Alquiler de coches SAn Francisco Aeropuerto


Todos los rent a car de San Francisco que colaboran con nosotros están situados cómodamente en el SFO Rental Car Center. Para llegar, toma el AirTrain del aeropuerto, un tren automático que hace paradas en todas las terminales, en los parkings y en el edificio dedicado a las empresas de alquiler de autos en San Francisco Aeropuerto.

Tanto nuestros proveedores como el servicio de AirTrain funcionan las 24 horas todos los días. Verifica en el voucher de confirmación de la reserva las instrucciones sobre la recogida y la devolución de tu auto.


Alamo San Francisco


Tasa one way Gratuita


Reserva un alquiler de coches de San Francisco a Los Ángeles o hacia más de 2.500 destinos USA con rentacaramerica.com! Entre otras ventajas, descubrirás que la tasa one way es gratuita y que puedes hacer una renta de ida sin pagar ninguna tasa extra. Recoger el auto en un lugar y devolverlo en otro ya no romperá tu presupuesto ya que somos el único rent a car de San Francisco que te garantiza el alquiler de coches sin tasa one way.

Para hacer alquileres con devolución del auto en otro destino siempre aconsejamos elegir marcas importantes, que son las que tienen mejor asistencia en carretera. En este caso te aconsejamos Avis San Francisco, pero podrían ser también Alamo, Hertz o Sixt. En general, intenta reservar alguna empresa que tenga una amplia red de oficinas, para tener siempre alguna sucursal cerca en caso de tener que hacer un cambio de vehículo o necesitar cualquier modificación del contrato de alquiler.


 Avis alquiler de coches San Francisco


Hertz SAn Francisco


Hertz San Francisco es actualmente nuestro proveedor principal. Gracias a la alianza con Dollar San Francisco y Thrifty San Francisco esta empresa alcanza un tamaño considerable y tiene solo en este aeropuerto una media de 25.000 autos en su flota. Reservar un Mustang en San Francisco o un vehículo deportivo en general es aún más barato con Hertz, que siempre será una de las mejores opciones gracias a sus tarifas de renta todo incluido.


Alquiler de autos Hertz San Francisco

Desde Lombard Street al Golden Gate


San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del Estado de California y la décimo tercera de Estados Unidos, por lo que no resulta extraño que sea el centro cultural, financiero y de transporte del Área de la Bahía. Algunos de sus atractivos son la Isla de Alcatraz, el edificio Pirámide Transamérica, su arquitectura modernista victoriana y el denominado barrio de Chinatown.

Alquilar un coche en San Francisco California te permite visitar atracciones famosas a nivel mundial. Desde las calles empinadas de Lombard Street hasta cruzar el Golden Gate hacia Sausalito, donde podrás disfrutar de una vista privilegiada sobre la bahía. Si te quedaras en el centro, estas son algunas de las opciones donde reservar tu auto de alquiler en San Francisco ciudad:

  • 400 Taylor St.(zona Union Square) (Dollar/Thrifty/Hertz)
  • 2500 Mason St. (zona Fisherman's Wharf) (Dollar/Thrifty/Hertz)
  • 350 Beach St. (zona Union Square) (Alamo/National/Enterprise)
  • 750 Bush St. (zona Fisherman's Wharf) (Alamo/National/Enterprise)

Recuerda que en estas sucursales también puedes devolver un vehículo retirado previamente en el aeropuerto sin pagar la tasa one way.